Deuda Arba

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Deuda Arba

Notapor juancm0000 » Mié, 08 Oct 2014, 10:33

Hola , a alguien le paso lo mismo que a mi ? Vendí mi Kangoo anterior a un sr. que me prometió que en una semana hacia la transferencia , yo le creí , espere una dos tres cuatro semanas , lo llamo y me dice si lo esperaba un par de meses, que estaba juntando la plata , etc, etc . Espere uno , dos ,tres ,cuatro meses y lo vuelvo a llamar me dice que sin falta este viernes vamos al registro a las 8 , espero en el registro correspondiente desde las 8 y nunca apareció . ENTONCES HICE LA DENUNCIA DE VENTA , ME CANSE DE ESPERAR , pero a todo esto me siguen llegando las patentes ,el comprador nunca pago ninguna ,y se la vendí al día, ahora Arba me intima a pagar las cuotas impagas , no es suficiente con la denuncia de venta ?
Avatar de Usuario
juancm0000
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 21 Nov 2010, 22:36
Localidad: Gran Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Deuda Arba

Notapor elcabezon77 » Mié, 08 Oct 2014, 14:47

Hola, como andas? a mi pasó algo parecido y aprendí que lamentablemente no podés confiar ni darle una mano a alguien en estos temas. Vendí un auto, con una pequeña deuda de patentes (unos $900 ), yo no tenía la plata para pagar la deuda en ese momento y el que me compró el auto me dijo que lo descontabamos de lo que yo pedía y el pagaba la deuda cuando juntaba la plata luego de transferir.
Yo acepté esa condición, realizamos la transferencia en el registro y después el flaco nunca pagó las patentes, radicó el auto en otro municipio y como el coche era un modelo viejo y estaba municipalizado, la deuda más los intereses quedaron en mi municipio y a mi nombre.
Antiguamente, como mucho 10 años atras... no podías terminar la tranferencia si había deudas de patentes o infracciones. Ahora en los registros de la matanza, podes hacer la tranferencia sin problemas.
Ahora tengo que esperar que el tipo este venda el auto y salte que tiene un alta provisoria donde él lo radicó y una baja provisoria en mi municipio por esa deuda y que la pague para librarme a mí.
Suerte hermano! contanos como sigue tu tema, así aprendemos todos. Gracias y Suerte nuevamente!
Avatar de Usuario
elcabezon77
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 05 May 2014, 14:30
Localidad: Pcia de San Luis, Argentina.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010

Re: Deuda Arba

Notapor Rudolf97 » Mié, 08 Oct 2014, 18:10

Juan si hiciste la denuncia de venta hoy, todo lo anterior queda a tu nombre.
Hoy día cuando se vende hay que vender solo si se hace la transferencia en el momento, de lo contrario se hace la denuncia de venta al terminar de contar los billetes (que hay que hacerla incluso haciendo la transferencia en el momento) y santo remedio.
Lo más grave Juan es que te pueden llegar multas, lo de Arba si se quiere es un detalle, ni hablar en el hipotético caso de que el nuevo dueño tenga un accidente con heridos o algún fallecido y vos seguís siendo el titular.
Siempre siempre siempre hay que hacer la denuncia de venta, es el único reaseguro ante cualquier eventualidad.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.


Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados