Excelente Kangoo 2 - Aut. Plus 1.6 16 V.

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Excelente Kangoo 2 - Aut. Plus 1.6 16 V.

Notapor Martillo » Mar, 14 Mar 2017, 09:07

Kangoo 2 - Authentique Plus, 5 puertas. 42.000 Kms reales. Uso particular. Excelente estado. Aire acondicionado, dirección hidráulica. Levantavidrios eléctricos. Cierre centralizado, alarma. Vidrios con polarizado antivandálico. Cubiertas con poco uso. No hay que hacerle nada, service recién hecho, correa distribución, bujías, aceite y todos los filtros. Estéreo original con comando satelital, bluetooth con manos libres para teléfono. Nunca gnc. Titular sin deuda. VTV vigente. Transferencia obligatoria. No me interesan permutas. Precio: $ 190.000.-
Para ver fotos: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-657 ... t-plus-_JM
Avatar de Usuario
Martillo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab, 25 Oct 2014, 09:35
Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Excelente Kangoo 2 - Aut. Plus 1.6 16 V.

Notapor caf » Jue, 30 Mar 2017, 06:48

Siiii , la vi en mercadolibre . Me encanta y estoy buscando algo asi . El tema es que no puedo vender la mia . :(
caf
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 12 Dic 2015, 18:51
Localidad: Capital Federal - Lugano
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: Excelente Kangoo 2 - Aut. Plus 1.6 16 V.

Notapor Martillo » Jue, 30 Mar 2017, 10:48

Hola:

Ojala la vendas y compres la mia.

Saludos.
Avatar de Usuario
Martillo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab, 25 Oct 2014, 09:35
Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010


Volver a Clasificados compra/venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados