[Venta] llantas sportway

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

[Venta] llantas sportway

Notapor damiano » Mié, 20 Oct 2010, 18:43

vendo llantas de kangoo sportway originales usadas con algunos toquecitos de estacionamiento pero nunca fueron reparadas..
estoy pidiendo 2000 por las 4.
para cualkier consulta MP
Última edición por Ignaro el Mié, 20 Oct 2010, 22:36, editado 2 veces en total
Razón: No se puede dejar datos personales, todo es manejado por mensaje privado (MP)
damiano
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 05 Ago 2010, 21:51
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: llantas sportway

Notapor elangeldelamuerte » Mié, 20 Oct 2010, 18:51

llantas solas o con las cubiertas ??? por que to pregunte en la renault y me dijieron que salian 580 nuevas cada una.

Capas me tiraron el precio mal
elangeldelamuerte
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 19:00
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009


Volver a Clasificados compra/venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados