¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor RicardoLion » Mar, 10 Mar 2015, 16:43

Loco tanta gente buena que hay aca, que ayudan siempre, que dan una mano, unos y otros.
Limen asperezas y fue. Frenchubifriends.
Hay que bloquear al que puso esas fotos de barbudos besandose!
Se supone que estamos en un foro de tipos rudos, salvo esa vez q Rudolph invito a unos "bosques" a walter77. jajajaj . esperon no se enojen por esto tampoco.
Saludos
"Hacelo bo, son tre tornisho"
RicardoLion
Kangoosero
 
Mensajes: 221
Registrado: Jue, 13 Dic 2012, 10:55
Localidad: VILLA BOSCH
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: EX todo lo que dice arriba!!!!!!!!!!

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor atuk59 » Mar, 10 Mar 2015, 16:52

nestor66 escribió:como al facebook no le doy mucha bola (no entiendo como hay gente que puede discutir de politica por ese medio) pero hay dos clubes? porque ahora vi que yo tengo dos grupos de kangoos... el face esta dividido?

Misma inquietud me llevó a observar tres páginas en feisbu ,(sin incluir algunas de grupos provinciales o de localidades.
Todos con su apego a la kangoo, y cada cual se contacta con otros como mejor puede y le gusta.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor atuk59 » Mar, 10 Mar 2015, 17:13

RicardoLion escribió: Se supone que estamos en un foro de tipos rudos, Frenchubifriends.

todos muy rudos ..., hasta que la patrona se cabrea y los manda a barrer.
Imagen
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor walter77 » Mar, 10 Mar 2015, 17:38

Vengo de barrer loco, que pasa aca?. :mrgreen: Paz, ya la administracion nos comunicó como son las cosas, Facu suspendido por un tiempo. Listo. A seguir cada uno donde le quede mas comodo expresarse, facebook o foro y todos contentos.

Pará, pará, pará, pará, pará Ricardolion, te voy a cobrar cada vez que escribas mi apodo junto con la palabra "bosque", eh. :lol:

Bueno, me voy a seguir renegando con mi kangoo, como siempre.

Saludos a todos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor Rudolf97 » Mar, 10 Mar 2015, 19:34

doite escribió:YO CREO QUE EL TEMA QUEDÓ LO SUFICIENTEMENTE CLARO COMO PARA HACER UNA PAUSA AHORA y dejar que tanto Facu y la administración se comuníquen entre sí.

Lo digo para evitar comentarios que tanto unos u otros lleven a más problemas.

POR FAVOR: CALMA. ;)

:arrow:


Puta, y yo que había escrito una choclada luego de media hora o más y estaba a punto de darle clic a "Enviar".
Bue, mejor me la guardo para mí.
Doite y la put...


doite escribió:Hay que sumar, no dividir.


Y haciendo caso a tus palabras voy a recomendar a la administración lo siguiente.
Habiendo reglas, estas deben ser más claras. Sobre todo y dado lo presente la número 4.
Si hay reglas uno supone que habría sanciones, y perfectamente también puedo suponer que no o suponer cualquier cosa, porque ni es obvio, ni está implícito, ni se comenta, ni nada al respecto.
Si hay sanciones estas deben estar publicadas al igual que las reglas, con su correspondiente escala según la falta o la reiteración de las mismas.
Así sí estamos todos avisados y sabemos a que atenernos y dejamos las suposiciones o especulaciones de lado.
No estando así, es la voluntad de alguien y su parecer según como le pinte el día, cosa de lo que nadie está al tanto.
Y corresponde avisar, incluso ante la falta más grave. Si imparte una sanción el sancionado debe ser notificado.

PD: el resto de mis pareceres sobre el tema y palabras varias vertidas por parte de algunos me los guardo, no solo por lo dicho por Doite, sino porque está en las antípodas de lo acá expresado con lo cual no conduciría a ningún lado seguir con esta discusión.
Última edición por Rudolf97 el Mar, 10 Mar 2015, 20:39, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor nestor66 » Mar, 10 Mar 2015, 20:14

libertad muchachos, libertad, se quedaron en la internet del 0600... el pibe no tenia mala leche se le avisaba y punto
sino (y es solo un ejemplo) utilizemos el mismo criterio en este post

viewtopic.php?f=14&t=9053

a mi me parece barbaro que cada uno publique lo que quiera (en el post correspondiente) sino desconfiemos que todo es robado y cada uno que publica es un mercenario, creo que en el caso de Facu o se excedieron con el "castigo" (no puedo creer que haya castigos jajaja) o hay otra cosa que no sabemos
y desde el primer momento dije que no me parecia bien que cobre, pero es mi opinion
yo tengo dos laburos, en uno hace 22 años que soy docente, desde que yo fui alumno a mis 22 años de docente el sistema sufrio una transformacion brutal (positiva y negativa) hoy en un colegio hablar de castigo y expulsiones es recontra anacronico, ni hablar aca... con mis amigos tenemos una pagina de nuestro club de futbol, hasta que existio el foro (ya le dimos de baja y hoy se escribe en la notas, aunque claro que el fulbito es distinto que la mecanica) los ultimos años dejamos de moderar y solo borrabamos spam y mensajes ultra ofensivos hacia terceros
aun no entiendo que se gano con la "expulsion temporaria" el ejemplo a quienes? y si este pibe no vuelve mas? el foro gano o perdio? y que ganamos y que perdimos?
siglo XXI , siglo XXI, a veces no puedo creer como gente joven actua como el Sr Burns...
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor Leo Kangoo » Mar, 10 Mar 2015, 20:34

Administracion escribió:NO SE PUEDE HACER SPAM, como bien dice en las reglas y eso hizo aparte de tomarse el atrevimiento de armar un evento comercial sin comunicarse para preguntar entonces porque habría que avisarle a alguien que viola una regla? Me hubiera gustado que este post solo este la pregunta del porque paso eso y no hacer un discurso sin antes saber el porque.


¿Y la sección de compra/venta no es un SPAM?
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor elgordo » Mar, 10 Mar 2015, 20:54

A mi, que me disculpen por los exabruptos pero ante algunas exageraciones me invade la viarazza italiana, propia de tano calentón. Pero que le vamos a hacer, está en mi naturaleza como dijo el escorpión.
Señores, coincido en que debemos dejar de lado la discusión, pero no dejar de lado ni ignorar la actitud exagerada a mi entender de quien(es) administran este lugar de opinión. Los que participamos en foros ya de hace rato, pues son anteriores al facebook, sabemos que hay integrantes que tienen alguna actividad y el foro es un espacio que les puede llegar a brindar un cliente mas. Es un tema de permanente discusión y polémica. Si a la vez, esta/s persona/s se ocupan de también aportar algo que sume a otro forista, me pregunto: qué tiene de malo saber si tal o cual además hace gestoría, limpia tapizados o hace diagnóstico por PC? . Por favor, estamos en un país donde el trabajo no abunda, y si alguien se presenta por unica vez en forma promocional ofreciendo lo que puede hacer y a un precio mas que promocional, bienvenido sea. Saben porqué? porque esa persona se compromete a hacer bien lo que hace y podrá ser recomendado y tener mas trabajo mas adelante dado que aquí la noticia se traslada rápidamente para bien o para mal. Y si tiene más trabajo porque trabaja bien, es honesto y servicial, mucho mejor. Esto, que comenzó como una reunión de amigos le dió a una persona un envión para iniciarse y de paso se aloja dentro de un círculo virtuoso.
Celebro y apoyo a aquel que se lanza por su cuenta con lo dificil que está todo hoy, su mejor carta de crédito será su profesionalismo y sus conocimientos, y no necesitará nada ya del club Kangoo o del del auto que sea cuando le vaya bien y tenga la bendición de tener mucho trabajo.
Celebro y apoyo a los jóvenes que tienen iniciativa e inquietudes, disposición para aprender y capacidad técnica. Y esto lo sé muy bien, porque en el medio en que me desenvuelvo hay cada vez mas charlatanes y menos gente con aptitudes técnicas y con ganas de superarse a traves del esfuerzo.
Spam se define a los mensajes no solicitados. Esto, al que no le importa, no lo lee.
Esto es lo que pasa en este revuelto país, le bajan el pulgar al que quiere laburar y creen que con eso ya tienen la casa en orden. Con la falta que hace la gente que labura y la que labura bien. Que su conciencia y sus reglas de oro los amparen.
Miren, tengo 53 pirulos y ya casi no tengo filtro, si tengo que relajar a alguien ya no me lo pregunto. Asi que si me tienen que rajar de acá, pues adelante. Estaba en mi naturaleza.
Avatar de Usuario
elgordo
Kangoosero experto
 
Mensajes: 494
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 22:37
Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor atuk59 » Mar, 10 Mar 2015, 21:16

Che Gordini, quedo claro y de manera prolija.
Al parecer la discución dió paso a argumentaciones que enriquecerán y ampliarán el criterio de quienes administran, moderan y participan de este espacio.
Tomando algo de tu escrito, creo que lo que define al foro y lo diferencia de feisbu, es la preponderancia de consultas técnicas, tutoriales , experiencias mecánicas , orientación acerca de mano de obra para las reparaciones , etc. . Dentro de esa demanda habitual, estaba el tema de los conflictivos scaneos, por su instrumental e interpretación.
La iniciativa de Facu , más la convocatoria resultante de suficientes interesados no debería extrañar; una ranchada y de paso monitorear algo que pocos entienden y evitar peregrinar costosamente a que te "lean las líneas de las manos y te adivinen el futuro", sale de lo habitual a otros grupo o foros con otras temáticas .
Mientras se espera a "El Desterrado" (otro personaje para la novela La Renegada de Walter... ), Gordini secate la transpiración y deshinchá la vena. :P
Última edición por atuk59 el Mar, 10 Mar 2015, 21:46, editado 1 vez en total
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor loquevenga » Mar, 10 Mar 2015, 21:31

Funes escribió:mire señor gordo no se meta con los del face xq con uds nunca se metieron,y nosotros ayudamos tanto a otros usuarios como a gente necesitada con nuestras juntadas solidarias, y muchas veces algunos se tomaron el tiempo de ir personalmente a socorrer a algún miembro del club y no detras de una compu escondiendo la cara y el nombre, su actitud es de cobarde!!parece q a uds lo atraen del face solo las publicaciones donde se jode y no todas las demas donde realmente se solucionan muchos problemas,muchos mas q aca!!


Estimado, yo creo que usted no tiene autoridad ni para opinar, salto de la "cloaca" directo aca porque le avisaron, de echo yo ni conocia su nick y mirando su perfil su ultimo post data del Sabado 30 Jun 2012, en cualquie foro que se precie y con Administrador y/o Moderador en serio ya le habrian dado de baja por no postear en casi 3 años. Tome nota que no tengo nada en contra de las reuniones y por supuesto menos de las juntadas solidarias. De echo si no participe de alguna es por no coincidir con las fechas.

Cuando usted dice: sito "no se meta con los del face xq con uds nunca se metieron" demuestra la division que se ha creado en el Club o como quiera llamarlo, creo que el Administrador no le da ni cinco de pelotas al foro a pesar de las quejas de usuarios asiduos, entre los cuales me incluyo. Como muestra de este desinteres se pueden citar varios ejemplos el mas reciente el no avisar de la ultima reunion. Pero del Administrador me ocupare en otro post.
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados