Cuanto pagan se SEGURO???

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Cuanto pagan se SEGURO???

Notapor tihtot » Mié, 08 Dic 2010, 12:34

Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Me interes� mucho la kangoo desde que vi sus prestaciones.El tema es el siguiente tengo unos pesos ahorrados y me quer�a comprar un clio 2003 pero desp vi que por la misma plata me puedo comprar una kangoo y entonces no lo dude mas y empece a investigar los precios de esta camioneta.
Ahora la pregunta es por un clio tazado en $33.000 mod 2003 pago $250 de seguro Liderar contra 3� Completo
Yo quer�a saber cuanto est�n pagando ustedes de seguro y de patente por una kangoo mod 1999 a 2002.
Muchas gracias!!!
tihtot
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié, 26 Ene 2011, 14:40
Localidad: san justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Cuanto pagan se SEGURO???

Notapor kangooboy » Jue, 09 Dic 2010, 09:58

Hola Chango, espero que tengas suerte con tu busqueda.

Mi Kangoo 1.9RLD Express equipada. $254 en La Segunda, Terceros completos, incluye Granizo, y rastreador satelital. Tazada en 35.100.
Patente Este a�o creo que ya no paga, pero $280 pague todo el a�o 2010.

Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Cuanto pagan se SEGURO???

Notapor Edgardo72 » Jue, 09 Dic 2010, 10:08

Hola:
Como primer punto te diria que lo pienses bien ya que estas eligiendo entre 2 vehiculos totalmente distintos.
Una cosa es elegir entre Scenic y Kangoo o entre Clio y 206 y otra es entre auto y camioneta.
En cuanto al costo del seguro depende de muchos factores, tipo de seguro, empresa, lugar de residencia, etc
Yo como ejemplo te digo que pago $259 por mes en La Caja pack cl�sico, porque el pack ahorro es mas barato pero trae menos beneficios. Con localizador satelital inclu�do. En cuanto a la patente pago 5 cuotas de $174, muy distinto a lo de kangooboy que debe pagar menos por ser furg�n pasada a sed�n y la m�a sed�n de f�brica.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Cuanto pagan se SEGURO???

Notapor pablo jr. » Jue, 09 Dic 2010, 20:25

yo la tengo en federacion patronal, pago 265x mes y de patente 5 cuotas anuales de 242, saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
pablo jr.
Kangoosero experto
 
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07 Oct 2010, 20:44
Localidad: Wilde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Re: Cuanto pagan se SEGURO???

Notapor tihtot » Vie, 10 Dic 2010, 14:43

Gracias por los datos... soy de Berazategui y la quiero para uso familiar.
Si saben cuanto sale por ac� los seguros se los agradecer�a... yo me inclino por una naftera de poca cilindrada
tihtot
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié, 26 Ene 2011, 14:40
Localidad: san justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Cuanto pagan se SEGURO???

Notapor seguridadlumar » Lun, 14 Mar 2011, 22:36

mira yo tengo una furgon 5 asientos equipada de fabrica es 2010 estoy pagando de patente 5 x $178 y de seguro $280 mensual en boston seguros que es un tercero completo con granizo y reposicion de okm por 2 años espero que les sea de utilidad
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja


Volver a Clasificados compra/venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados