¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor Funes » Mié, 11 Mar 2015, 15:30

Gente quiero aclarar q lo de escribir pelotudeces lo puse en alución de q algunas personas de aca piensan q solo se ponen pelotudeces en el face,me gusta joder pero dentro de mi ignoracia cuando puedo ayudar trato de hacerlo,y les digo a los q no quieren el face q a veces es muy util cuando uno quiere resolverle el problema a otro por medio de fotos xq es mucho mas facil de subir q x aca, yo deje de entrar al foro xq pense q la mayoria estaba en el face no sabia de esta división q se habia dado y fue por eso q me molesto tanto como el señor gordo se refirio a nosotros ni hablar de la otra persona!!para mi termino aca!!
Avatar de Usuario
Funes
Kangoosero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun, 25 Oct 2010, 01:11
Localidad: San Justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor atuk59 » Mié, 11 Mar 2015, 21:39

acaso el tema se está enfriando?? :cry:
vamo chabón a ponerle güebo !! a ver quien continúa con el despelote!!
buá a meté fichines ...
para mi los del feisbu son .... , además se creen que ... y hay muchos hinchas de River ahí loco , y encima toman vino en cajita loco..., y no saben aser los chinchu ...
:P
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor claudiolanus » Mié, 11 Mar 2015, 22:30

y si hacemos un partidito desafio foro vs. face futbol, truco, padle y dormir en cama paraguaya abajo de un arbol. A mi anotenme en el ultimo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor Rudolf97 » Mié, 11 Mar 2015, 22:58

elgordo escribió:Mientras tanto sigue la novela de la Renegada, me seguiré divirtiendo con las ocurrencias del amigo de Puntania y de las cabronadas de Su Señoría. ;)

Uno querría que no termine nunca, pero el cumpa va a terminar con las coronarias a la miseria.
Atukcito debe deber su particular estilo al famoso micro clima de tan particular República Independiente.
¿Debo entender que solo tengo instaladas térmicas de 5amp?

doite escribió:MONSEÑOR DOITE :lol:

Con razón ese particular estilo, esa percha, ese caminar y semejante distinción.

Leo Kangoo escribió:Todos los usuarios registrados tienen acceso a algunas estadísticas. Por ejemplo, entrá a mi perfil, haciendo click en el nombre de mi nick; y podrás ver muchas cosas; como por ejemplo los foros en donde más participo; la última vez que me conecté, mis últimos mensajes.

Es algo que no tengo presente y me olvido siempre, como bien decís hay interesante estadística a disposición.

walter77 escribió:Che doite, no podes poner monseñor, todavia me estoy riendo.

Vos dejá de reir y poné manos al libro y guión del próximo capítulo de La Renegada

atuk59 escribió:a ver quien continúa con el despelote!!

Mire atukcito que si me busca...me va a encontrar.

indigo escribió:soy de los que cree que se le da más bola al face

La gran mayoría frecuenta aquellas tierras. Es innegable.

claudiolanus escribió:y si hacemos un partidito desafio foro vs. face futbol

Las multitudes no muestra mi mejor costado justamente. Con respecto al famoso deporte del balón pie, usted recordará que apenas mi conocimiento sobre aquel llega al mero instrumento que permite el desarrollo del juego y nada más. Aunque lo de siesta en cama paraguaya abajo de un "arból" como dijeran famosos filósofos tiempo atrás suena tentador.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor walter77 » Mié, 11 Mar 2015, 23:23

Lo del partido desafio, paso. Mi hija me hace correr en el campo y me quedo sin aire mientras ella ni transpira. :mrgreen: Si mal no recuerdo, en las reuniones del club creo haber visto un metegol. Ahi nos podemos defender, o no?.

Asi que me quieren ver loco, eh. La renegada trata de llamar mi atencion con el parpadeo del check engine pero como me dijo Claudio alguna vez, no le des bola que se arregla sola. Tambien estuve siguiendo el consejo de doite, ca ga la a pa los, guarda con la renegada, doblo en segunda con el piso seco, pego un aceleron y empieza a sacar trompa que da miedo. Ya veo que rompo una homocinetica. Ese sera el proximo capitulo?. No creo, por lo que veo el proximo es, "la renegada tiene gastritis". Larga un olorcito por el escape... :?

Igual no se puede quejar, hoy por la tarde subi las dos ruedas delanteras a unos tacos de madera y luego me puse a baldear el baul, jaja. Porque mi mascota me dejó 3 kilos de pelo... Como soy algo rompe, le propuse a mi señora que venda su auto y nos compremos otra kangoo. Una queda original y a la otra le hago de todo... no me habla desde ayer. :mrgreen: Lo ultimo que me dijo fue, renegas con una y queres tener dos?.

Yo queria la dupla pero bueh, por ahora no se puede.

Bueno, me alegra que reine la paz.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor elgordo » Jue, 12 Mar 2015, 22:04

atuk59 escribió:Imagen


Ahhh... que bol... 6 páginas y recién ahora caigo. :roll:

Que Atukcito de acá, Rudolfito de allá... y ahí los tienen dando la cara y las barbas...
Qué mal ejemplo, a estos dos sí, rajenlon!! 8-)
Avatar de Usuario
elgordo
Kangoosero experto
 
Mensajes: 494
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 22:37
Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor atuk59 » Jue, 12 Mar 2015, 22:09

elgordo escribió:Ahhh... que bol... 6 páginas y recién ahora caigo. :roll: Que Atukcito de acá, Rudolfito de allá... y ahí los tienen dando la cara y las barbas...Qué mal ejemplo, a estos dos sí, rajenlon!! 8-)

Viejos chotos, arruinados y en la vía , encima "bufas" ... jajaja , y bueh... todo sea por las ocho lucas :?
Aguante "Yorsh Maiquel".
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor Facu_DCI » Mar, 17 Mar 2015, 15:08

Imagen

Holaaa, soy Troy McClure. Tal vez me recuerden de posteos como "Rudolf me quiere manejar el Volkswagen" o "mi viejo quiere una DCI que ande a 2 gambas"...

Que tal gente, volvi. Sin rencores eh.

Agradezco por todo lo leido aca. Esta bueno que aun con tan poco tiempo dando cueltas por aca, la gente se preocupa por uno. Gracias nuevamente. Sinceramente si no fuera por eso capaz ni volvia.

Cambio un monton en estos dias que no estuve, tanto como el motivo que me trajo aca. Vieron que dije que "vendo mi auto, y capaz arreglo para quedarme con una de las de casa"? Bueno, me salio una permuta interesante y ahora ando arriba de un gol trend 2013, con unos modicos 13.500 km. Estoy re conforme pese a extrañar al mil ocho. Este es el pequeño maldito

Imagen

Con lo cual, ahora la kangoo que tenia pensado quedarme va a quedar como hasta ahora, en manos de mi santa madre.
Igual voy a tratar de ponerle la onda de siempre, dar una mano y estar. Aunque sea por la flotilla de casa.

Todo lo referente a lo que fue la suspension, no quiero hacer mucho enfasis. Ya fue, ya estoy aca de nuevo y no quiero generar mas division, ni polemica. Demas esta decir que todo lo organizado queda totalmente suspendido, no? Salvo que realmente se quieran juntar a tomar mate, y llevo las facturas como prometi.

Mas adelante si puedo gererar algun progreso con este servicio, vere de proponerme como sponsor, hacer algun aporte para el host o algo. Volvi muy Zen evidentemente jaja.

Mas tarde me pongo al dia con todos los temas, ahora tendriiiiia que ponerme a trabajar. Saludos a todos los que se tomaron la molestia de comentar aca, eternamente agradecido. Sobre todo a Rudolf y Walter que se tuvieron que bancar mi lloriqueo virtual en vivo y directo.

Facundo
"An undying shadow, in the world of lights..."
Avatar de Usuario
Facu_DCI
Kangoosero guru
 
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 10:16
Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor Rudolf97 » Mar, 17 Mar 2015, 19:59

Facu_DCI escribió:Imagen

Holaaa, soy Troy McClure. Tal vez me recuerden de posteos como "Rudolf me quiere manejar el Volkswagen" o "mi viejo quiere una DCI que ande a 2 gambas"...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor Leo Kangoo » Mié, 18 Mar 2015, 13:41

indigo escribió:re bienvenido facu... ojala podamos arreglar algo de lo otro.

+1
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron