¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor Rudolf97 » Lun, 09 Mar 2015, 12:52

:evil:
A ver, ¿las reglas son estas no?:

Administracion escribió:Aquí iremos agregado las reglas para mantener una convivencia adecuada en el foro

1.- Comunicarse con lenguaje apropiado. (No insultar, ofender, etc.)
2.- No subir material pornográfico de ningún tipo.
3.- No discriminar.
4.- No hacer spam.

La Administración de ClubAmigosKangoo.com.ar
se mantendrá abierto para que discutamos las reglas y las vayamos modificando juntos, cuando este mas o menos definido sera cerrado y podrán agregarse nuevas a medida que vayan surgiendo.


¿Como es esto de borrar de plano a un usuario?, porque hasta donde yo se, y se leer esos cuatro puntos, ésta persona no infringió ninguna de esas cuatro reglas.
Es más, esta persona consultó en forma pública y abierta si lo que hacía estaba permitido. Desde ya que nadie de la administración ni ningún moderador contesto.
Es más, esta persona lógicamente comentó que si estaba fuera de lugar o no correspondía, el post sea cerrado o borrado. Desde ya que nadie de la administración ni ningún moderador contesto.
Y pasaron varios días.
Y siguió abierto, nadie lo cerró ni borró, ni esta persona fue apercibida ni notificada ni baneada ni nada ante la supuesta falta cometida.

Hasta que esta persona lo hizo público en la cloaca. Y ahí pum. Los "responsables" del circo se anoticiaron de que aún existe el foro, ese sitio on line que se habían olvidado que existe hace añares, y no tuvieron mejor idea que entrar y ajusticiar a un fulano que siempre se movió educadamente y manteniendo las formas, cosa que varios deberían imitar, consultando lo que no sabía aunque inútilmente ya que nunca tuvo respuesta. Porque si la idea es andar ajusticiando gente así de cuajo, habría que haber empezado hace rato y no justamente por esta persona.

Porque si lo que se hizo está mal, fuera de lugar, fuera de reglamento, o fuera de lo que sea, se podrían haber comunicado, podrían haber cruzado palabras, podrían haber avisado, podrían haber cerrado el post, podrían haber borrado el post, podrían haber baneado al usuario como en todo foro cuando se infringe una norma, baneos que van subiendo en cantidad de días según la falta o la reiteración, y que llegado el caso luego de determinada cantidad de faltas y apercibimientos sí corresponde el borrado del usuario, pero así de plano sin previo aviso cuando se suponía que todo estaba en orden ¿no se les fue la mano muchachos?

Porque si la cosa viene así, y si le buscamos la quinta pata al gato, y en tren de buscar similitudes empezamos a cazar gente que busca desvergonzadamente sacar "¿ventaja, hacerse rico, ponga aquí lo que quiera relacionado con un billete?", entremos a borrar post y gente, y ahí tenemos a don Lumar con sus autoestereos o alarmas y altísimos negociados que ha hecho, ni hablar de Eduardo y la altísima fortuna que ha amasado gracias a las bomas Epic, ni hablemos del pelafustán este que colgó un par de fotos del lavado de un auto.
Porque si no se puede siquiera arrimar el bochín ni remotamente cercano a algo que pudiera o pudiese tener un fin comercial que quede claro de entrada, se pone en las reglas, se ponen las posibles sanciones, y se borran todos los post a la fecha y nadie nunca más vuelve a comentar nada relacionado con dinero. Salvo que pague un espacio como sí hace Pardal.

Me parece que sería sano que pasen esto en limpio y lo dejen clarito en las reglas del foro para evitar futuros inconvenientes, y ser parejos en la actitud con todos y cada uno de los que integramos este espacio.
Y si bien es solo mi opinión y mi parecer, bueno, me parece que se fueron al carajo mal tomando semejante determinación.
Desde ya que no mueve el amperímetro lo que yo pueda decir, pero realmente me molestó y no me pareció bien dicho accionar.
Porque si había que tomar medidas, bueno, okey, pero no hacía falta partirlo al medio y sin previo aviso.

Saludos. :evil:
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor prgwolf » Lun, 09 Mar 2015, 13:21

"Y si bien es solo mi opinión y mi parecer..."
No Rudolf... NO es solo tu opinión, comparto todo lo que escribiste. :evil: Saludos
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 08 Mar 2013, 15:41
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor walter77 » Lun, 09 Mar 2015, 13:59

Hola, anoche, un poco pasadas las 00hs, Facu me manda un mensaje al celular preguntandome si la pagina del foro estaba funcionando. Yo entre y le dije que funcionaba ok. Entonces me dice que para el, lo eliminaron. Me comento que publico en el fb lo del escaneo y parece que no gustó y pasó lo que pasó.

A mi me parecio raro el proceder, yo no lo creia y le decia que quiza era un error hasta que el me mostro un mensaje que le enviaron. A partir de ese momento, algo cambió. Si bien me gusta el foro, la gente que lo creó siempre me trató con buena onda ya que me presenté solo un par de veces a los encuentros pero no participé, solo estuve un rato y me fuí. Creo que acá se equivocaron con la forma. Facu desde el comienzo demostro ser respetuoso, pidiendo permiso para todo. Comentando que si el mensaje no era permitido o correcto, que se borre. Pero borrarlo a el como usuario directamente sin derecho a entrar?. Me parece demasiado.

Espero poder verlo de nuevo activo en el foro ya que siempre ayuda en lo que puede, creo que esta registrado desde Enero y ya tiene publicados si mal no recuerdo, 200 mensajes. Es mas lo que ayuda que lo que se promociona. Está mal cobrar por un servicio?. Tiene que pagar espacio publicitario?, como bien dice Rudolf, si es asi, que se avise.

Ojalá esto se arregle porque asi no me dan muchas ganas de seguir aca, aunque esten todos en el fb, me gusta el foro. Entro todos los dias y a cada rato. A mi me trataron siempre bien y no tuve problemas con nadie, igual no puedo dejar de expresar lo que pienso. En esto no estoy de acuerdo y apoyo al usuario Facu_Dci.

Saludos.

Walter77.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor nestor66 » Lun, 09 Mar 2015, 14:14

estuve con bastante trabajo y entre poco
si bien no me parecia bien que cobre por el scaneo (ya que pense en un principio que lo hacia de onda) tampoco esta mal, porque en todo caso es como lo que se publica en la seccion de ventas (que vaya a saber uno hasta cosa robadas puede haber) y siempre como ya se dijo se manejo con prudencia y respeto, por lo que me parece de cuarta que se lo banee
los foros no tienen dueño, tienen a a alguien que los creo (y mantiene) pero los foristas somos los dueños verdaderos del foro, sin nosotros esto no existe, y si el mantenimiento es muy caro para el creador y el tiempo que hay que dedicar tambien, que le pase la bocha a otros que tal vez si quieren que esto siga funcionando, sin necesidad de cismas...
abrazo y esperemos que se aclare esto
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor GustavoRosario » Lun, 09 Mar 2015, 14:30

Estoy de acuerdo con uds también muchachos.
Y quien administra, quien modera? Estos personajes navegan el foro alguna vez? hablan?

Yo me considero aun, un novato en este foro. Mi opinión es que haya moderadores realmente verdaderos,( a esto le llamo yo que al menos entren una vez al día o día por medio por lo menos.), que lean y entren al foro seguidamente y que conozcan un poquito aunque sea de los users, antes de sancionarlos tan severamente, y sin oportunidad de defenderse.

Fue por el tema de los scaneos que lo dieron de baja a facu_dci?
Yo leí varios post de él e hizo aportes importantes con tutoriales y todo que seguro le sirvieron a varios.
-
Imagen
-
Avatar de Usuario
GustavoRosario
Kangoosero
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 23:18
Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor fedekangoo » Lun, 09 Mar 2015, 17:31

Si nos llegan a hechar por estar aca quejandonos de algo completamente injusto, este foro se va al aca, jjaja. Somos los que mantenemos todo cada uno en menor o msyor medida, una lástima...
Avatar de Usuario
fedekangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 12:05
Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor Rudolf97 » Lun, 09 Mar 2015, 18:15

indigo escribió:porque lo banearon...

Ni siquiera está baneado, lo que implicaría que por determinado tiempo no podría comentar nada pero sí seguir entrando al foro, como se procede en cualquier foro de cualquier tema.
Acá se lo dió de baja, y en la cloaca también (bue ahí me resbala), que es lo mismo a ser echado. ECHADO. :evil:
Dejame de joder.... :evil:
PD: copada la tolerancia y predisposición al diálogo que tienen los admis y moderadores.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor Rudolf97 » Lun, 09 Mar 2015, 18:24

indigo escribió:cual será el motivo

Me arrogo el permiso de citar lo siguiente, a pesar de ser un mail personal dirigido a una tercera persona:

"Buenas noches, no está permitido organizar un encuentro en nombre del club y menos cuando tiene un fin comercial. Nunca paso semejante atrevimiento. Saludos"

Sumo que si hasta me pongo en nena ni podríamos juntarnos a tomar mate dos o tres fulanos sin el consentimiento de la administración, porque estaríamos usufructuando el nombre del club. HORROOOOOR.
¿Y QUE CATZO ES TODO ESTO Y QUE CORNO NOS UNE SI NO ES EL CLUB? ¿LO DIVERTIDO DE MOLESTAR A ATUKCITO QUE VIVE EN LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE SAN LUIS PORQUE TOTAL ESTÁ LEJOS Y PODEMOS DECIRLE CUALQUIER BARBARIDAD?.
¿Osea que si me quiero juntar con Walter a comer fideos con mayonesa será en nombre de nuestro gusto por las tetas de la Coca Sarli?
SUNESCÁNDALO.
MONTONERO "ATREVIMIENTO", RENUNCIE.
Bue ya fue echado.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor jorgemaiden » Lun, 09 Mar 2015, 20:11

Bueno ,no soy de los que mas participa en el foro ,pero confieso que entro practicamente todos los dias aunque no postee nada o no colabore con algun conocimiento, porque de hecho entro para aprender y leo paginas viejas para desasnarme un poco . Para ser sincero tampoco lei todo el reglamento , pero creo que el error de facu dci fue haber publicado su celular en algun post que lei en estos dias .Pienso que eso pudo haber estado fuera de lugar para las autoridades del club .Opino lo mismo que uds. muchachos sobre facu , muy respetuoso y preocupado por ayudar y aprender , me parece que con un simple apercibimiento bastaba , espero revean esta medida.
Avatar de Usuario
jorgemaiden
Kangoosero
 
Mensajes: 164
Registrado: Sab, 14 Dic 2013, 22:51
Localidad: buenos aires - rafael castillo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor atuk59 » Lun, 09 Mar 2015, 20:46

El título me desconcertaba y no sabía de que se trataba. Leidos todos los comentarios, me resulta incomprensible lo repentino y el tenor de la medida.
Quizás se estaría a tiempo, por aquellos que tienen las atribuciones, contemplar algunos atenuantes como la factible poca experiencia y el ímpetu de Facu .
Gradualidad en las medidas que adopten, ayudan a corregir sin llegar a eliminar usuarios.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Siguiente

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados