Consejos al retirar 0K

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Consejos al retirar 0K

Notapor Roquer4 » Jue, 29 May 2014, 16:24

Hola, estoy esperando retirar mi 0K, es la primera ves, ¿ que es lo importante a tener en cuenta en estos casos?, que cosas revisar, etc. algún consejito se agradece.
Roquer4
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 28 May 2014, 10:05
Localidad: Ramos Mejia
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Re: Consejos al retirar 0K

Notapor Rudolf97 » Jue, 29 May 2014, 19:30

Fundamentalmente no ir sobre el cierre, estar 8 de la matina y dar vuelta la camioneta buscando hasta el último detalle. Porque siempre se aprovechan de la ansiedad de uno, te citan sobre última hora o cuando baja el sol y lo único que quieren es que firmes la conformidad y te vayas. Después el finde tranquilo a la luz del mediodía te encontrás con sorpresas.
Por eso paciencia, 0 apuro, y nada de que te quieran sacar de encima.
Felicitaciones.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Consejos al retirar 0K

Notapor fedekangoo » Jue, 29 May 2014, 21:48

Idem y a disfrutar!
Avatar de Usuario
fedekangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 12:05
Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Re: Consejos al retirar 0K

Notapor kidesqu » Jue, 29 May 2014, 22:44

A los consejos anteriores agregar: "Preguntarse en todo momento:- en qué me están cagando ?-". Y no dejar pasar una por más ansiedad que tengas en llevártela. Una vez que pusiste el gancho a los papeles, y revisaste mal, fuiste. Después es doble disfrute. Felicitaciones !!
Imagen
Avatar de Usuario
kidesqu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 630
Registrado: Dom, 30 Sep 2012, 18:08
Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Re: Consejos al retirar 0K

Notapor NachoCAAB » Vie, 30 May 2014, 11:48

Ante todo, felicitaciones y q la disfrutes mucho!

Te cuento una experiencia particular que tuve con Renault, un Clio que estuvimos como 3 dias para retirarlo, con "la agencia del terror", Centro Automotores.

Le vamos a probar las luces, no prende ninguna. Xq? Le faltaban todas las lamparitas a cada una de las opticas. "Es que los del taller estan peleados con nosotros y nos las roban", argumenta el simio que pretendía q nos lo llevemos igual.

Subsanado esto, mi viejo se percata que falta la oblea en el parabrisas. Ooootro procedimiento para encontrarla y hacerla pegar.

Vamos a chequear la rueda de auxilio, no estaba. La traen. Falta el cricket. Otra vez la historia de la pelea con los del taller. Y algo más le faltaba pero no me acuerdo qué era, si recuerdo lo agrego.

Mi Kangoo por ejemplo la saqué en Clama y fue un lujo como me trataron y entregaron el furgón. Así que mucho va en suerte.

Por tanto, consejo: no des nada por sentado y fijate todo, tomate bien tu tiempo y q no te apure nadie. Exitos!!!
Avatar de Usuario
NachoCAAB
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 18:05
Localidad: CAPITAL
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014
Otros: Furgón Grand Confort 2PL Equipado

Re: Consejos al retirar 0K

Notapor Roquer4 » Vie, 30 May 2014, 12:05

Gracias por los consejos, seguramente voy con mi señora para que revise también, les hago un pregunta mas, las agencias tienen como procedimiento de rutina chequear la unidad, me refiero a luces, aire, audio, líquidos, o es inquietud del cliente pedir esto, lo digo por desconocimiento.
Roquer4
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 28 May 2014, 10:05
Localidad: Ramos Mejia
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Re: Consejos al retirar 0K

Notapor Rudolf97 » Vie, 30 May 2014, 15:44

Roquer4 escribió:les hago un pregunta mas, las agencias tienen como procedimiento de rutina chequear la unidad, me refiero a luces, aire, audio, líquidos, o es inquietud del cliente pedir esto

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .......mamita, cuando se me pase el dolor en la panza de tanto reir vuelvo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...lo único que revisan es que firmes y desaparezcas lo más rápido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Consejos al retirar 0K

Notapor osomax » Vie, 30 May 2014, 18:24

No sean exagerados, yo cuando saque la mia estaba todo en orden y mientras esperaba podia ver que revisaban hasta la bocina. Despues la trajeron y la taparon con una funda hasta que termine con el papeleo.
Anecdota: en el año 2001 saque un Corsa 0km y mientras terminaba el papeleo le digo al vendedor, che que es eso blanco que se ve abajo del zocalo?, fuimos a mirar y era macilla!!!!. Encima el auto era rojo!!!
Obviamente que no me lo lleve y lo revise hasta en el piso.
osomax
Kangoosero
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar, 19 Oct 2010, 15:35
Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Consejos al retirar 0K

Notapor Rudolf97 » Vie, 30 May 2014, 20:08

Desde ya que varía mucho de consecionaria a consecionaria.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Consejos al retirar 0K

Notapor ferrovam » Vie, 30 May 2014, 20:28

NachoCAAB escribió:Te cuento una experiencia particular que tuve con Renault, un Clio que estuvimos como 3 dias para retirarlo, con "la agencia del terror", Centro Automotores.

¿Cuál es esa agencia? Centro Automotores, sí, pero ¿de qué localidad?
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Siguiente

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados