[CHIVO] Michelin esta haciendo 4 x 3!

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Re: [CHIVO] Michelin esta haciendo 4 x 3!

Notapor doite » Sab, 13 Ago 2016, 09:06

Gustos son gustos, por lo que se no hay comparación alguna entre Michelin y fate, pero decididamente esa presión de neumáticos en un vehículo alto y de 1500 kg vacío es para esperar problemas con la seguridad.

Mario, la otra es que lo gaste la cubierta ajjaja :lol: :lol: :lol:


como hice yo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: [CHIVO] Michelin esta haciendo 4 x 3!

Notapor Facu_DCI » Sab, 13 Ago 2016, 11:29

Michelin no son para nada duras, segun la experiencia de 3 juegos puestos en la de casa. Y si me aceptas un consejo, con 20 libras las vas a romper. Las anteriores tambien las tenias asi?

Aca en casa se usan con 30, y el manual dice mas todavia. Y en esa condicion para uso normal andan bien. Para cargar si, lo recomendado. (Rodo no me retes, bah, mejor dicho a mi viejo)
"An undying shadow, in the world of lights..."
Avatar de Usuario
Facu_DCI
Kangoosero guru
 
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 10:16
Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Re: [CHIVO] Michelin esta haciendo 4 x 3!

Notapor walter77 » Sab, 13 Ago 2016, 17:40

Yo hasta hace unas semanas estuve usando las Range Runner originales, infladas con 35-40 lbs, una piedra pero me habia acostumbrado. Puse unas bridgestone 185 65 14, 86T. Sali de la gomeria con 28lbs, las sentia muy blandas, demasiado confort... raro en kangoo. Llegue a casa y les puse 35lbs, igualmente mejoro el confort con respecto a las runner.

20lbs de presion me parece poco, salvo que andes en la arena o corriendo picadas en el autodromo. Proba con 28-30lbs.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: [CHIVO] Michelin esta haciendo 4 x 3!

Notapor BARACUS » Sab, 13 Ago 2016, 21:43

marcos_cai escribió:hola muchachos le cambie las 4 x michelin 175/64/14 y la verdad que son mas duras que las fate, me desilusionaron,mi camioneta tiene 1000 kms y quedo muy dura, y eso que la uso con 20 de presion, sino me afloja todo, mañana las voy a cambiar nuevamente por las fate, estoy triste y caliente


Tenes razon Marcos...a las Fate no hay con q darles, tal ves el problema es x q son /64/, pero igual...ponele Fate y se feliz! (Ademas...son nacional y popular!!)... :roll:


Imagen
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: [CHIVO] Michelin esta haciendo 4 x 3!

Notapor marcos_cai » Sab, 13 Ago 2016, 21:58

Mira hoy la senti mas blanda la camioneta, yo las uso con 20 en todos los autos prefiero que se desgaste la cubierta a que me haga ruidos la chata, la tengo baja lo se pero con los kms que le hago se la aguantan las cubiertas son minimo 50.000 kms, la verdad que voy a esperar 2 dias mas a ver si se ablandan un poco mas, porque no puede ser que las fate nacional con 28 de presion siento que se va a romper toda la chata , sean mejor que unas importadas mas siendo michelin que son una locura, lo que note es que las michelin tienen una canaleta impresionante, y los baldenes de la calle la sienten, pero en autopista parece que vas volando ! escucho opiones gracias a todos saludos !
marcos_cai
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 17 Jul 2016, 01:53
Localidad: san miguel
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016

Re: [CHIVO] Michelin esta haciendo 4 x 3!

Notapor claudiolanus » Lun, 15 Ago 2016, 20:48

El problema de usarlas con 20 lbs. no es solo que se desgasten mal, forzas la camioneta, tiene que traccionar mucho mas, mayor consumo de combustible y en ruta se mueve para todos lados. Por algo existe una tabla de presiones de inflado para cada cubierta segun vehiculo o uso.
Probaste hirviendolas en leche como al matambre, quizas se ablanden jajaja.
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: [CHIVO] Michelin esta haciendo 4 x 3!

Notapor marioc » Lun, 26 Sep 2016, 21:59

hola amigos soy nuevo en esto y quiero que me orienten tengo que cambiar las cubiertas de la cangucha y no se que ponerle es para carga estara bien si le pongo pirelli chrono 175-65-14? gracias




Hola Mario: primero tenés que cumplir con las normas obligatorias de presentación.

Saludos, Doite.
marioc
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 26 Sep 2016, 21:43
Localidad: buenos aires moreno
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Anterior

Volver a Clasificados compra/venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados