(venta y coloc).ent. los levanta vidrios elect.para kangoo!!

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

(venta y coloc).ent. los levanta vidrios elect.para kangoo!!

Notapor seguridadlumar » Dom, 03 May 2015, 19:45

muchachos les queria comentar que ya tengo a la venta los levantavidrios de la kangoo con el sistema one touch y depresurizador, puedo entregarlo por correo o venderlo con su colocacion ., tambien como ya muchos saben mi trabajo en general es el de colocacion de alarmas cierres centralizados cualquier informacion manden un mp muchas gracias
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: (venta y coloc).ent. los levanta vidrios elect.para kang

Notapor nestor66 » Dom, 03 May 2015, 19:54

seguridadlumar escribió:muchachos les queria comentar que ya tengo a la venta los levantavidrios de la kangoo con el sistema one touch y depresurizador, puedo entregarlo por correo o venderlo con su colocacion ., tambien como ya muchos saben mi trabajo en general es el de colocacion de alarmas cierres centralizados cualquier informacion manden un mp muchas gracias


que haces Luis, te hago una pregunta, ahora tengo una kangoo con cierre y levanta vidrios de fabrica, pero no trae el one touch y depresurizador, sabes si se puede colocar al lo que yo ya tengo? o sea cambiandole la tecla o algo del circuito, sin que sea necesario desarmar todo o poner todo nuevo
desde ya gracias!
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: (venta y coloc).ent. los levanta vidrios elect.para kang

Notapor seguridadlumar » Dom, 03 May 2015, 20:02

nestor66 escribió:
seguridadlumar escribió:muchachos les queria comentar que ya tengo a la venta los levantavidrios de la kangoo con el sistema one touch y depresurizador, puedo entregarlo por correo o venderlo con su colocacion ., tambien como ya muchos saben mi trabajo en general es el de colocacion de alarmas cierres centralizados cualquier informacion manden un mp muchas gracias


que haces Luis, te hago una pregunta, ahora tengo una kangoo con cierre y levanta vidrios de fabrica, pero no trae el one touch y depresurizador, sabes si se puede colocar al lo que yo ya tengo? o sea cambiandole la tecla o algo del circuito, sin que sea necesario desarmar todo o poner todo nuevo
desde ya gracias!

hola nestor si para eso hay un modulo que se le anexa a tu instalacion , dejando todo original , y te queda one touch para arriba y para abajo, depresurizador,y temporizador de funcionamiento,. y levanta vidrios con la alarma al cerrar las puertas,.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: (venta y coloc).ent. los levanta vidrios elect.para kang

Notapor nestor66 » Dom, 03 May 2015, 20:30

seguridadlumar escribió:
nestor66 escribió:
seguridadlumar escribió:muchachos les queria comentar que ya tengo a la venta los levantavidrios de la kangoo con el sistema one touch y depresurizador, puedo entregarlo por correo o venderlo con su colocacion ., tambien como ya muchos saben mi trabajo en general es el de colocacion de alarmas cierres centralizados cualquier informacion manden un mp muchas gracias


que haces Luis, te hago una pregunta, ahora tengo una kangoo con cierre y levanta vidrios de fabrica, pero no trae el one touch y depresurizador, sabes si se puede colocar al lo que yo ya tengo? o sea cambiandole la tecla o algo del circuito, sin que sea necesario desarmar todo o poner todo nuevo
desde ya gracias!

hola nestor si para eso hay un modulo que se le anexa a tu instalacion , dejando todo original , y te queda one touch para arriba y para abajo, depresurizador,y temporizador de funcionamiento,. y levanta vidrios con la alarma al cerrar las puertas,.



uh buenisimo, lo tenes? tenes que dearmar mucho? es rapido? dame toda la infoooooo
alarma no tengo y la verdad nunca tuve en ningun auto

gracias Luis
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: (venta y coloc).ent. los levanta vidrios elect.para kang

Notapor seguridadlumar » Lun, 04 May 2015, 21:09

uh buenisimo, lo tenes? tenes que dearmar mucho? es rapido? dame toda la infoooooo
alarma no tengo y la verdad nunca tuve en ningun auto

gracias Luis[/quote]

si desarmar si o si hay que sacar el panel izquierdo,. trabajo lamentablemente lleva , es uno de los autos mas complicados ,. te preguntaba tema alarma por que si la tenias al cerrar las puertas te levanta los vidrios automaticamente, si tenes con el telemando nunca lo hice pero creo ser capas de tambien dejartelo funcionando con ese sistema igual tema de tiempo estimo que en medio dia de trabajo se deja todo funcionando
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: (venta y coloc).ent. los levanta vidrios elect.para kang

Notapor walter77 » Lun, 04 May 2015, 21:13

Luis sabe, tuvo kangoo y la conoce bastante.

Que bueno verte seguido por aca de nuevo. Te debo una visita desde hace ya... dos años?. :mrgreen:

Abrazo maestro.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: (venta y coloc).ent. los levanta vidrios elect.para kang

Notapor nestor66 » Mar, 05 May 2015, 08:46

seguridadlumar escribió:uh buenisimo, lo tenes? tenes que dearmar mucho? es rapido? dame toda la infoooooo
alarma no tengo y la verdad nunca tuve en ningun auto

gracias Luis


si desarmar si o si hay que sacar el panel izquierdo,. trabajo lamentablemente lleva , es uno de los autos mas complicados ,. te preguntaba tema alarma por que si la tenias al cerrar las puertas te levanta los vidrios automaticamente, si tenes con el telemando nunca lo hice pero creo ser capas de tambien dejartelo funcionando con ese sistema igual tema de tiempo estimo que en medio dia de trabajo se deja todo funcionando[/quote]

si podes cotizame el laburo. sacar el panel no vendria mal porque como con todas las kangoos que tuve tengo el boton que traba la puerta que no para de hacer ruido (12.000 km y tiene ruidos como un auto de 100000 :evil: ) a mi no me interesa que cuando se cierro la puerta por fuera se cierren las ventanas, a mi me interesa el on-touch y hasta te diria que de mi ventana nada mas jaja. el desprezurizador sino anda tampoco me importa, yo solo quiero tocar el boton y que baje toda la ventana o hasta donde yo le mande
gracias
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: (venta y coloc).ent. los levanta vidrios elect.para kang

Notapor electrico » Dom, 27 Sep 2015, 19:41

hola cuantomo me sale levanta en kangoo la basica y mas barata ,correo(guille-montajesyservicios@hotmail.c
electrico
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 13 Mar 2013, 21:33
Localidad: san justo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: kamgoo negra

Re: (venta y coloc).ent. los levanta vidrios elect.para kang

Notapor pelu1463 » Mié, 30 Sep 2015, 20:54

seguridadlumar escribió:muchachos les queria comentar que ya tengo a la venta los levantavidrios de la kangoo con el sistema one touch y depresurizador, puedo entregarlo por correo o venderlo con su colocacion ., tambien como ya muchos saben mi trabajo en general es el de colocacion de alarmas cierres centralizados cualquier informacion manden un mp muchas gracias


buenas noches me podras decir el precio para mi kangoo 2007 y cuanto tiempo te lleva la coneccion gracias
pelu1463
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 01 Oct 2014, 23:07
Localidad: Bs. As. - lomas de zamora
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: conociendola¡¡¡¡¡

Re: (venta y coloc).ent. los levanta vidrios elect.para kang

Notapor loquevenga » Jue, 01 Oct 2015, 02:17

nestor66 escribió: alarma no tengo y la verdad nunca tuve en ningun auto


Haaa!! y maso maso, donde la dejas parada ? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Siguiente

Volver a Clasificados compra/venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados

cron