compro kangoo 2 7 asientos

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

compro kangoo 2 7 asientos

Notapor Marcelopi » Lun, 08 Ago 2011, 00:20

cualquiera que tenga información de una kangoo 2 7 asientos, naftera, por favor agradeceré la misma...! Gracias
Marcelopi
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 08 Ago 2011, 00:15
Localidad: Junín de los andes - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: NS/NC
Otros: Estoy buscando kangoo 2 modelos del 2008 hasta 2011, agradecería propuestas, me encanta la kangoo 2 con 7 asientos, y tengo intención de ser usuario por primera vez. gracias

Re: compro kangoo 2 7 asientos

Notapor seguridadlumar » Lun, 08 Ago 2011, 19:12

buenas tardes te interesa una kangoo furgon 5 asientos todo original con 18500 km es el mismo chasis que la que estas buscando pero no trae los dos asientos traseros solo trae 5 asientos lo bueno de este modelo que paga patente de camioneta hoy $185 y seguro de auto hoy $320 la de 7asientos la patente no baja de los 450 pesos. este es el link la tengo en mercado libre http://camioneta.mercadolibre.com.ar/ML ... o-16-16v-_
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: compro kangoo 2 7 asientos

Notapor EL GAITA BAHIENSE » Lun, 08 Ago 2011, 19:42

si no le gusta me anoto por la 5 asientos!!!! que color es y que modelo (año) le hiciste algo ?? digo vidrios traseros lunetas??? el link de ML no funciiona!!!! fijate y ponelo bien y /o pone fotos aca y el precio!!!
Avatar de Usuario
EL GAITA BAHIENSE
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 03 May 2011, 00:22
Localidad: bahia blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002

Re: compro kangoo 2 7 asientos

Notapor seguridadlumar » Lun, 08 Ago 2011, 20:40

EL GAITA BAHIENSE escribió:si no le gusta me anoto por la 5 asientos!!!! que color es y que modelo (año) le hiciste algo ?? digo vidrios traseros lunetas??? el link de ML no funciiona!!!! fijate y ponelo bien y /o pone fotos aca y el precio!!!



es furgon 5 asientos todo de fabrica le coloque los dos vidrios de las puertitas traseras mas que nada por seguridad para ver para atras cuando estaciono. y el espejo retrovisor original y le coloque las luces de xenon, las coloque yo, ya que es mi trabajo ese no rompi nada y no desarme nada de lo original,, si quieren las luces originales las cambio pero la luz que da es hermosa. con alarma x28 mod G con corte por presencia. tiene 18500 km mitad de ruta fui a cordoba y varios a mar del plata motor 1.6 16 v es del 19 de marzo del 2010 tiene todas las patentes pagas todo el año y en este mes le hago el servis de los 20000 km en renault como lo hice con el primero. es color blanco glaciar nunca tuvo ni choque ni raspones nunca se cargo la uso particular esta toda como de okm pido $65500 , las fotos las tengo en mercado libre, no se como se bajan por aca si me decis lo hago gracias.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: compro kangoo 2 7 asientos

Notapor seguridadlumar » Lun, 08 Ago 2011, 20:54

seguridadlumar escribió:buenas tardes te interesa una kangoo furgon 5 asientos todo original con 18500 km es el mismo chasis que la que estas buscando pero no trae los dos asientos traseros solo trae 5 asientos lo bueno de este modelo que paga patente de camioneta hoy $185 y seguro de auto hoy $320 la de 7asientos la patente no baja de los 450 pesos. este es el link la tengo en mercado libre http://camioneta.mercadolibre.com.ar/ML ... o-16-16v-_

http://camioneta.mercadolibre.com.ar/ML ... 16-16v-_JM
seguridadlumar escribió:
EL GAITA BAHIENSE escribió:si no le gusta me anoto por la 5 asientos!!!! que color es y que modelo (año) le hiciste algo ?? digo vidrios traseros lunetas??? el link de ML no funciiona!!!! fijate y ponelo bien y /o pone fotos aca y el precio!!!



es furgon 5 asientos todo de fabrica le coloque los dos vidrios de las puertitas traseras mas que nada por seguridad para ver para atras cuando estaciono. y el espejo retrovisor original y le coloque las luces de xenon, las coloque yo, ya que es mi trabajo ese no rompi nada y no desarme nada de lo original,, si quieren las luces originales las cambio pero la luz que da es hermosa. con alarma x28 mod G con corte por presencia. tiene 18500 km mitad de ruta fui a cordoba y varios a mar del plata motor 1.6 16 v es del 19 de marzo del 2010 tiene todas las patentes pagas todo el año y en este mes le hago el servis de los 20000 km en renault como lo hice con el primero. es color blanco glaciar nunca tuvo ni choque ni raspones nunca se cargo la uso particular esta toda como de okm pido $65500 , las fotos las tengo en mercado libre, no se como se bajan por aca si me decis lo hago gracias.


fijate ahi otra ves http://camioneta.mercadolibre.com.ar/ML ... 16-16v-_JM
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: compro kangoo 2 7 asientos

Notapor Marcelopi » Mar, 09 Ago 2011, 13:30

de curiosidad, porque vendes una tan nueva?
el precio que pusiste es de contado?
Marcelopi
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 08 Ago 2011, 00:15
Localidad: Junín de los andes - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: NS/NC
Otros: Estoy buscando kangoo 2 modelos del 2008 hasta 2011, agradecería propuestas, me encanta la kangoo 2 con 7 asientos, y tengo intención de ser usuario por primera vez. gracias

Re: compro kangoo 2 7 asientos

Notapor seguridadlumar » Mar, 09 Ago 2011, 21:52

Marcelopi escribió:de curiosidad, porque vendes una tan nueva?
el precio que pusiste es de contado?


la vendo por que hace un tiempo que antes de los dos años la renuevo siempre tuve autos , igual pienso sacar el mismo modelo hoy este modelo esta $73500 otros años la he vendido con un poco mas de km por que se dieron mas viajes. los km son reales y comprobables. si el precio es de contado puedo ayudar con pagar la transferencia a medias
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: compro kangoo 2 7 asientos

Notapor Marikangoo » Mié, 12 Oct 2011, 23:35

VENDO KANGOO 7 ASIENTOS 71.000 KM IMPECABLE 2009 ES MENDOCINA EXCELENTE, PUEDO ENVIAR FOTOS ETC. 0261- 154698423. PODRIA PERMUTAR POR OTRO MODELO DE MENOR VALOR PERO FLIAR, NECESITO LA DIFERENCIA EN EFECTIVO.
Marikangoo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 12 Oct 2011, 23:25
Localidad: Mendoza
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2009

Re: compro kangoo 2 7 asientos

Notapor Marikangoo » Mié, 12 Oct 2011, 23:35

VENDO KANGOO 7 ASIENTOS 71.000 KM IMPECABLE 2009 ES MENDOCINA EXCELENTE, PUEDO ENVIAR FOTOS ETC. 0261- 154698423. PODRIA PERMUTAR POR OTRO MODELO DE MENOR VALOR PERO FLIAR, NECESITO LA DIFERENCIA EN EFECTIVO.
Marikangoo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 12 Oct 2011, 23:25
Localidad: Mendoza
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2009

Re: compro kangoo 2 7 asientos

Notapor OSKYV » Sab, 05 Nov 2011, 12:43

Marikangoo escribió:VENDO KANGOO 7 ASIENTOS 71.000 KM IMPECABLE 2009 ES MENDOCINA EXCELENTE, PUEDO ENVIAR FOTOS ETC. 0261- 154698423. PODRIA PERMUTAR POR OTRO MODELO DE MENOR VALOR PERO FLIAR, NECESITO LA DIFERENCIA EN EFECTIVO.

Hola, recibirias una mod.99 vidriada, la compre 0 km. y cuanto sería la diferancia en pesos.
Saludos
OSKYV
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 05 Nov 2011, 09:18
Localidad: CHACO
RESISTENCIA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 1999


Volver a Clasificados compra/venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados