Super de Ypf

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Re: Super de Ypf

Notapor kangoo05 » Mar, 18 Nov 2014, 13:35

Carguen la nueva infine de ypf anda mucho mejor
Avatar de Usuario
kangoo05
Kangoosero
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun, 21 Jun 2010, 16:31
Ubicación: Temperley
Localidad: Temperley
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Re: Super de Ypf

Notapor loquevenga » Mar, 18 Nov 2014, 20:40

kangoo05 escribió:Carguen la nueva infine de ypf anda mucho mejor



Nuevo curro con las naftas solo para aumentar los precios. Esto ya paso y va de nuevo.
Años atras solo tenias:
Comun y Super ,tomando base 100, la Comun valia 100 y la Super 120.
Despues aparecio la Fangio/ Siglo XXI o Premiun a 140.
Un tiempo despues desaparece la Comun y queda Super y Premiun. Es decir por colocarle un poco mas de aditivos te crean otra marca 20% mas cara.
Y por ultimo ahora es lo mismo en poco tiempo desaparece la Super y te queda la Premiun y la Infinia, claro que otra ves 20% mas cara.
Te venden algo que no necesitas, pero te hacen creer que si, ahora con la nueva de YPF tenes un Lamborgini, con la Shell una Ferrari y con la Axion un Aston Martin.
El eslogan de la nueva dice " La evolucion del combustible" tendrian que evolucionar las automotrices, que nos venden motores que tienen en el mercado promedio 15/20 años para esos motores, como el nuestro ( K4M), creo que la Super es demasiada nafta, andaria bien con la Comun. :D
Si nos despertaramos y no cargaramos ni un litro de la nueva en 6 meses desaparece.
No jodamos!!!

Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Super de Ypf

Notapor kangoo05 » Mar, 18 Nov 2014, 21:34

La infinia reemplazo a la premiun, esta al mismo precio y te aseguro que el andar del motor es otro, tenes mas reacion
SALU2
Avatar de Usuario
kangoo05
Kangoosero
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun, 21 Jun 2010, 16:31
Ubicación: Temperley
Localidad: Temperley
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Re: Super de Ypf

Notapor Leo Kangoo » Mié, 19 Nov 2014, 08:47

loquevenga, no es tan así.
Las automotrices diseñan los motores según el tipo de combustible que se dispone en el país.
Prestá atención que, los autos de media gama, andan todos con 95 octanos; pero los de alta gama, andan con 98 octanos. Mejor, motór; más caro.

Si las petroleras empiezan a mejorar los combustibles, en cuanto a octanos y mejorar las impurezas que tienen, empezarán a aparecer mejores motores. ¿Vos comprarías una kangoo naftera que solo tiene que funcionar con NAFTA Grado 3?

Seguramente, algunos si; pero la gran gran mayoría no; por ovbias razones.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Super de Ypf

Notapor Rudolf97 » Mié, 19 Nov 2014, 17:51

RicardoLion escribió:Alguno puede confiar en YPF?

Yo sí.

RicardoLion escribió:Por mas que la publicida diga que tiene 101 octanos y que somo lo mejore somo!

El mercado de las naftas grado 3 son dos. Uno, el ínfimo porcentaje de motores que usan RON98, dos, un porcentaje enoooorrrrme compuesto por la gran masa de boludos con 0 conocimientos mecánicos que suponen, imaginan y confirman categóricamente basados en la sensación de la transpiración de su culo, que el motor que compraron con 95 HP y un consumo de 10 km/l pasa a ser un motor de 135 HP y consumir 25 km/l por la magia del garketing.

RicardoLion escribió:Porque cargamos YPF por la guita, seamos sinceros, yo lo hice tambien.

No todo es guita en la vida, también hay vida más allá de nuestro propio ombligo.

RicardoLion escribió:Y por que hay tanta diferencia con otras marcas?

No conozco país alguno donde todas las petroleras vendan sus combustibles exactamente al mismo valor.

RicardoLion escribió:En mi opinion, salvo casos excepcionales, no cargaria YPF, por mas que Galluccio me jure que es la mejor. La experiencia lo demuestra.

Si analizamos el porcentaje de participación de la super de YPF, volumen de litros y volumen de autos que la utilizan la experiencia dice otra cosa.
El problema no son los combustibles, el problema son las estaciones de servicio.
PD: Galluccio nunca dijo que es la mejor.

prgwolf escribió:Mi experiencia: Kangoo 2009 - 98.000 km - Desde que la tengo (hace 1 año y medio y 38.000 km.) siempre súper de YPF en la estación de la esquina de casa, son distribuidores con camiones propios, nunca tuve problemas... Será suerte.

Es una buena estación de servicio, acá en el partido de San Isidro la gran mayoría son buenas, algunas pueden generar dudas y directamente las esquivo sumado a que justo esas tampoco son oficiales directas (por ejemplo la de Beccar en Ingenieros y Rolón).

loquevenga escribió:Te venden algo que no necesitas, pero te hacen creer que si, ahora con la nueva de YPF tenes un Lamborgini, con la Shell una Ferrari y con la Axion un Aston Martin.

Así funciona el garketing.

el-burrito escribió:A la super de ypf le bajaron algunos valores y no es tan buena.

Vale actualizarse.

Leo Kangoo escribió:Prestá atención que, los autos de media gama, andan todos con 95 octanos; pero los de alta gama, andan con 98 octanos. Mejor, motór; más caro.

Eso es hasta ahí, algunos sí, pero no todos, ni es condición de, al menos si hablamos de las tres alemanas por dar un ejemplo.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados