(VENDIDA)KANGOO Impecable e imperdible

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Re: VENTA KANGOO Impecable e imperdible

Notapor doite » Jue, 20 Ago 2015, 08:40

¿y Romi, que pasóp??

Rubén , la seguis teniendo no?

Gracias por el cumpleaños, recién lo veo.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: VENTA KANGOO Impecable e imperdible

Notapor ferrovam » Sab, 22 Ago 2015, 11:58

La kangoo continúa en poder de Rubén. Tengo un conocido (y potencial comprador) a quien el seguro le va a pagar destrucción total. El viernes a la mañana le mostré las fotos y estaba entusiasmado. Pero la mujer del susodicho quiere un 0km, y apunta a un vehículo nuevo tipo Kangoo, Partner o Fiat Adventure. Y ahi las cosas se le complican, porque tienen que meterse en una financiación. Además ellos vienen de un Logan 2011 y no sé si se van a poder bancar los costos de mantenimiento de un cero que no baje de 200 lucas.
Mientras, yo sigo insistiendo en que lo piensen bien.
Vamos a ubicarle la kangoo a Rubén, y no le vamos a cobrar comisión. Con un asado pa' los cumpa es suficiente ;)
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: VENTA KANGOO Impecable e imperdible

Notapor walter77 » Sab, 22 Ago 2015, 13:28

Al okm sumale que lo podes comprar hoy pero no se sabe cuando lo entregan...

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: VENTA KANGOO Impecable e imperdible

Notapor loquevenga » Sab, 22 Ago 2015, 15:59

ferrovam escribió:La kangoo continúa en poder de Rubén. Tengo un conocido (y potencial comprador) a quien el seguro le va a pagar destrucción total. El viernes a la mañana le mostré las fotos y estaba entusiasmado. Pero la mujer del susodicho quiere un 0km, y apunta a un vehículo nuevo tipo Kangoo, Partner o Fiat Adventure. Y ahi las cosas se le complican, porque tienen que meterse en una financiación. Además ellos vienen de un Logan 2011 y no sé si se van a poder bancar los costos de mantenimiento de un cero que no baje de 200 lucas.
Mientras, yo sigo insistiendo en que lo piensen bien.
Vamos a ubicarle la kangoo a Rubén, y no le vamos a cobrar comisión. Con un asado pa' los cumpa es suficiente ;)


El asado lo podemos comer igual aunque no se venda :D la excusa seria, vamos a juntarnos a debatir porque no se pudo vender la Kangoo :?: . En cuanto a la Kangoo la publicacion esta pausada. Esta muy turbio el panorama economico ( dolar a $15,60) y estoy viendo que por cualquier Kangoo de medio pelo ya estan pidiendo 160 lucas.
Por curiosidad pase por Ricciard, que ahora se llama Bleu y depende del grupo Carone, y puesta en la calle la A.Plus sale $228.000- + $1.300 de la primera patente.
Ademas no hay stock fisico ( cuento del tio) entrega en .... +o- 30 dias y precio .... :oops: :oops: Hoy Renaul bonifica de los gastos $6500, pero si patentas dentro de Agosto, pero si no esta el auto y entra el mes que viene perdes la bonificacion
Esta complicado el tema autos, no se que pasa con otras marcas pero imagino que lo mismo.
Saludos
Ruben

Pd: Romy me parece que es la viuda negra que estafaba con los autos, escucharon algo de esa señora?
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: VENTA KANGOO Impecable e imperdible

Notapor Rudolf97 » Sab, 22 Ago 2015, 17:35

walter77 escribió:Al okm sumale que lo podes comprar hoy pero no se sabe cuando lo entregan...


Decímelo a mí...
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: VENTA KANGOO Impecable e imperdible

Notapor loquevenga » Sab, 22 Ago 2015, 19:22

Rudolf97 escribió:
walter77 escribió:Al okm sumale que lo podes comprar hoy pero no se sabe cuando lo entregan...


Decímelo a mí...


Estas en la espera? que compraste?
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: VENTA KANGOO Impecable e imperdible

Notapor Rudolf97 » Sab, 22 Ago 2015, 20:21

loquevenga escribió:Estas en la espera? que compraste?


No, ni en pedo me compro un 0 km.
Yo tengo esperando una usada que se suponía lista para que venga a casita, porque el dueño se compró un 0km y ya se lo entregaban.
Ya se lo entregaban a fines de junio, ya se lo entregaban a principio de julio, ya se lo entregaban a mediados de julio, ya se lo entregaban a fines de julio, ya se lo entregaban a principio de agosto, ya se lo entregaban a mediados de agosto....
Y eso que el tipo compra en fábrica porque tiene contactos, es el que hace Power Sport en El Garage.
Pero medio que cambié de parecer porque en el medio ví/perdí una HDI, sabiendo que mi señora no aprobaba la propuesta, pero sin embargo la vió, luego analizó, hizo números, consultó, evaluó, y dió el visto bueno para un salto mayúsculo. Así que si bien sigo a la espera de mi 2008, estoy buscando algo más pulenta entre 2010 a 2013 HDI o nafta con no más de 30.000 km y al que no haya que hacerle nada de nada de nada, solo aceite y filtro. Ya tengo en la mira dos Berlingo (una HDI y una naftera), y también una Campus nafta que cumplen esos requisitos. Pero aún evaluando costos según versión,pro y contras, patente, seguro, VTV, terminaciones, etc, de versión auto vs versión equipado. Todavía no termino de resolver esa cuestión y tengo justamente una de cada uno, HDI furgón equipado, y sendas nafteras auto de fábrica.
De yapa por ahora el pobre santo que me reservó la mía a fines de junio porque ya me entregan la mía porque ya le entregan el 0km a este señorito, sigue esperando...increíble lo que logra un simple calco en la camioneta que diga Club Partner Argentina.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: (VENDIDA)KANGOO Impecable e imperdible

Notapor loquevenga » Dom, 13 Sep 2015, 23:04

:cry: :cry: Bueno, despues de tres años de amor incondicional, la muy guacha se fue con otro. Lo que hace el vil metal.
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: (VENDIDA)KANGOO Impecable e imperdible

Notapor walter77 » Dom, 13 Sep 2015, 23:19

Me alegro porque fue tu intencion dejarla ir. Ahora no llores!. :mrgreen:

Por fin alguien que abrió los ojos y se llevo esa joya. Espero la proxima maquina te salga tan buena como la azul.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: (VENDIDA)KANGOO Impecable e imperdible

Notapor BARACUS » Lun, 14 Sep 2015, 02:38

loquevenga escribió::cry: :cry: Bueno, despues de tres años de amor incondicional, la muy guacha se fue con otro. Lo que hace el vil metal.
Saludos
Ruben


Bien Ruben!, felicitaciones!, Imagen no me la quede yo, pero aparecio el novio (novia?), q se viene ahora?... Imagen


.
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

AnteriorSiguiente

Volver a Clasificados compra/venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados