Super de Ypf

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Re: Super de Ypf

Notapor oscar.gci » Sab, 03 May 2014, 14:02

Ojo hay otro manicomio con los combustibles, estan corriendo una vos para no consumir ypf, de donde sale no se, pero el dato me lo pasaron desde adentro de wolskvagen, y tambien de renault. Mierda tenes que andar con pie de plomo, no sabes de donde te la "van a poner" ni quien te va a cagar.
oscar.gci
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 22 Ene 2013, 00:58
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001
Otros: rojo vivo

Re: Super de Ypf

Notapor Rudolf97 » Lun, 02 Jun 2014, 16:06

Se terminó la cantinela:
YPF otra vez vuelve a RON 95
Consideraciones durante este tiempo u opiniones varias que se han desarrollado , terminan con ficha y comunicado oficial a la fecha MAYO 2014.


Nota:
http://autoblog.com.ar/2014/06/ypf-subi ... fta-super/

Ficha oficial YPF:
http://www.ypf.com/ProductosServicios/D ... _Super.pdf

Así que si todavía no sacaste la Serviclub, dale, anotate y empezá a sumar.

PD: perdón por el tamaño pero quería que quede destacado
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Super de Ypf

Notapor doite » Lun, 02 Jun 2014, 19:14

Rudolf97 escribió:Se terminó la cantinela:
YPF otra vez vuelve a RON 95
Consideraciones durante este tiempo u opiniones varias que se han desarrollado , terminan con ficha y comunicado oficial a la fecha MAYO 2014.


Nota:
http://autoblog.com.ar/2014/06/ypf-subi ... fta-super/

Ficha oficial YPF:
http://www.ypf.com/ProductosServicios/D ... _Super.pdf

Así que si todavía no sacaste la Serviclub, dale, anotate y empezá a sumar.

PD: perdón por el tamaño pero quería que quede destacado




Haaaaaaaablaaando de la serviclub.... la tengo hace casi un año con 2200 puntines para canjear con algo y me cerraron todos los centros de canjes :( , estuve girando por medio país y cargando NAFTA 93 RON :geek: para sacar las benditas planchas de hierro de fundición y ahora cerraron hasta el centro de canje de unicenterrrrr :x , o sea que con los puntitos... y como decía Francella, a comeeerla jajaj. Por cierto podría canjearlos por unos 1584 cafés "serviclub" ....


En fin, decí que la tarjeta tiene como un filito, que sino.... :shock:

Soy incorformable jajajajaj :lol:

No, en serio, me alegra que apunten a distribuir una nafta como corresponde.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Super de Ypf

Notapor Rudolf97 » Lun, 02 Jun 2014, 19:46

¿Y en el nuevo sitio web que hay para canjear?, la verdad, que todavía no me fijé.
Yo pedí la nueva, y me convirtieron lo que tenía a km, según la nueva modalidad y ando en los 1200 km.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Super de Ypf

Notapor fachu » Lun, 02 Jun 2014, 20:27

Rudolf97 escribió:¿Y en el nuevo sitio web que hay para canjear?, la verdad, que todavía no me fijé.
Yo pedí la nueva, y me convirtieron lo que tenía a km, según la nueva modalidad y ando en los 1200 km.


che como es eso? yo tambien actualice datos y creo que me van a enviar la nueva tarjeta,pero lo que no se es si puedo seguir usando la vieja tarjeta mientras tanto,el otro dia la use y el playero me dijo que si la maquina la toma es porque todavia esta vigente, puede ser?
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: Super de Ypf

Notapor Leo Kangoo » Lun, 02 Jun 2014, 22:04

¡Qué buena noticia!
Ahora esperemos que no sea de mala calidad.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Super de Ypf

Notapor Rudolf97 » Lun, 02 Jun 2014, 22:44

fachu, se supone que cuando sale la nueva, la anterior la dan de baja automáticamente. Osea en el mientras tanto capaz sí. Habrá un momento capaz antes de que te llegue y luego de ser confeccionada en que la actual que usás se muera sola.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Super de Ypf

Notapor fero180 » Jue, 11 Sep 2014, 18:21

El miércoles le puse nafta YPF super en la estación de Olleros y Av Libertador en CABA y empezó a encender el testigo de gases tóxicos y el de temperatura del agua, junto con el de la computadora: Todo esto cuando ponía 2da o bajaba de 2da. Y tambien mientras el show de luces me distraía, el motor subía revoluciones y/o daba sacudidas, y tambien se paraba el motor. Lo llevo al service de Av. San Martin y les cuento y me dicen "usas nafta YPF super, no?" y empezaron a darle palo, que es vino blanco, kerosene, etc. La cuestión es que hace 2 semanas decidí pasar de la Premiumto porque estoy viajando en Octubre hasta La Paz - Bolivia y quería probar la nafta de 95 octanos porque me dijeron que allá no se consigue otra. Y la primer semana le llené el tanque en la YPF de Solís y Av San Juan (CABA) y anduvo todo bien, fuimos hasta Carmen de Areco, todo normal. Ahora esta semana le cargué en la de Olleras y me hizo todo el show de luces y trineos. Mi papá tiene un 12 mod. 74 y tambien le pasó algo parecido: cuando carga en una YPF de villa del parque le anda normal, cuando va a otra por Nuñez se le achancha. Conclusión: Leyendo los comentarios, viendo que hay posiciones distintas, abono la idea de que ciertas YPF adulteran o no tienen limpios los tanques. PD. Desde que la saqué en 2013, le puse YPF Premium y nunca tuve estos problemas.
Saludos!
fero180
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 23:05
Localidad: Capital Federal - Parque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Super de Ypf

Notapor RicardoLion » Mar, 18 Nov 2014, 11:55

Alguno puede confiar en YPF? Por mas que la publicida diga que tiene 101 octanos y que somo lo mejore somo! cuantos casos hay que se tapan inyectores, o valvulea el auto por cargar YPF.
Porque cargamos YPF por la guita, seamos sinceros, yo lo hice tambien. Y por que hay tanta diferencia con otras marcas? de algun lado sale esa diferencia.
En mi opinion, salvo casos excepcionales, no cargaria YPF, por mas que Galluccio me jure que es la mejor. La experiencia lo demuestra.
"Hacelo bo, son tre tornisho"
RicardoLion
Kangoosero
 
Mensajes: 221
Registrado: Jue, 13 Dic 2012, 10:55
Localidad: VILLA BOSCH
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: EX todo lo que dice arriba!!!!!!!!!!

Re: Super de Ypf

Notapor prgwolf » Mar, 18 Nov 2014, 12:17

Mi experiencia: Kangoo 2009 - 98.000 km - Desde que la tengo (hace 1 año y medio y 38.000 km.) siempre súper de YPF en la estación de la esquina de casa, son distribuidores con camiones propios, nunca tuve problemas... Será suerte.
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 08 Mar 2013, 15:41
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron