Bien estimados le subo las fotos del " circuito inferior" , para mi gusto el más lindo de los dos.Mucho mas agradable de transitar , mucha mas vegetación que te protege del calor y esas caídas de agua vistas desde abajo resultan sencillamente........ impresionantes!!!!!
La primera "beieza" del circuito
más me miro y más me convenzo de que tengo unas tetas super sensuales...y eso que estan sin corpiño , son un genuino tazón 80 !!!
Si se fijan a la altura de la cintura se nota como un corte , en realidad un profundo corte!! ........es la operación del cinturon gastrico que lo empecé...pero con la inflación me quedé sin guita y lo tuve que dejar por la mitad, el médico me dijo que cuando tenga la plata para terminar de darle la vuelta completa a la cintura le damos pa lante!!!!
Despues nos fuimos al Dutty Free shop , vinos no habia muchos , pero bebida blanca MUCHISIMA Y A PRECIOS EXCEPCIONALES ( tengo reserva hasta el invierno que viene) y tambien despues TRATAMOS de comprar alguna chucheria de artilugios femeninos con alguna piedrita de merda en unos comercios de la zona de Iguazu !!!!...pero solo tratamos..... ya que en Carlos Paz estan a mitad de precio que allí!!!
Bueno estimados se sanseacabó el viaje , espero eu hayan disfrutado de las fotos yq ue ello los motive a visitarlas aauellos que no han ido ya...son realmente muy hermosas y con dos días el tema de las cataratas se conoce perfectamente.-
Un abrazo