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Re: Consejos al retirar 0K

NotaPublicado: Sab, 31 May 2014, 02:02
por loquevenga
Rudolf97 escribió:Desde ya que varía mucho de consecionaria a consecionaria.


Exacto, en Ricciard de Olivos me dieron hasta un vale de 10 litros de nafta. Ya se que es merda pero en otras te dicen sali y carga porque no llegas ni a la esquina.

Re: Consejos al retirar 0K

NotaPublicado: Sab, 31 May 2014, 08:01
por ariel bra
En centro aut de moron , y en la mayoria, una vez q pusiste el gancho y plata..es pesima la atencion, hasta el ultimo dia. Te muestran las boludeces al retirar...miralo como si comprases un auto usado. Saludos

Re: Consejos al retirar 0K

NotaPublicado: Sab, 31 May 2014, 23:37
por Rudolf97
loquevenga escribió:Exacto, en Ricciard de Olivos me dieron hasta un vale de 10 litros de nafta. Ya se que es merda pero en otras te dicen sali y carga porque no llegas ni a la esquina.

De lo más recomendable. No voy a decir que es de las pocas que no hay quejas porque el universo de compradores es enorme, y todos hacemos cagadas, pero podría decirse al menos que es de lo más rescatable, por lo pronto todos los que fueron de acá ninguno presentó quejas y volvió como mínimo conforme.

Re: Consejos al retirar 0K

NotaPublicado: Mar, 03 Jun 2014, 11:49
por Roquer4
Bueno vamos a ver como sale todo esto, la agencia es CentroAutomotores casa central, cuando termine todo publico los detalles.

Re: Consejos al retirar 0K

NotaPublicado: Mié, 23 Jul 2014, 15:55
por Roquer4
Bueno ya paso todo, retire sin problemas. Llegue a la hora en que me citaron, te registran y vas al sector de entrega de OK. Firmas unos papeles, controlas tus datos personales, te entregan la carpeta con el titulo, cedula verde, etc. te mandan a otro sector a esperar que te llamen para la entrega del vehiculo, te avisan que vayas al sector de entrega a ver a una persona, te llevan donde esta la camioneta, la pone en marcha, te explica los comandos, no mas de 130 km los primeros 1.000, te da llave, el manual y asunto terminado. Tenía 1/4 de tanque de nafta. Todo impecable.
POSDATA: ¡ NO REVISE NADA !.- Cuando tenga fotos las subo. Saludos a todos.

Re: Consejos al retirar 0K

NotaPublicado: Jue, 24 Jul 2014, 00:06
por loquevenga
Primero , felicitaciones y que la disfrutes,
Segundo un Animal el que te explico lo de 130Kmh los primeros 1000 A 130KmH va a 4100 Rpm. Lo real es no pasarlo de 3000 RPM los primeros 1000Km lo cual en quinta de deja una maxima de 95/100KmH.
Saludos
Ruben

Copiado de manual
Rodaje inicial
Versión nafta
Durante los primeros 1.000 km no sobrepase
los 90 km/h en la marcha más elevada.
Transcurridos los primeros 1.000 km podrá
usar su vehículo sin limitación, pero
sólo después de haber recorrido 3.000 km
podrá obtener de él las máximas prestaciones.
Las operaciones de mantenimiento y
sus correspondientes frecuencias se detallan
en la Póliza de Garantía - Mantenimiento

Re: Consejos al retirar 0K

NotaPublicado: Jue, 24 Jul 2014, 18:15
por Rudolf97
Loquevenga es un detalle nomás, a quién no se le pasa un detalle o se le confunde un ítem, estamos hablando de Centro Automotores casa central, osea es como comprarle a Santa Isabel y sacarla desde dentro mismo de la línea de montaje, es gente que no está en tema vió, distinto que le compres a la fábrica misma que la junan lunga, uh, cierto que Cent..., no dije nada.

Re: Consejos al retirar 0K

NotaPublicado: Mar, 05 Ago 2014, 14:48
por Roquer4
Totalmente deacuerdo, lo de no pasar las 3.000 revoluciones ya lo sabia, ¿será que usan el mismo verso para todos los modelos y alguno cumpla con esa limitación?, queda como anécdota y no le damos bola.
El próximo finde salimos a estirar las piernas a La Lucila del Mar, 380 Km +-, así que contaremos las vivencias en la sección viajes con algunas fotos por supuesto.
Salute la barra !.