¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor elgordo » Lun, 09 Mar 2015, 20:48

¿oia?.. Facu_dci: el usuario no existe.
Todo porque un miserable le sugirió que si era para aprender, que lo haga gratis: JA-JA
Y mas abajo, alguien le respondió a este fulano, que le regale GRATIS lo que el haga:JA-JA-JA! No respondió, obvio.
Miren, es un tema de discusión permanente el hecho de que si uno usa el foro para hacer publicidad. No lo veo tan mal si es para dar una mano (una mano, gratis nada estimado administrador, todo tiene un precio en esta vida. O Ud. se mantiene por ósmosis?). Gratis es un consejo, una opinión. Un servicio promocional no. Y por única vez, como se planteó.
Y espero que revean la medida, sino chau de acá también. Participo en otros foros y se puede manejar de otra manera mas racional como ya he visto.
Última edición por elgordo el Jue, 12 Mar 2015, 06:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
elgordo
Kangoosero experto
 
Mensajes: 494
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 22:37
Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor nestor66 » Lun, 09 Mar 2015, 23:09

atrevimiento?
en nombre del club?
es peor que la SS jajaja

muchachos siglo XXI, los foros ya estan de por si ultra decadentes reemplazados por otras redes sociales y otras formas de comunicacion, dejen volar al foro, sobre todo que el pibe no tenia mala intencion, no era un flaco que de golpe salio a publicar que tenia 200 llantas para vender

que dificiles somos los humanos...

pd: el "dueño" de esto vive? tiene una kangoo? nombre'

año 2015 :roll:
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor Funes » Lun, 09 Mar 2015, 23:50

me parecen q estan meando fuera del tarro hablando mal de toda esa gente q se junta para comer asados, q por lo menos da la cara y no se esconde tras un seudónimo, toda esa gente es la q se compromete y aporta cuando hacemos todas las juntadas solidarias q se hicieron en el club, y la q ayuda tanto en la pagina como personalmente cuando un miembro tiene un problema, asi q lávense la boca antes de hablar de los q nos juntamos a comer asados!!!
Avatar de Usuario
Funes
Kangoosero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun, 25 Oct 2010, 01:11
Localidad: San Justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor Administracion » Mar, 10 Mar 2015, 00:05

NO SE PUEDE HACER SPAM, como bien dice en las reglas y eso hizo aparte de tomarse el atrevimiento de armar un evento comercial sin comunicarse para preguntar entonces porque habría que avisarle a alguien que viola una regla? Me hubiera gustado que este post solo este la pregunta del porque paso eso y no hacer un discurso sin antes saber el porque.
Avatar de Usuario
Administracion
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 218
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 23:14
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor Administracion » Mar, 10 Mar 2015, 00:10

Rudolf97 escribió:
indigo escribió:cual será el motivo

Me arrogo el permiso de citar lo siguiente, a pesar de ser un mail personal dirigido a una tercera persona:

"Buenas noches, no está permitido organizar un encuentro en nombre del club y menos cuando tiene un fin comercial. Nunca paso semejante atrevimiento. Saludos"

Sumo que si hasta me pongo en nena ni podríamos juntarnos a tomar mate dos o tres fulanos sin el consentimiento de la administración, porque estaríamos usufructuando el nombre del club. HORROOOOOR.
¿Y QUE CATZO ES TODO ESTO Y QUE CORNO NOS UNE SI NO ES EL CLUB? ¿LO DIVERTIDO DE MOLESTAR A ATUKCITO QUE VIVE EN LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE SAN LUIS PORQUE TOTAL ESTÁ LEJOS Y PODEMOS DECIRLE CUALQUIER BARBARIDAD?.
¿Osea que si me quiero juntar con Walter a comer fideos con mayonesa será en nombre de nuestro gusto por las tetas de la Coca Sarli?
SUNESCÁNDALO.
MONTONERO "ATREVIMIENTO", RENUNCIE.
Bue ya fue echado.

Te falto destacar lo del fin comercial querido Rudolf, te olvidaste
Avatar de Usuario
Administracion
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 218
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 23:14
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor walter77 » Mar, 10 Mar 2015, 00:17

Es bueno que la administracion de su testimonio. Esto no es guerra. Lo que me parecio personalmente es que la sancion fue muy severa. Facu_dci tuvo siempre un trato correcto, por lo menos eso veo en sus mensajes. Si su evento esta fuera de lugar, bueno, creo que se le puede avisar por privado o de manera publica tambien sobre su falta. Y que retire el mismo o la administracion el tema. Por lo menos eso creo. Eso sirve para que todos sepamos lo que se puede y lo que no. Si es un mal entendido, se puede arreglar y que todo siga en armonia. Como consejo, digo que Facu_dci pueda entrar y ver lo que pasó aca asi puede decir algo.

Repito, no es guerra.

Saludos.

Walter77.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor nestor66 » Mar, 10 Mar 2015, 07:41

se lo podia haber advertido primero en forma privada y publica y despues si expulsarlo, banearlo lo que sea
entre que los foros estan decadentes si encima echamos gente... y ojo que como dije en mi primer mensaje no me parecia bien que cobre ya que si estas aprendiendo hacelo de onda, como a mi eso no me parecia bien no postee mas en ese post y listo
que se yo puntos de vista...
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor elgordo » Mar, 10 Mar 2015, 08:38

Administracion escribió:NO SE PUEDE HACER SPAM, como bien dice en las reglas y eso hizo aparte de tomarse el atrevimiento de armar un evento comercial sin comunicarse para preguntar entonces porque habría que avisarle a alguien que viola una regla? Me hubiera gustado que este post solo este la pregunta del porque paso eso y no hacer un discurso sin antes saber el porque.

Un EVENTO COMERCIAL?? No está acaso exagerando un poco? No hay acaso una sección de Clasificados Compra/venta? que hace la gente que publica en esa sección, que en muchos casos se registran SOLO para vender su camioneta, alguna cosa que tienen ahi o una llanta afanada de la jaula bajo piso de otro forista?
El forista, Sr. administrador solicitó permiso para continuar con el post, y no podemos remitirnos a sus dichos porque han sido eliminados sus comentarios. Y admitió que el post sea trasladado o removido, pero NO DEBiÓ ser eliminado como usuario.
Última edición por elgordo el Jue, 12 Mar 2015, 06:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
elgordo
Kangoosero experto
 
Mensajes: 494
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 22:37
Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor Funes » Mar, 10 Mar 2015, 08:47

mire señor gordo no se meta con los del face xq con uds nunca se metieron,y nosotros ayudamos tanto a otros usuarios como a gente necesitada con nuestras juntadas solidarias, y muchas veces algunos se tomaron el tiempo de ir personalmente a socorrer a algún miembro del club y no detras de una compu escondiendo la cara y el nombre, su actitud es de cobarde!!parece q a uds lo atraen del face solo las publicaciones donde se jode y no todas las demas donde realmente se solucionan muchos problemas,muchos mas q aca!!
Avatar de Usuario
Funes
Kangoosero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun, 25 Oct 2010, 01:11
Localidad: San Justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor elgordo » Mar, 10 Mar 2015, 09:40

Mucho gusto Funes. Ud es Funes, se hace llamar Funes, no es tambien un seudónimo? de qué cobardía habla si Ud tambien está detras de una compu, o me va a decir que en facebook expone DNI, su cara y la de su familia?
Avatar de Usuario
elgordo
Kangoosero experto
 
Mensajes: 494
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 22:37
Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados