concesionaraias-service oficial-renault minuto etc

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

concesionaraias-service oficial-renault minuto etc

Notapor Carlostb78 » Vie, 25 Feb 2011, 22:57

Hola Kangooleros, o kangoolences!!
Se me ocurrio que una probable seccion para el foro es una donde podams contar nuestras experiencias con las concesionarias, ya sea en venta, post venta, trato con el cliente, etc.
Tambien podria er aplicable al renault minuto etc
La idea sería contar la opinion personal, haciendo la salvedad que son opiniones de los foristas y que no representan la lo que "piensa" el foro en si
Es una idea, por ahi sirve
Saludos
Carlos
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: concesionaraias-service oficial-renault minuto etc

Notapor nestor66 » Sab, 26 Feb 2011, 07:05

yo voy comprando mi 3º kangoo en automotores centro en quilmes
la atencion muy buena (siempre me atiende el mismo flaco) y con el papeleo nunva tuve dramas.
cuando tuve que apelar a la garantia, con la 1º me mandaron a lanus, me lo resolvieron, con la 2º era una boludez me atendieron al toque
los services dentro de la garantia los hago en renault minuto de quilmes (a unas cuadras de la concesionaria) es mas barato y mas rapido, minetras en la concesionaria hay que dejar el vehiculo casi todo el dia en R minuto, en 20 minutos te vas, eso si te cambian el aceite, filtro y nada mas, todo eso que dice el manual que te tienen que controlar ni bola
fuera de la garantia voy a mi lubricentro "amigo"
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: concesionaraias-service oficial-renault minuto etc

Notapor gabrields84 » Sab, 26 Feb 2011, 21:51

yo compre mi kangoo en centro automotores de mataderos. como la queria furgon y azul, habia que pedirla a fabrica, tardaba 3 meses, y con la seña congelaba el precio. todo mentira, cuando llego, la tuve que pagar con el aumento, asi que nunca se confien de las promesas de los vendedores, que con tal de cazar la comision te prometen el oro y el moro, y es todo un pu to chamuyo, asi que yo personalmente no compro nunca mas en centro. y los services los hago en el renault minuto de diaz automotores de parque centenario, muy buena atencion y hacen todo delante tuyo (me quedo tranquilo que le cambiaron el aceite y de un bidon nuevo) la proxima que compre renault lo hago en diaz
Avatar de Usuario
gabrields84
Kangoosero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 15:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: concesionaraias-service oficial-renault minuto etc

Notapor nicofs85 » Lun, 28 Feb 2011, 18:49

En Centro Automotores de Haedo! Un desastre,los vendedores saben poco de preguntas tecnicas por no decir nada y te contestan cualquier cosa, las administradoras muy lindas minas pero eso tiene un costo, parece que te venden una caja de zapatos, luego la demora en la entrega normal ahi te dicen un mes y es un mes, pero no en la entrega cuando te dicen el dia que la tenes que ir a buscar, te dicen a una hora y estas 3hs esperando y esperando y no se te pasa mas 8por ahi pasa mas por la ansiedad), para que luego te entrengue el vehiculo mal lavado todo sucio, y digo por ahi es porque compre una kangoo furgon, pero estaban todos mal lavados, algunos pasandole autocera asi nomas como una maquillaje. igual cuando te subis y te vas, te olvidas y decis "por fin"
Si puedo hablar 10 puntos del Renault Minuto de moron, q pertenece al mismo centro automotores Haedo, los pibes laburan de 10 y te explican todo lo que le preguntes. Le hice 50.000km y los 5 servis los hice en ese Renault Minuto.
Imagen
Avatar de Usuario
nicofs85
Kangoosero
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom, 11 Jul 2010, 15:02
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.

Re: concesionaraias-service oficial-renault minuto etc

Notapor Carlostb78 » Jue, 03 Mar 2011, 23:19

Clama;
Fui a la de av san martin y yo le dije exactamente lo que queria al vendedor, ni siquera tenia una sportway para mostrar, solo una confort plus y encima 1.5 dci y yo queria NAFTA!!.
Di seña el 11-3-10, por suerte solo 1000$. Me sijeron entrega 20 dias, pero ahora Santa Isabel esta con el personal licenciado, se va a demorar un poco más.
Tenia un usado y me dijeron veni en la semana a peritarlo. Le aclaro al vendedor que necesito que sea temprano porque sepues laburo. El tipo llego tarde. De ahi a peritar. Bah en relidad la "pericia" fue dar una vuelta manzana en el auto, mirarlo por fuera y ver si venteaba. Un gol 99 con 25834 km reales no ventea Sr!!!. Todo eso , me llevo casi 1/2 mañana.
Despues siguio la franela.
Recien para principio de junio me entregaron la unidad.
Por lo menos me hubieran dicho la demora real y me ahorraba la mala sangre.
Eso si el dia que retiraba el auto habia un tipo que sacaba un sandero stepway, lo habia señado hacia unos dias, y como era el cumpleaños LE REGALARON EL POLARIZADO!!!
Como veran es cuestion de concesionarias (en este caso otra sucursal), modelo y del vendedor!!
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: concesionaraias-service oficial-renault minuto etc

Notapor Carlostb78 » Mar, 08 Mar 2011, 23:12

Mas alla del inicio del tema y de los comentarios que hay, la idea que se me habia ocurrido era que sea un sb foro para poder poner estos datos, lo vuelvo a tirar como idea. No se como lo tomaran los admins.
Salu2
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: concesionaraias-service oficial-renault minuto etc

Notapor melkahia » Mié, 25 May 2011, 12:07

que me pueden decir del centro de automotores que esta en eva peron y culpina y de la concecionaria diaz de villa luro que esta sobre rivadavia???????????
melkahia
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue, 05 May 2011, 20:08
Localidad: buenos aires-monte grande
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2007
Otros: furgon equipado

Re: concesionaraias-service oficial-renault minuto etc

Notapor gabrields84 » Vie, 27 May 2011, 19:30

melkahia escribió:que me pueden decir del centro de automotores que esta en eva peron y culpina y de la concecionaria diaz de villa luro que esta sobre rivadavia???????????

del centro de eva peron y culpina NO VAYAS UNA MANGA DE MENTIROSOS!!!!! me tomaron la seña, por la compra de contado de la kangoo, con la seña me recontraprometieron q se congelaba el precio hasta q la camioneta llegue de fabrica.

tardo un mes mas de lo prometido en llegar, (y eso q pagaba al contado) y al momento de la entrega me dijeron "el precio no te lo podemos mantener" y tuve q pagarla con el aumento. cuando yo tranquilamente podria haber ido a otra agencia. con tal de vender y cazar una comision, esa manga de MUERTOS DE HAMBRE te prometen cosas q no pueden cumplir. y ademas, vos vas a esa sucursal, pero despues para todos los tramites (reclamos, patentamiento, pagos, entrega, etc) tenes q ir a la central de av cordoba. cualquier duda mandame un mensaje privado q con gusto le sacare el cuero a esa agencia jejj!!! si volviera a comprar renault, lo haria en diaz y en casa central (no sucursal)

PD consejo: cuando compres un auto 1) desconfia del vendedor, puede prometer mucho con tal de ganarse la comision 2) SIEMPRE antes de pagar el auto (de tratarse de compra al contado) pedi de ver la unidad y que te den POR ESCRITO el numero de VIN o chasis y motor, si no te dan ese numero, quiere decir q todavia la agencia no tiene el auto, y te van a cobrar por algo q no tienen. NO se dejen cagar!! a mi no me cagan mas ya aprendi ! suerte!
Avatar de Usuario
gabrields84
Kangoosero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 15:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: concesionaraias-service oficial-renault minuto etc

Notapor Carlostb78 » Lun, 30 May 2011, 18:46

Muy bueno el dato del VIN
Lo cierto es que la kangoo se vende tanto que ni se calientan y te prometen cualquier cosa
Eso si el precio no te lo congela nadie
Son unos gaaarcas!!
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: concesionaraias-service oficial-renault minuto etc

Notapor rio » Jue, 17 Abr 2014, 14:06

Díaz de villa luro un desastre son unos soberbios
rio
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 04 Oct 2013, 12:37
Localidad: capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Siguiente

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados