Hola usuarios del utilitario ¿ cómo están? ...ya hemos regresado del viaje a las cataratas y antes de comenzar a contarles y mostrarle algunas cosas del viaje ( las partes XXX, no serán emitidas porque el post se escribe en horario de protección al menor.....y en honor a la verdad no existió NI UNO SOLO!!!
)
Lo primero que quiero decir es lo feliz que estoy con el vehiculo que tengo en atención a que , viajar de camping es mi hobby preferido , me llena de satisfacción cada vez que lo preparo , equipo y uso con ese fin , sin dudas fue la mejor compra de vehiculo que he efectuado en toda mi vida, cómodo , rápido , suficiente , cuando nos fuimos al Sur se portó excelentemente bien como tractor de la casilla , ahora en el viaje a las cataratas como UNICO vehiculo de traslado y habitación semi permanente resultó UNA MARAVILLA!!!
Estoy muy feliz por mi idea e instalación de camperización , resultó sumamente dinámica , pero el espacio que me brinda este vehiculo para poder hacerlo resultó sorprendente!!!!
He efectuado un total de 3653 km , con tres pasajeros: piloto , copilota y navegante
Les paso el primer dato que he registrado minuciosamente y que viene a aportar a la discusión de otro tema EL CONSUMO
Velocidad promedio 110 km ( 100 y 130 km de extremos )
Aire acondicionado en muy buena parte del trayecto ( si tuviera que cuantificarlo diria que en un 80%)
portaequipaje con carga pequeña ( mesa de camping y dos sillas)
Peso total , diria que resultó el equivalente a 4 personas con equipaje moderado ( en realidad fuimos dos personas , el mueble de camperización , los bártulos de supervivencia en camping que tienen su peso si empezamos a sumar cacharros y agua y comida y ..y...y... y la ropa...por eso digo lo de 4 personas con equipaje moderado)
Cargando combustible variado y de diferentes empresas
segun el detalle de venta de LOS SURTIDORES fueron :
11,4 km por litro!!!!!Otro detalle que me fije
3500 vueltas son 110 km por GPS
4000 VUELTAS SON 120 KM por GPS
No es verdad lo que dice la compu ( al menos en la mia ) sobre la cantidad de KM que puedes hacer con los litros disponibles en el tanque. En varias oportunidades estuve muy al límite de quedarme sin nada!!!! y noté que la variabilidad no es menor!!!...ojo a no confiarse!!!!!
Nos vemos !!!!!
Bueno este fin de semana les muestro las fotos y comentarios del viaje ...nos vemos !!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )