Vendo mi querida Kangoo

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Vendo mi querida Kangoo

Notapor DARIO GONZALEZ » Jue, 18 Ago 2016, 11:07

Amigos del foro. Estoy por vender mi querida Kangoo. Es una autentique plus 1.5 dci 2013 color gris plata y tiene 45000 km.
Usada mayormente en fines de semana y vacaciones, cuidada como pocas y siempre cargando diesel vpower de shell, de los cuales tengo los comprobantes de las cargas. Ultimo service en renault minuto hace 6 meses. Consumo promedio entre 5.5 a
6 litros cada 100 km. Una maravilla. La vendo solo porque me salio un plan de una duster. Si les interesa la pueden ver en mercado libre en el link de Kangoo 2 2013 publicacion 631442503
Estoy en capital en la zona de Villa Lugano a 1 cuadra de la Gral. Paz
Saludos a todos.
DARIO GONZALEZ
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 09 Oct 2014, 22:24
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: color gris etoile

Re: Vendo mi querida Kangoo

Notapor Kanroo » Jue, 18 Ago 2016, 16:43

Hola Darío:

Gracias por el aviso!!

Suerte con la venta!!

:!:
Kanroo
Kangoosero
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 13:27
Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!


Volver a Clasificados compra/venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados