VENDO mi kangoo, 2015 con apenas 15.000 kms

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

VENDO mi kangoo, 2015 con apenas 15.000 kms

Notapor lucasstones » Mar, 18 Jul 2017, 18:51

Buenas tardes gente, en vista de terminar mi casa cuanto antes, pongo en venta la kangoo ya que apenas la uso. Les comparto la publicacion que hice en el grupo de facebook con fotos:

Muchachos, vendo la kangoo. Es modelo 2015, 1.6 nafta, 5 asientos de fabrica y doble puerta lateral corrediza. Tiene aire acondicionado, direccion, levanta cristales, cierre centralizado, alarma y polarizado. Soy primera mano, tiene apenas 15.800 kms, el primer service realizado en concesionario oficial, unico dueño y papeles al dia. No tiene detalles, el auxilio esta sin rodar y le saque los nylons de los asientos traseros hace unas semanas. Ya tiene hecho el grabado de autopartes, esta lista para transferir. No acepto permutas. Cualquier duda pregunten, saludos!

https://www.facebook.com/groups/clubami ... 5885799274

Gracias por el espacio!
lucasstones
Kangoosero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 14:48
Localidad: Llavallol
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: VENDO mi kangoo, 2015 con apenas 15.000 kms

Notapor Jcmf_1986 » Mar, 18 Jul 2017, 21:35

Se la ve muy buena!! Mucha suerte con la venta!

Saludos
Avatar de Usuario
Jcmf_1986
Kangoosero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 22 Dic 2015, 14:26
Localidad: Bernal - Quilmes - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016
Otros: Cierre central, alarma, piso alto impacto y el hermano mayor de Simoneta el Señor Torino 76 con 130000 km reales.

Re: VENDO mi kangoo, 2015 con apenas 15.000 kms

Notapor lucasstones » Mié, 19 Jul 2017, 17:03

Jcmf_1986 escribió:Se la ve muy buena!! Mucha suerte con la venta!

Saludos


Gracias! de verdad esta como nueva, sin detalles. Y los agregados fueron colocados en agencia para no perder la garantia.
lucasstones
Kangoosero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 14:48
Localidad: Llavallol
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: VENDO mi kangoo, 2015 con apenas 15.000 kms

Notapor lucasstones » Lun, 24 Jul 2017, 21:52

Solo para gente del club, no ofrezco atencion en el precio pero si entrego el camper que fabrique, con colchones y cortinas incluidos. UP!
lucasstones
Kangoosero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 14:48
Localidad: Llavallol
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC


Volver a Clasificados compra/venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados