¡¡!!! y muchos mas ¡¡¡ !!!!

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Re: ¡¡!!! y muchos mas ¡¡¡ !!!!

Notapor Rudolf97 » Lun, 19 Ene 2015, 23:34

elgordo escribió:¿Ud le da a la Ester Goritz?


Por fin alguien se acuerda de lo importante.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: ¡¡!!! y muchos mas ¡¡¡ !!!!

Notapor atuk59 » Mar, 20 Ene 2015, 15:47

elgordo escribió:A mi me dicen el gordo, pero no soy gordo, creame. Y menos morfón.... Soy goloso, digamos 8-). A usted le dicen Atuk o quiere llegar a la fama con ese apodo? :?:
Vea, mejor vayase a tratar de TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) que sin ser psiquiatra se lo estoy diagnosticando.
Y ya que estamos, que le mete Ud. a la chanfaina? Qué varietal me sugiere? Hay este año festival de cine? Ud le da a la Ester Goritz? Salú.

Gordini, la gente es mala e injutamente lo apodaron "gordo" por goloso (¿ y glotón?.. :lol: ) No de crédito a la chusma, y siga luciendo su esbelta figura.
Busqué prestigio y solo conseguì fama..., el "alias" me lo endilgaron un grupo de facinerosos del cual era numerario, supuestamente por comportamiento neandertal simil film The Caveman.
Consulta de maridaje :no tengo aptitudes, conocimientos ni formación sommelier (ni idea , y ya hubiera terminado con cirrosis), hay personas con la destreza de identificar aromas, gustos y sabores (por lo leido, Gordini es de esos).
El chupi para acompañar la chanfaina ( y el chivo o cordero), lo relaciono con el tipo de animal, como murió y fluido hemático resultante; mano que elaboró el sancocho (algunas son proclives a exceso de pimienta o hierbas), técnica y condimentos del asado. Confío más en la modesta mujer de un puestero o mensual, que en un chef o parrillero de restó; y lo más importante, disponibilidad vínica. Si la comida es una porquería, no hay vino que lo arregle.
Mucho picor o hierbas invasivas, y sodeo el fresco totín que haya.
Carne-chanfaina suaves y apenas saladas , no necesitarían de vinos pesados y rústicos. Una sombrita y un catre para la siesta y nada más.
En relación a la "niña" Esther. ¿si está para darle? ¿si Atuk le daría? que le puedo decir Don Gordini, Ud. entenderá... la soledad del arriero, las noches frías y las estrellas amansan hasta el más maula, "cuando hay hambre, no hay pan duro",eso sí, para mí abundante espumante rosado dulce "bien frappe", para la dama en cuestión dosis masivas de clonazepan , y gustoso la invito al galponcito del fondo.
Hace rato que esa celebridad se eyectó de nuestro Disneylandia. El festival de cine que organizaba la provincia, creo pasó al olvido hace unas temporadas. Averiguo y le reporto.
Salú!!
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: ¡¡!!! y muchos mas ¡¡¡ !!!!

Notapor walter77 » Mar, 20 Ene 2015, 16:57

Como disfruto leer estos mensajes, el vocabulario, el saber de vinos y demas. Yo personalmente cero vino, cero bebida alcoholica, no por promesa, por nada en especial. Mi viejo tampoco toma alcohol. Debe ser por eso, en casa nadie fuma, nadie toma, herede eso ya que yo tampoco fumo ni bebo alcohol. Pero sin embargo me gusta leer si bien no entiendo ni medio de lo que estan hablando, jaja. Yo acompaño todas las comidas con coca cola, puedo seguir hablando con ustedes o me van a rajar?. :mrgreen: Mejor sigo leyendo callado. :lol:

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: ¡¡!!! y muchos mas ¡¡¡ !!!!

Notapor atuk59 » Mar, 20 Ene 2015, 18:45

mirá Walter , el Comandante de la Brigada del Corcho Viceomodoro Honoris Causa Mr. Gordini, no crea que ponga reparos a tu condición de abstemio.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: ¡¡!!! y muchos mas ¡¡¡ !!!!

Notapor elgordo » Mar, 20 Ene 2015, 23:33

Camarada Atuk, usted es un poeta autóctono, un narrador telúrico. Mas que suficientes sus conceptos para ilustrar como se honra un buen plato con el nectar de la viña. Luego y por sus dichos y/o necesidades me hizo recordar por momentos al Gaucho Barralde... Olvidese del festival de cine y de la Goritz que hoy por hoy debe estar hecha una lagartija.
Del catre y la siesta puntana no me he privado las veces que estuve. Es mas, el airecito ese de la tarde mas la mansedumbre que entrega un buen varietal hicieron que me quede dormido de parado.
Y al Walter que no se ha entregado todavía a los placeres de Baco, habra que ofrecerle una ceremonia de iniciación, que parece algo teológico por el nombre pero no es mas que una buena empedada. Es ahí cuando se sentirá como en brazos de los ángeles (gracias al proverbio del gran Sabatino Arias, somellier y chupitegui fetén fetén).
Hace muy bien en no fumar amigo Walter, pero no se prive en esta vida de agasajarse con los placeres vitivinícolas. El vino es amistad y alegría. No tome porquerías, no tome demás. Disfrute, deguste, maravillese, de eso se trata.
En fin, si el vino viene, viene la vida ... decia por ahí uno que nunca estaba sobrio y menos encima de un escenario...
Salute!
Avatar de Usuario
elgordo
Kangoosero experto
 
Mensajes: 494
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 22:37
Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Re: ¡¡!!! y muchos mas ¡¡¡ !!!!

Notapor walter77 » Mar, 20 Ene 2015, 23:43

Cuanta poesía, aplaudo de pie.

El abuelo de mi señora vivió 103 años, sin diabetes, sin colesterol, sin alta presion. Un vaso de vino en todos los almuerzos. Sera eso?.

Ceremonia de iniciación, que miedo me da eso. Aviso que la cantidad de pelotudeces que puedo llegar a decir seran mayusculas ya que no estoy acostumbrado a tomar. Y otro aviso, tomo un vaso de cerveza y me pongo rojo como la kangoo de elgordo. Algo asi. :oops:

Siempre fui el chofer en mi grupo de amigos, me tuve que bancar cada una. :?

Salú.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: ¡¡!!! y muchos mas ¡¡¡ !!!!

Notapor atuk59 » Mar, 20 Ene 2015, 23:52

Che Gordini, por cuales lugares anduviste?
Walter, tal como indica el Gran Maestre Gordini que pretende iniciarte (encurdarte) , una copa en cada comida. posee propiedades sanadoras, lográs aperturas a universos desconocidos (te dormís de una sin dramas), prevenís calamidades propias de la vejez. etc., y conocés el idioma universal por el cual todas las culturas se entienden (enpinar el codo) :)
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: ¡¡!!! y muchos mas ¡¡¡ !!!!

Notapor doite » Mié, 21 Ene 2015, 09:57

elgordo escribió:Camarada Atuk, usted es un poeta autóctono, un narrador telúrico. Mas que suficientes sus conceptos para ilustrar como se honra un buen plato con el nectar de la viña. Luego y por sus dichos y/o necesidades me hizo recordar por momentos al Gaucho Barralde... Olvidese del festival de cine y de la Goritz que hoy por hoy debe estar hecha una lagartija.
Del catre y la siesta puntana no me he privado las veces que estuve. Es mas, el airecito ese de la tarde mas la mansedumbre que entrega un buen varietal hicieron que me quede dormido de parado.
Y al Walter que no se ha entregado todavía a los placeres de Baco, habra que ofrecerle una ceremonia de iniciación, que parece algo teológico por el nombre pero no es mas que una buena empedada. Es ahí cuando se sentirá como en brazos de los ángeles (gracias al proverbio del gran Sabatino Arias, somellier y chupitegui fetén fetén).
Hace muy bien en no fumar amigo Walter, pero no se prive en esta vida de agasajarse con los placeres vitivinícolas. El vino es amistad y alegría. No tome porquerías, no tome demás. Disfrute, deguste, maravillese, de eso se trata.
En fin, si el vino viene, viene la vida ... decia por ahí uno que nunca estaba sobrio y menos encima de un escenario...
Salute!


-sublime-

walter77 escribió:Cuanta poesía, aplaudo de pie.

El abuelo de mi señora vivió 103 años, sin diabetes, sin colesterol, sin alta presion. Un vaso de vino en todos los almuerzos. Sera eso?.

Ceremonia de iniciación, que miedo me da eso. Aviso que la cantidad de pelotudeces que puedo llegar a decir seran mayusculas ya que no estoy acostumbrado a tomar. Y otro aviso, tomo un vaso de cerveza y me pongo rojo como la kangoo de elgordo. Algo asi. :oops:

Siempre fui el chofer en mi grupo de amigos, me tuve que bancar cada una. :?

Salú.


Ok, pongámoslo en agenda, yo pongo el material, .... peeeero primero hay que garantizarle a Walter, la integridad física mientras dure la "iniciación". Tiene que ser buen vino sí o sí.

Yo vengo de probar unos carmenere chilenos que mamita querida, .... se me hace canto la voz de solo recordarlo :lol:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: ¡¡!!! y muchos mas ¡¡¡ !!!!

Notapor walter77 » Mié, 21 Ene 2015, 11:18

Doite, los buenos vinos para los que saben como ustedes, a mi con uno medio pelo, voy. Al no tener paladar para eso, quiza me ofrecen el super recontra hiper vino y yo les digo... rico... hay coca cola?. Y ahi me largo a correr con los amigos kangoo tirandome las botellas vacias. :mrgreen: Hay que ver la punteria como les queda. :D
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: ¡¡!!! y muchos mas ¡¡¡ !!!!

Notapor elgordo » Mié, 21 Ene 2015, 11:22

Eh?? Carménère chilote? Slurp... !
Avatar de Usuario
elgordo
Kangoosero experto
 
Mensajes: 494
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 22:37
Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron