¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor Sagitario » Mar, 10 Mar 2015, 10:05

Vamos chicos, déjense de joder, un poco de respeto entre nosotros y tolerancia. Si nos ponemos a buscar las cinco patas al gato, se la vamos a encontrar, nadie esta exento de cometer un error.
Le pido al Sr Administrador que revea la situación de FACU, por ejemplo una suspensión temporal o una advertencia etc.
Es mi modesta opinión.
Avatar de Usuario
Sagitario
Kangoosero
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié, 06 Oct 2010, 18:52
Ubicación: Cordoba
Localidad: Cordoba - Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor Administracion » Mar, 10 Mar 2015, 10:48

Es un suspensión ya volverá pero no me dio tiempo Facu contestarle el mensaje privado porque ya se armo todo este post y mando mi respuesta privada que fueron publicadas aca
Avatar de Usuario
Administracion
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 218
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 23:14
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor joserei » Mar, 10 Mar 2015, 11:49

Administracion escribió:
Rudolf97 escribió:
indigo escribió:cual será el motivo

Me arrogo el permiso de citar lo siguiente, a pesar de ser un mail personal dirigido a una tercera persona:

"Buenas noches, no está permitido organizar un encuentro en nombre del club y menos cuando tiene un fin comercial. Nunca paso semejante atrevimiento. Saludos"

Sumo que si hasta me pongo en nena ni podríamos juntarnos a tomar mate dos o tres fulanos sin el consentimiento de la administración, porque estaríamos usufructuando el nombre del club. HORROOOOOR.
¿Y QUE CATZO ES TODO ESTO Y QUE CORNO NOS UNE SI NO ES EL CLUB? ¿LO DIVERTIDO DE MOLESTAR A ATUKCITO QUE VIVE EN LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE SAN LUIS PORQUE TOTAL ESTÁ LEJOS Y PODEMOS DECIRLE CUALQUIER BARBARIDAD?.
¿Osea que si me quiero juntar con Walter a comer fideos con mayonesa será en nombre de nuestro gusto por las tetas de la Coca Sarli?
SUNESCÁNDALO.
MONTONERO "ATREVIMIENTO", RENUNCIE.
Bue ya fue echado.

Te falto destacar lo del fin comercial querido Rudolf, te olvidaste

VENDER REMERAS Y OTRAS COSAS EN LOS ENCUENTROS ¿NO ES UN FIN COMERCIAL?
modelo GET UP . es como la stepway pero sin llantas,sin abs,sin espejos electricos.
trae airbag,ordenador de a bordo,cierre centralizado,levanta vidrios,aire,etc.
tuve 2 renault 4, y esta es la 2da. kangoo .re feliz con ella.
Avatar de Usuario
joserei
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 05 Jul 2011, 14:37
Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: modelo GET UP

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor elgordo » Mar, 10 Mar 2015, 12:02

Vender remeras puede ser para pagar el hosting del foro Joserei. Llegado el caso se le podría haber propuesto eso al muchacho y no rajarlo.
Avatar de Usuario
elgordo
Kangoosero experto
 
Mensajes: 494
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 22:37
Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor Funes » Mar, 10 Mar 2015, 12:19

Tiene razon señor gordo estoy acostumbrado a la gente del face q me conoce personalmente a mi y a mi familia, me llamo Gustavo A. Martinez,y si queres conocer a mi familia mira las fotos de esos asados de gordos q se juntan solo a comer y vas a ver una nenita de 3 y a mi señora, seguro etiquetados y no somos ningunos gordos como nos llamo, y mi camioneta, fijate en las fotos de los encuentros solidarios es una gris q siempre esta repleta de donaciones y una boxer q la llevo cuando no nos entra en mi kangoo, no quiero pelear solo respeto con nosotros q no eramos el blanco de su enojo!!
Avatar de Usuario
Funes
Kangoosero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun, 25 Oct 2010, 01:11
Localidad: San Justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor doite » Mar, 10 Mar 2015, 12:32

YO CREO QUE EL TEMA QUEDÓ LO SUFICIENTEMENTE CLARO COMO PARA HACER UNA PAUSA AHORA y dejar que tanto Facu y la administración se comuníquen entre sí.

Lo digo para evitar comentarios que tanto unos u otros lleven a más problemas. Cada uno ayuda en lo que puede y quiere y eso es respetable. Hay que sumar, no dividir.

POR FAVOR: CALMA. ;)

:arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor atuk59 » Mar, 10 Mar 2015, 12:37

cuanta emoción!! :D , todo este despelote tenía solución y no era tan trágico!! y ahora viene la parte donde el A M O R triunfa!! :P
Que lindo!! como el bardo entre feisbukeros y foreros va moderandosé, algunos mensajitos a modo de catarsis y pronostico un final con un toque de aceptación y cariñitos mutuos !! :mrgreen: ( puajjj...)
Imagen
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor Administracion » Mar, 10 Mar 2015, 12:43

joserei escribió:VENDER REMERAS Y OTRAS COSAS EN LOS ENCUENTROS ¿NO ES UN FIN COMERCIAL?

Como se nota que no venís a los encuentros. Las remeras, gorras, banderas se cobran al costo aunque si se vendieran no estaría mal ya que sería para mantener el club y no con fin comercial personal. Estaría bueno que preguntes primero antes de afirmar algo que no sabes
Avatar de Usuario
Administracion
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 218
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 23:14
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor elgordo » Mar, 10 Mar 2015, 12:43

atuk59 escribió:cuanta emoción!! :D , todo este despelote tenía solución y no era tan trágico!! y ahora viene la parte donde el A M O R triunfa!! :P
Que lindo!! como el bardo entre feisbukeros y foreros va moderandosé, algunos mensajitos a modo de catarsis y pronostico un final con un toque de aceptación y cariñitos mutuos !! :mrgreen: ( puajjj...)


AAHHJJJ! Tomátelas vos también!! traes nafta para apagar el incendio!! :lol:
Avatar de Usuario
elgordo
Kangoosero experto
 
Mensajes: 494
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 22:37
Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor nestor66 » Mar, 10 Mar 2015, 15:14

como al facebook no le doy mucha bola (no entiendo como hay gente que puede discutir de politica por ese medio) pero hay dos clubes? porque ahora vi que yo tengo dos grupos de kangoos... el face esta dividido?
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados