Venta fundas cubre asientos

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Venta fundas cubre asientos

Notapor Carlostb78 » Sab, 07 May 2011, 20:43

Hola muchachos!!
Compre hace poco un juego de fundas para los asientos de mi kangoo, pero como me regalaron apenas lo compre uno que, a mi gusto le queda mejor a este lo vendo. Es por eso que esta nuevas sin uso.
Son las fundas para los asientos delanteros, viene en dos piezas. Son negras con un detalle en gris, todo el frente el cuerina y la parte de atras de tela.
Para el asiento de atras viene en 1/3 2/3.
El precio es de $ 100.
para que vean coo queda puedo subir fotos de mi otra chata que si las tiene colocadas
Saludos
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Volver a Clasificados compra/venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados