Venta kangoo diesel 1.9 2007 motor dañado

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Venta kangoo diesel 1.9 2007 motor dañado

Notapor inyection21 » Mié, 24 Oct 2018, 19:08

La vendo, furgon con AA(funciona), vidrios laterales tipo ventilete, asiento trasero tapizado simil original, cinturones traseros inerciales(2). Tiene 8000 km de rectificado, parece que soplo junta, rompio manguera de agua y no lo detuvieron, la usaba mi hija, el mecanico estima rompio aros, le cuesta arrancar por baja compresion. No me interesa arreglarlo, compre otro vehiculo ya que me urgia movilidad.
Interesados al 0341 153 53 58 46,Luis. Esta en Rosario, titular, sin deudas, vtv vencida.
inyection21
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 05 Ago 2017, 21:39
Localidad: rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Volver a Clasificados compra/venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados