¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor Rudolf97 » Mar, 10 Mar 2015, 22:03

loquevenga escribió:
Funes escribió:mire


Estimado, yo creo que usted no tiene autoridad ni para opinar, salto de la "cloaca" directo aca porque le avisaron, de echo yo ni conocia su nick y mirando su perfil su ultimo post data del Sabado 30 Jun 2012


Ah con razón.
Cierto que vos tenés presente el uso de las estadísticas, voy a tener que tomar esa sana costumbre ante otros paracaidistas, porque no lograba encontrar en mi disco rígido mental a esta persona con ciento y pico de mensajes en todo el último año. Claro, había que remontarse a junio 2012.
Igual, dudo que lo vuelva a ver por estos lares. Y el análisis de su actitud no invita a disfrutar de su compañía.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor Rudolf97 » Mar, 10 Mar 2015, 23:03

Y me voy a dormir. Por estas horas tengo el raciocinio nublado.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor atuk59 » Mar, 10 Mar 2015, 23:46

Rudolf97 escribió:Y me voy a dormir. Por estas horas tengo el raciocinio nublado.

sin pesadillas Rudolf... sin pesadillas.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor Funes » Mié, 11 Mar 2015, 01:16

La cloaca, guau..parece q alguno de aca tiene el ego muy alto, che y quien me puede dar la autoridad ud señor?? o el q habla de paracaidista? parece q no solo en el facebook hay personas q se creen superiores a los demas asi q desde ahora me van a tener q aguantar escribiendo pelotudeces aqui y yo solo queria explicarle al señor gordo q los q ibamos a las reuniones no eramos los culpables como para q nos agreda pero bue ya q se creen superiores me quedo asi aprendo!!Chau Face!!!
Avatar de Usuario
Funes
Kangoosero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun, 25 Oct 2010, 01:11
Localidad: San Justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor elgordo » Mié, 11 Mar 2015, 08:16

atuk59 escribió:Che Gordini, quedo claro y de manera prolija.
Al parecer la discución dió paso a argumentaciones que enriquecerán y ampliarán el criterio de quienes administran, moderan y participan de este espacio.
Tomando algo de tu escrito, creo que lo que define al foro y lo diferencia de feisbu, es la preponderancia de consultas técnicas, tutoriales , experiencias mecánicas , orientación acerca de mano de obra para las reparaciones , etc. . Dentro de esa demanda habitual, estaba el tema de los conflictivos scaneos, por su instrumental e interpretación.
La iniciativa de Facu , más la convocatoria resultante de suficientes interesados no debería extrañar; una ranchada y de paso monitorear algo que pocos entienden y evitar peregrinar costosamente a que te "lean las líneas de las manos y te adivinen el futuro", sale de lo habitual a otros grupo o foros con otras temáticas .
Mientras se espera a "El Desterrado" (otro personaje para la novela La Renegada de Walter... ), Gordini secate la transpiración y deshinchá la vena. :P

Totalmente de acuerdo, vecino del Potrero de Funes...(vaya la analogía metafórica :mrgreen: ). Son dos cosas distintas, y como en todo para algunas cosas es mejor el facebook si no es mas que para un mero fin social o superficial, pero nadie podrá editar ahí un tutorial, tomarse su tiempo para buscar datos y aportar a una respuesta, no hay índice donde buscar los threads y ademas está bien visto colocar guarangadas, escribir sin respeto por la ortografía, el uso de mayúsculas, los signos de puntuación... bah, no me interesa y así como entré, salí. Total soy solo uno menos de los 4500 afiliados.
Por otro lado, y volviendo al tema que nos preocupa, el objetivo de esta bienhabida "ranchada" era hacer un pool de opiniones, algo que le llamamos en la jerga ingenieril un torbellino de ideas. Yo tengo un escaner ELM que iba a llevar para contrastarlo con el de Facu, (y no me iría a cobrar un adicional por eso, solo le robaré otra factura ;) ), cosa que en lo de Cachomechanic's no podría hacer. De paso el tipo se liga unos mangos y banca algo de lo que pagó por un escaner. Y ahi podremos ir de nuevo cuando tengamos nuestra propia novela personal, confiando en que el que atiende es un TECNICO, y no un versero.
No es un atrevimiento, como dijeron y en nombre del club. Lo sería si se trata de un tipo que injustamente se instala una autojumble de repuestos de dudosa procedencia. Lo demás ya lo dije y también me tomé la pastilla de la presión, quedate tranquilo.
Mientras tanto sigue la novela de la Renegada, me seguiré divirtiendo con las ocurrencias del amigo de Puntania y de las cabronadas de Su Señoría. ;)
Un abrazo.
Gabriel
Avatar de Usuario
elgordo
Kangoosero experto
 
Mensajes: 494
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 22:37
Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor joserei » Mié, 11 Mar 2015, 09:06

elgordo escribió:Vender remeras puede ser para pagar el hosting del foro Joserei. Llegado el caso se le podría haber propuesto eso al muchacho y no rajarlo.

no estoy ni de un lado ni del otro, solo estoy en el foro porque me parece que la kangoo es un buen auto y charlar de sus problemas y eventualmente ayudar a resolverlos .
pero también se que un equipo scaner es caro y saber usarlo no es tan fácil , y que se les puede hacer un buen descuento a los miembros y también aportar al soporte del hosting con esos fondos.
modelo GET UP . es como la stepway pero sin llantas,sin abs,sin espejos electricos.
trae airbag,ordenador de a bordo,cierre centralizado,levanta vidrios,aire,etc.
tuve 2 renault 4, y esta es la 2da. kangoo .re feliz con ella.
Avatar de Usuario
joserei
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 05 Jul 2011, 14:37
Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: modelo GET UP

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor doite » Mié, 11 Mar 2015, 10:00

Bueno, .... claro,..... por eso coment..... y me referíaa.... a que quizás (y no es que me las dé de madre teresa :? ) habría que SOLO esperar un tiempo prudencial para que Facu y/o la administración del foro encuentren una solución a este problema ;) .

Creo que todos tenemos algo para capitalizar de este post, los que posteamos asiduamente en el foro pero no "cumplimos" presencialmente en las reuniones, los que hacen a la inversa, los que intervienen en facebook, los que actuan quizás sin mediar consecuencias, etc. Creo que todos cumplimos una función específica, ... no quiere decir que haya gente o usuarios más relevantes que otros (salvo los que no intervienen nunca :evil: ) es sólo que cada uno cumple una función distinta dentro del club.

Acercarse a cada reunión es justamente lo que Julio pretendía cuando fundó el club y eso era mantener un club de "amigos".... y ni hablar de la función solidaria que cumplen los muchachos, por otro lado, mantener el foro con tránsito, interés y activo es otra función importante ya que la ayuda y orientación al usuario kangoo se concreta principalmente en los post del foro, o al menos es más detallada y práctica en el foro. En fin, cada uno cumple su función ;)

En la actualidad, el pais entero está sumido completamente en un rivalismo casi sin precedentes, la gente camina por las calles crispada por la realidad, discute en los hogares, se distancia de seres queridos y está pendiente de la realidad controvertida que minuto a minuto nos encajan en la cabeza. estaría bueno, no replicar ese modelo en el club. Aquí hay MUCHA GENTE que se preocupa para brindarse al necesitado para oreintarlo aún en la más mínima opinión, por más boluda que sea, aún esforzándose en darle una bienvenida a los nuevos foreros, .... en fin todo es esfuerzo, nada el fácil últimamente. El foro es útil y lo demostró muchas veces. También entretiene.

Facebook cumple otra función no menos importante y esa es nuclear y divulgar masivamente la actividad del club y eso se vé en la gran cantidad de gente que se moviliza en cada reunión. Yo soy administrador de otra página de facebook sobre otro tema y tengo eso en claro.

En fin, .... haya paz. :arrow:


Saludos.


MONSEÑOR DOITE :lol:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor Leo Kangoo » Mié, 11 Mar 2015, 11:20

Rudolf97 escribió:
loquevenga escribió:
Funes escribió:mire


Estimado, yo creo que usted no tiene autoridad ni para opinar, salto de la "cloaca" directo aca porque le avisaron, de echo yo ni conocia su nick y mirando su perfil su ultimo post data del Sabado 30 Jun 2012


Ah con razón.
Cierto que vos tenés presente el uso de las estadísticas,


Todos los usuarios registrados tienen acceso a algunas estadísticas. Por ejemplo, entrá a mi perfil, haciendo click en el nombre de mi nick; y podrás ver muchas cosas; como por ejemplo los foros en donde más participo; la última vez que me conecté, mis últimos mensajes.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor claudiolanus » Mié, 11 Mar 2015, 13:44

Bueno, trate de no meterme, pero es dificil aguantarse :lol:
Vengo leyendo y prestando atencion a los comentrarios, en los cuales la mayoria desde su vision tienen razon, solo que chocan entre si y pareciera un enfrentamiento, y mas para los que entraron tarde al tema.
Mi humilde opinion, la cual puede ser compartida o no, es que si comenzamos del principio Facu ofrecio una excelente posibilidad de ayuda a usuarios para "analizar" sus vehiculos via escaner obteniendo a cambio un aprendizaje y practica para luego poder hacerlo en forma comercial con mas experiencia. Para eso habia que establecer un punto de encuentro (reunion) Objetivo: pasarla bien, charlar y aprender. Calificacion 10 puntos
Posteriormente se comenzo a organizar dicha reunion, pero ya se recosto en un tema un poquito comercial, creo que se desvirtuo lo del parrafo anterior, pero esta en su derecho. Calificacion 5 puntos
Igualmente no coincido para nada con la posicion de la administracion del club, si lo hubiera hecho, si dicho usuario era nuevo, que no es el caso de Facu que lleva mas de 180 mensajes, siempre ayudando, no haciendo propaganda.
Luego, a pesar de ser varios los que irian, por una ambicion de ayudar mas o comercial, tambien promociono la reunion , para mi sin necesidad, en el face, donde moderadores y administracion que hace mas de un año que no participan con algun comentario en el foro, se despertaron de su letargo y quisieron dar un castigo ejemplificatorio, no muchachos asi no. Calificacion Accion de Facu y adm. 0
Se le explica que esta mal lo que hace, que la proxima tendra una sancion, se borra lo incorrecto y ya esta, para que mas, No es que siempre comete errores, es la primera vez!!
Ademas si quiere se anota con otro nombre y listo, lo hace por privado, quien lo va a buscar la side :lol:

Para terminar,
Funes. te respeto, no te quedes para "escribir pelotudeces" creo no lo merecemos, tambien espero tu respeto hacia nosotros, quedate es un gusto pero para conversar y/o opinar amablemente.
Sobre las reuniones, fui un par de veces y sin estar mal, no me senti del todo comodo, al ser nuevo uno imagina una presentacion de los usuarios presentes, mostrandote sus Kangoo, cosas que le hicieron, etc. no fue el caso, pase casi desapercibido, fui una vez (Parque Roca) otra amas (parque de los niños) y lo mismo, no fui mas. Quizas el problema sea yo, no lo se.

Muchachos del foro, puede gustarles o no, pero no comparto la calificacion de "cloaca" del face creo que es un insulto a personas que comparten otra forma de comunicacion, aclaro que yo no estoy en el foro, uno puede tener un concepto de algo pero si es ofensivo, guardenlo en su interior.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: ¿Se les saltaron las térmicas muchachos?

Notapor walter77 » Mié, 11 Mar 2015, 14:48

Bien por Claudio y Doite, :mrgreen: ( perdon pero todavia me estoy riendo con lo de monseñor).

Yo participo solo en el foro porque no me gusta el face, lo tuve por dos semanas y como no supe usarlo o configurarlo como se debe, me volvi loco con los mensajes y demas, por eso di de baja mi cuenta. Al club amigos kangoo en face no llegue a entrar.

Comparto con lo dicho por Claudio hacia Funes, si queres quedarte aca, que no sea como un desafio o para pelear, nadie quiere eso. Como dije hace unos cuantos mensajes atras, no es guerra. Al que se siente mejor en el foro, al que le guste mas el face, al que tiene amigos en las dos plataformas, que problema hay?. Ninguno.

Tambien estoy de acuerdo con que el termino "Cloaca" es ofensivo. Y suena totalitario pero se que no está dirigido a todos, solo a los que mensajean solo para molestar o agredir y se van. Pero bueno, se que no es personal. Tengo a toooooodos mis amigos alla y aunque yo no tenga cuenta, siguen siendo mis amigos. Soy el ultimo en enterarme de las cosas pero esta todo bien. Yo elegi no entrar alla.

Bueno, espero y estoy seguro que este tema sirvió para algo. Con algunos roces en el medio pero suma.

Y como para terminar, (eso dije ayer?, que mentiroso que soy). Cuando me enteré que el escaneo era pago, o sea, que Facu lo queria cobrar, un poco me sorprendió tambien. Le pregunté el monto y me dijo el valor. Yo habia pagado 600 pesos en bosch, entonces no lo dudé y le di el ok. Ademas el no te lo escanea con un elm 327 que vale $500. Tiene un spc max, entre a mercado libre y ese escaner vale $27.000. Eso tambien me alentó a ir porque no era un ladri que le iba a enchufar cualquier cosa. Espero pueda verlo pronto por aca para ver que tiene que decir. Yo lo tengo agendado en el celular y solo le conté que se habia armado un tema con lo que le pasó. Y el está preocupado por los "posibles problemas" que nos podemos ganar si lo defendemos. Me decía que no nos metamos, que no queria bardo. Tarde, ya nos metimos, le dije. Pero no para bardo o hacer lio. O sea que no está en el ni en nosotros que aca haya pelea o algo asi. Solo opinamos de lo sucedido, algunos enojados, otros mas tranquilos. Pero bueno, en algun momento Facu podra entrar y escribir.

Saludos.

Che doite, no podes poner monseñor, todavia me estoy riendo.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados