Vendo Kangoo 2010 Break DCI

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Vendo Kangoo 2010 Break DCI

Notapor homahawk » Mar, 08 Abr 2014, 10:38

Vendo Kangoo Authentic DCI Break 1 Porton Lateral

http://www.olx.com.ar/iid-627659215?inv ... _confirmed

Tiene Aire, Direccion, Bluetooth, Auxiliares, revistero, Polarizado 3M.
Se Vende Transferido. Transferencia a cargo del comprador

De motor impecable, usa aceite Castrol Edge Fst Turbo Diesel 5w40, carga solo Gasoil Euro 3 de Esso o Shell.
No consume una gota de aceite ni de liquido refrigerante
La puede ver cualquier mecanico o consecionario

El golpe que tiene en el guardabarros delantero derecho esta por ser arreglado salvo que el comprador quiera hacerse cargo despues y hacerlo por su cuenta

Permuta solo por Camionetas Ranger, Hilux Diesel doble cabina de 2009 al 2011 en excelente estado
Avatar de Usuario
homahawk
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 27 Jun 2013, 21:01
Localidad: Buenos Aires-Moron
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: Vendo Kangoo 2010 Break DCI

Notapor Rudolf97 » Mié, 09 Abr 2014, 23:45

¿Que pachó que se va?
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Vendo Kangoo 2010 Break DCI

Notapor ferrovam » Jue, 10 Abr 2014, 00:54

Me parece que la respuesta está al final del mensaje:

homahawk escribió:Permuta solo por Camionetas Ranger, Hilux Diesel doble cabina de 2009 al 2011 en excelente estado
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Vendo Kangoo 2010 Break DCI

Notapor ferrovam » Jue, 10 Abr 2014, 12:00

No sé qué uso le pensás dar a una Ranger, pero te aseguro que un viaje de cuatro o cinco personas en una Ranger de la línea vieja es más duro que ir de rodilas a Luján. Creo que debe ser la más incómoda de todas las doble cabina, que de por si ya son bastante incómodas.
Si hablamos de espacio interior, la kangoo parece la limusina de Mick Jagger al lado de esa chata. Por experiencia personal te lo digo.
No hablo de la Hilux porque no la conozco.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Vendo Kangoo 2010 Break DCI

Notapor Rudolf97 » Jue, 10 Abr 2014, 12:45

La ranger línea vieja si vas sentado atrás, es el infierno del Dante en la tierra.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Vendo Kangoo 2010 Break DCI

Notapor ferrovam » Jue, 10 Abr 2014, 22:06

Sí, atrás los respaldos están a 90°, y queda muy poco espacio para las piernas.
Pero además, no sé si es dura la suspensión, o si son incómodos los asientos... la cosa es que los riñones te quedan para hemodiálisis.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Vendo Kangoo 2010 Break DCI

Notapor homahawk » Mié, 16 Abr 2014, 06:20

Me esta por entrar un pago grande y la verdad no quiero fumarme la guita, entrego la mia y poniendo la diferencia del cheque entro justo para una ranger 2011.

Es mas que nada como inversion y resguardar la plata que no me la coma la inflacion y no gastarla al pedo como ya me paso.

En mi familia por ahora somos mi mujer y yo asi que las plazas traseras son anecdoticas o para llevar a alguien en forma ocacional.

Por mi laburo necesito o utilitario o camioneta y la kangoo me va perfecto pero es mas un tema economico que practico.

Lo primero que me paso al subirme a una ranger fue extrañar la altura libre del techo, que la kangoo lo tiene mucho mas elevado

Hoy voy a ver esta
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-503 ... c-2011-_JM

Que le mande fotos de mi kangoo y me dicen que me la pueden tomar, hay que hablar de a cuanto, la verdad me da pena dejar la kangoo porque hasta ahora de todos los vehiculos que tube es el unico que no me trajo problemas y gasta poco pero tampoco estoy corriendo.
Avatar de Usuario
homahawk
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 27 Jun 2013, 21:01
Localidad: Buenos Aires-Moron
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: Vendo Kangoo 2010 Break DCI

Notapor ferrovam » Mié, 16 Abr 2014, 09:18

Está inmaculada. Y si te sirve, dale para adelante.
A mí personalmente me gusta más la Chevrolet S-10, o la Mitsubishi L-200. Pero negocios son negocios ¿no?
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Vendo Kangoo 2010 Break DCI

Notapor Rudolf97 » Mié, 16 Abr 2014, 12:12

homahawk escribió:Lo primero que me paso al subirme a una ranger fue extrañar la altura libre del techo, que la kangoo lo tiene mucho mas elevado

Hoy voy a ver esta
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-503 ... c-2011-_JM


¿Y el parabrisas?, yo he manejado ranger y se nota la diferencia entre manejar una pecera y la ranger.

Muy linda esa ranger, y 4x2, más liviana, menos consumo, menos mantenimiento, más barata en general. Y se la ve flamante.

PD: ahora bien, ¿eso sale una ranger usada en ese estado?, se que son vehículos completamente distintos y la comparación es hasta tirada de los pelos, pero...es casi de locos gastar lo mismo por una VLL 0km Sportway teniendo semejante fierro por unos pesos más. Ni hablemos de las PSA que salen lo mismo o más incluso.

PD: estuve mirando las tres Ranger que tiene publicadas están todas impecables, incluso la que tiene 100.000 km 2008 full con todos los chiches, que también está muy linda a 140.000 pesos, la puta que feo compararla con la VLL 0km.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Vendo Kangoo 2010 Break DCI

Notapor homahawk » Mié, 16 Abr 2014, 18:56

Recien vengo de la agencia de ver la ranger gris oscura, esta inmaculada con muy pocos quilometros enserio, la verdad que el tema del parabrisas es algo que hay que acostumbrarse porque en comparacion con la kangoo es re chiquito.

Motor interminable excelente estado 2011 y vale lo mismo que una VLL 0km. yo hice el mismo comentario en mi casa

Me tasaron la mia en 75000 que esta bien para ser un reventa, en taraborelli por una ranger ni me la tomaban por ser DCI asi que cuando entre el cheque me queda justo para la diferencia mas la transferencia sera eso o alguna en ese estado voy a hacer el cambio
Avatar de Usuario
homahawk
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 27 Jun 2013, 21:01
Localidad: Buenos Aires-Moron
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Siguiente

Volver a Clasificados compra/venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados