Cuanto sale hacer el motor?

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Cuanto sale hacer el motor?

Notapor Analia.sabrina » Mar, 08 Sep 2015, 12:29

Hola, buenas tardes! Les cuento, hace tiempo que tengo problemas con esto, a principio de año me arreglaron la tapa y ahora me dicen que hay que hacer un cambio de aros o algo asi, como yo no entiendo mucho, estoy un poco desorientada y necesito otras opiniones. Larga mucho humo negro, cuesta arrancar, cambiamos los precalentadores, hasta la caja y nada. Otro problema es que se descarga la bateria. La tengo hace 2 semanas parada, me dijeron que la solucion es hacerle el motor, pero solo una parte, y que a principio de año habian hecho algo. el precio que me pasaron es entre 17 mil y 21 mil. Que opinan? Gracias!
Analia.sabrina
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 08 Sep 2015, 11:12
Localidad: Buenos Aires - Marcos Paz
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: Cuanto sale hacer el motor?

Notapor atuk59 » Mar, 08 Sep 2015, 21:06

Analia.sabrina escribió:Hola, buenas tardes! Les cuento, hace tiempo que tengo problemas con esto, a principio de año me arreglaron la tapa y ahora me dicen que hay que hacer un cambio de aros o algo asi, como yo no entiendo mucho, estoy un poco desorientada y necesito otras opiniones. Larga mucho humo negro...

:P :P Hola Analia.sabrina, buenas noches... :mrgreen:

Analia.sabrina escribió:... La tengo hace 2 semanas parada,... el precio que me pasaron es entre 17 mil y 21 mil. Que opinan?

bueno... habría que ver si lo vale.
Si agregás más datos de la kangoo, (cuantos kms. tendría, services,bomba inyectora, de aceite, refrigerante, etc.) , y más detalles de las reparaciones , orientarías mejor a aquellos usuarios con diesel 1.9 que han pasado por algo parecido.
en el subforo de mecánica podés encontrar varios post que mencionan síntomas similares, reparaciones,costos, detalles a considerar , etc. y los valores rondarían dentro de lo que mencionás. Pegales una leida y quizás la solución sea algo más modesto sin llegar a reparar motor completo.
Saludos.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Cuanto sale hacer el motor?

Notapor Rudolf97 » Mar, 08 Sep 2015, 22:08

Como viene la mano por lo que comentás, mucha mano y mucha opinión y mucho quizás tratando de hacer negocio.
Creo que no estás lejos de Temperley, yo iría a verlo a Eduardo que es de confianza (del club) y te va a saber orientar, al margen de que quizás entre otras cosas haya que calibrar la bomba.
http://dieselweb.com.ar
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Cuanto sale hacer el motor?

Notapor prgwolf » Vie, 11 Sep 2015, 11:13

Rudolf97 escribió:Como viene la mano por lo que comentás, mucha mano y mucha opinión y mucho quizás tratando de hacer negocio.
Creo que no estás lejos de Temperley, yo iría a verlo a Eduardo que es de confianza (del club) y te va a saber orientar, al margen de que quizás entre otras cosas haya que calibrar la bomba.
http://dieselweb.com.ar


https://www.google.com.ar/?gfe_rd=cr&ei ... a+san+luis

Definamos "lejos".... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 08 Mar 2013, 15:41
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Cuanto sale hacer el motor?

Notapor atuk59 » Vie, 11 Sep 2015, 14:35

prgwolf escribió:https://www.google.com.ar/?gfe_rd=cr&ei=cuDyVdTwOYnX8geD6L74Aw&gws_rd=ssl#newwindow=1&q=distancia+de+temperley+a+san+luis

Definamos "lejos".... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: cumpa, el amigo Analia.sabrina , tiene un diesel que necesitaría service y vive en Marcos Paz... Todavía no lo tengo como vecino en esta toldería.. ;)
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Cuanto sale hacer el motor?

Notapor BARACUS » Vie, 11 Sep 2015, 20:58

No lei todo, x q trato y espero no me interese x mucho tiempo... :roll: , pero bueno, uno es chusma... hace unos cuantos meses (no recuerdo si lo comente aca) un conocido tiene un furgon 2007 1.9 caminadito estabamos q me lo quedara, q 55, q no, 50, q no, q vale como 60... al final y x suerte me ilumine, y dije NO!, al poquito tiempo, paf! cago el motor! (de la q me salve!) Imagen le hizo de todo, no se en detalles, lo q se cuanto termino gastando...35K!!!, pensaba evolucionar a un modelo nuevo...ya no, se la queda x un buen tiempo... Imagen
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...


Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados