[venta] Kangoo Sportway 2012 nafta

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

[venta] Kangoo Sportway 2012 nafta

Notapor diego212 » Mié, 01 Jun 2016, 06:52

Buenas muchachada, hemos decidido luego de 4 años de satisfacciones, que es hora de dejarla ir... Pero seguiré indudablemente con el fiel k4m... Les cuento un poco... tiene 81000 kms, todo al día, 08 firmado. Funciona absolutamente todo como corresponde. Tiene fundas en los asientos y cubre volante desde 0km, por lo cual están igual a nuevos. En el baúl cada vez que transporte algo, puse un nylon grande para no manchar la alfombra. Interior y motor 10 puntos. pintura 100 por ciento original, tiene una manchita que casi no se ve en el capot por haberle puesto la mascara en un viaje, es lo único. Jamas tuvo ningún choque o reparación. Mantenimiento hecho siempre en tiempo y forma. Cualquier duda me consultan o me piden fotos por whatsapp. el precio es 205000. De contado lo podemos charlar.... Gracias y saludos.... ah! el que la lleve me tiene que firmar un compromiso de que la va a cuidar igual! Jaja.
Avatar de Usuario
diego212
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 18 Abr 2012, 19:28
Localidad: Rosario, Santa Fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Volver a Clasificados compra/venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados