Vendo partes de motor kangoo diesel

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Vendo partes de motor kangoo diesel

Notapor Edus2017 » Dom, 12 Nov 2017, 11:08

Hola a todos
Como anuncie en mi otro tema, proyecto convertir a electrica mi kangoo ´99.
Y por tanto, dispongo de un monton de partes para vender. El block tiene una fisura, por eso fue desarmada. Creyendo que era la tapa la hicieron a nuevo, por lo que esta usable perfectamente con todo y valvulas nuevas.
Lo demas, del capó para abajo esta todo disponible y en condiciones de uso ya que estaba en marcha. La bomba de agua es nueva tmbn. Preferentemente lo vendo todo junto, pero no hay problema por partes. Me lo quiero sacar de arriba cuanto antes por una cuestion de espacio por lo que todo se va a bajo precio.
No vendo la caja ni las partes de la direccion.
podes contactarme al 03471 156 23 613 o al correo de gmail.
Edus2017
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 07 Sep 2017, 12:30
Localidad: santa fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Volver a Clasificados compra/venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados