vendo kangoo con 29000 km reales nafta

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

vendo kangoo con 29000 km reales nafta

Notapor Ivan Rampini » Mié, 16 Feb 2011, 15:08

Hola que tal soy nuevo les paso a contar tengo una kangoo de octubre de 1999 casi 2000 , bueno es un furgon 1.6 8 v ,la mande a vidriar y tapizar el techo , tiene 29 000 KM reales es unica mano , tiene hasta los naylons de fabrica la verdad esta inmaculada es de recomendar , estubo un tiempo parada y aun , la saco para pasear los fin de semana y por ese motivo la vendo para que no este mas tiempo parada , le hice hacer por seguridad la distribucion , y le puse 4 cubiertas nueva brigiistones , bueno si alguien quiere las fotos que me deje el email gracias
Última edición por Ignaro el Jue, 17 Feb 2011, 18:02, editado 1 vez en total
Razón: No se puede dejar datos personales, todo es manejado por mensaje privado (MP)
Ivan Rampini
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 16 Feb 2011, 14:09
Localidad: Buenos Aires argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Re: vendo kangoo con 29000 km reales nafta

Notapor ARIEL GUSTAVO » Mié, 16 Feb 2011, 19:45

HOLA ME PASAS FOTOS Y CUANTO VALE LA KANGOO ARIEL3131@HOTMAIL.COM GRACIAS
ARIEL GUSTAVO
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 08 Feb 2011, 22:25
Localidad: zarate
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: es 2011 y tiene 200 kilometros la saque el viernes 4/1/2011 esta original y quiero ser uno mas del club kangoo suerte

Re: vendo kangoo con 29000 km reales nafta

Notapor eltanocarlos » Jue, 17 Feb 2011, 09:16

me pasas unas fotos el_tano-carlos@hotmail.com GRACIAS y detalles
Avatar de Usuario
eltanocarlos
Kangoosero
 
Mensajes: 168
Registrado: Jue, 02 Sep 2010, 20:14
Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008


Volver a Clasificados compra/venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados