Busco ficha de luz interior central con cable

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Busco ficha de luz interior central con cable

Notapor Hernandelgrande » Lun, 22 Sep 2014, 19:36

Estimados ando buscando la ficha de la luz interior central con un chicote de cable.

Cuando me compre la Kangoo alguien le habia cortado la ficha y reformado el plafon poniendole una luz blanca generica de lateral de camion.

Por suerte ya consegui un plafon original de Sportway con luz doble, pero quisiera instalarlo con la ficha original y no soldando cables o adaptando otra.

Si alguno tiene esa parte del mazo de cables va a ser muy bienvenido.

Tambien me gustaria cambiarle el panel de puerta izquierda ya que este esta doblado como en la mayoria de las Kangoo, pero mas! Si alguien tiene uno de mas... Es sin levantavidrio color gris claro.

Yo tengo para ofrecer a la venta una bandeja portaobjetos de la Sportway con sus respectivos soportes.
Parasoles
Plasticos del interior parte trasera de Express con un porton lateral solo
Torpedo completo con toberas, visera o marco de panel de instrumentos, rejillas de parlates, etc (el tablero en si no lo tengo)

Si alguien necesita algo de esto me avisa o manda PM.

Saludos,

Hernan
Hernandelgrande
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 22 Sep 2014, 19:29
Localidad: Paso Del Rey
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Express Confort con doble airbag de fabrica y separador total de cabina

Re: Busco ficha de luz interior central con cable

Notapor dqdj » Mié, 19 Nov 2014, 10:17

Hola. Yo tengo una express, el portaobjetos sabes si se le puede colocar? Xq veo que tiene unas tapas q si las sacco son como para darle calce a eso. Gracias
dqdj
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 24 Oct 2014, 09:47
Localidad: Escobar
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Busco ficha de luz interior central con cable

Notapor marckangoo » Dom, 14 Dic 2014, 01:29

hola todavia tenes la bandeja?
Y la bordo no se rinde!!
Avatar de Usuario
marckangoo
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 14 Dic 2014, 00:23
Localidad: Buenos Aires - La Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999
Otros: Danger!!! llegando a los 300.000 km y rodando!


Volver a Clasificados compra/venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados