osomax escribió:Mira, justo estaba por preguntar cuanto se podia pedir por una Break A.Plus (Dic 2012) con 8.000 Kms, o sea igual a cero. Pensaba en 85.000 pero veo que es muy poco asi que creo que voy por los 90. Cero esta en 100.
El tema es que el tipo que tiene la guita no va a pagar eso, al menos eso creo yo, porque me parece que no conviene, no se......
¿Como que no? Es muchísimo más negocio tu camioneta que una 0, solo un salame puede preferir una 0.
No tiene ningún gasto extra de patentamiento, sellado, administrativo ni nada de todo eso que es bocha de guita.
Ya está desvalorizada porque salió de la concesionaria.
No tiene semanas de demora, la tiene hoy.
Ya está casi asentada, no tiene que renegar con cosas raras de los primeros kilómetros.
Para mí hoy el 0 no sirve más, toda la vida un auto con 10.000 a 30.000 kilómetros es preferible a renegar con lo que están entregando en la forma que lo están entregando, un auto ya casi asentado donde la mayoría de los problemas que aparecen en los primeros kilómetros se los fumó otro. Salvo que sea alguien que nunca compró un 0 y tenga la ilusión del 0 y todo lo que eso significó alguna vez, pero me juego la cabeza que tu camioneta todavía tiene olor a 0.