kangoo05 escribió:Carguen la nueva infine de ypf anda mucho mejor
RicardoLion escribió:Alguno puede confiar en YPF?
RicardoLion escribió:Por mas que la publicida diga que tiene 101 octanos y que somo lo mejore somo!
RicardoLion escribió:Porque cargamos YPF por la guita, seamos sinceros, yo lo hice tambien.
RicardoLion escribió:Y por que hay tanta diferencia con otras marcas?
RicardoLion escribió:En mi opinion, salvo casos excepcionales, no cargaria YPF, por mas que Galluccio me jure que es la mejor. La experiencia lo demuestra.
prgwolf escribió:Mi experiencia: Kangoo 2009 - 98.000 km - Desde que la tengo (hace 1 año y medio y 38.000 km.) siempre súper de YPF en la estación de la esquina de casa, son distribuidores con camiones propios, nunca tuve problemas... Será suerte.
loquevenga escribió:Te venden algo que no necesitas, pero te hacen creer que si, ahora con la nueva de YPF tenes un Lamborgini, con la Shell una Ferrari y con la Axion un Aston Martin.
el-burrito escribió:A la super de ypf le bajaron algunos valores y no es tan buena.
Leo Kangoo escribió:Prestá atención que, los autos de media gama, andan todos con 95 octanos; pero los de alta gama, andan con 98 octanos. Mejor, motór; más caro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados