¿y Romi, que pasóp??
Rubén , la seguis teniendo no?
Gracias por el cumpleaños, recién lo veo.
Saludos.
ferrovam escribió:La kangoo continúa en poder de Rubén. Tengo un conocido (y potencial comprador) a quien el seguro le va a pagar destrucción total. El viernes a la mañana le mostré las fotos y estaba entusiasmado. Pero la mujer del susodicho quiere un 0km, y apunta a un vehículo nuevo tipo Kangoo, Partner o Fiat Adventure. Y ahi las cosas se le complican, porque tienen que meterse en una financiación. Además ellos vienen de un Logan 2011 y no sé si se van a poder bancar los costos de mantenimiento de un cero que no baje de 200 lucas.
Mientras, yo sigo insistiendo en que lo piensen bien.
Vamos a ubicarle la kangoo a Rubén, y no le vamos a cobrar comisión. Con un asado pa' los cumpa es suficiente
walter77 escribió:Al okm sumale que lo podes comprar hoy pero no se sabe cuando lo entregan...
Rudolf97 escribió:walter77 escribió:Al okm sumale que lo podes comprar hoy pero no se sabe cuando lo entregan...
Decímelo a mí...
loquevenga escribió:Estas en la espera? que compraste?
loquevenga escribió::cry: Bueno, despues de tres años de amor incondicional, la muy guacha se fue con otro. Lo que hace el vil metal.
Saludos
Ruben
Volver a Clasificados compra/venta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado