Precio camping sin camping

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Precio camping sin camping

Notapor Rudolf97 » Vie, 04 Dic 2015, 23:55

Consulto ya que hay algunos campestres por acá.
¿Alguno de putísima casualidad conoce este lugar en Lobos?.
Al margen de eso me piden $ 85 por persona para pasar el día, incluso chicos desde 6 años, ¿esto cuesta pasar el día en un lugar así?.
Consulto porque ni idea cuanto cuestan estos lugares 0 cultura de camping.
Igual es solo para pasar el día por un cumple desde media mañana, comer algo al mediodía a la parrilla (hay que llevar todo para todo el día), tomar mate a la tarde y volver a casa, pero me suena a mucho el precio por un par de horas, aunque capaz sale eso en general y yo me quedé en el tiempo.
http://www.bahiadeloslobos.com
https://www.facebook.com/bahia.deloslobos/?fref=ts
Tenía confirmada mi asistencia pero entre viaje, entrada al lugar, más el spa de la perra de mi camioneta, lo estoy pensando.

Edición Lunes 7 con las fotos:

Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen

¿Cabe otra posibilidad?
Imagen

La peque (bautizada así en honor y recuerdo del orientalito)
Imagen

El infiltrado del club acá:
Imagen

El infiltrado del club allá: (recién llegados, apenas unos pocos, y el rombo ya daba presente, el resto todavía en la puerta, una vergüenza che)
Imagen

Se buscan (precio por sus cabeza en la oficina del sheriff)

Imagen

El espía con el portón abierto:
Imagen

Disimuladamente y "con carpa" la infiltrada creo que nos estaba filmando.
Imagen

Tres más del resto que se apiló por ahí atrás. (la primera a la derecha es la mía, adelante otra, y al fondo una más donde casi ya no había lugar)
Imagen

A la derecha, la infiltrada (devolución de gentilezas) (ojo, hay espías por todos lados, tengan cuidado)
Imagen
Última edición por Rudolf97 el Lun, 07 Dic 2015, 17:49, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Precio camping sin camping

Notapor BARACUS » Sab, 05 Dic 2015, 00:54

Hoy cualquier salida es una moneda importante Rudolf, yo era acampero a full, tengo todo guardado, hace como...10?..12 años? q no voy de campamento, antes ir a un camping ni se sentia hoy para como estan las cosas, no me extraña los valores q comentas, q se yo, 250 mangos todavia duelen un poquito... :?
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Precio camping sin camping

Notapor atuk59 » Sab, 05 Dic 2015, 01:17

Algunos campings están creidos, y no los considero opción. :|
Ya que no lo indican como en otros sitios, quizás te convenga preguntarles que tarifa tienen para la jornada sin acampe y sin noche, o que lo gestionen quienes te invitaron. Para apenas pasar 10 hs. y en temporada baja; entre traslado y el ingreso al parque-lago , se te van más de cinco gambas .
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Precio camping sin camping

Notapor ricardo tomas » Sab, 05 Dic 2015, 20:36

Hola, si.... el tema de camping es justamente todo un tema!!!!Todo lo qye esté en la provincia de BS.AS es sensiblemente superior a la realidad de otras partes del país...en muchos pueblos o ciudades del interior hay campings municipales donde las tarifas son muy reducidas...no menos cierto es que en baja temporada los valores bajan muchisimo aún en los privados " pitucos" , pese a que existen lugares como en el Valle de Calamuchita en Cordoba donde hoy está $ 200 por persona y $ 100 por casilla , no sé como serán sus comodidades ...... a mi me gusta que me rompan el culo y que me tomen de pelotudo .......pero sin que me dé cuenta..viste!!! .
En Catamarca pasar el día en el camping municipal sale....$ 10. Claro que todo está en el tipo de instalaciones que tengan eso sin dudas!!!!! , además si el camping está a una distancia que se puede hacer ida y vuelta en moto de 100 cm cúbicos , la relación precio/ambiente es más conveniente que si está un poco más alejado :roll: :roll:
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Precio camping sin camping

Notapor atuk59 » Sab, 05 Dic 2015, 22:26

ricardo tomas escribió:... existen lugares como en el Valle de Calamuchita en Cordoba donde hoy está $ 200 por persona y $ 100 por casilla , no sé como serán sus comodidades ...... a mi me gusta que me rompan el culo y que me tomen de pelotudo .......pero sin que me dé cuenta..viste!!! .

:shock: me parece que con esos precios se fueron al carajo .
Con familia y niños, se hace difícil las opciones más silvestres. :?
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Precio camping sin camping

Notapor Rudolf97 » Sab, 05 Dic 2015, 23:51

¿Dos gambas por cabeza?, ah bueno, y a mí 85 me parecía un vagón de guita por un poco de pasto, una parrilla y una mesa de cemento.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Precio camping sin camping

Notapor Leo Kangoo » Dom, 06 Dic 2015, 00:12

Rudolf97 escribió:Consulto ya que hay algunos campestres por acá.
¿Alguno de putísima casualidad conoce este lugar en Lobos?.


Yo nací y me crié en Lobos.

Nada más que agregar. Si vas por el día, te sugiero que te lleves TODO. La despensa que hay adentro tiene precios que te sacan las ganas de volver.
Después, es un hermoso lugar. Ideal para pasar la tarde al lado de la laguna tomando mate, comiendo torta, bizcochitos, masitas (galletitas); masa fina (masitas); salir a caminar; remontar barrilete; comer asado; hacer deporte acuático (no te veo en eso). Tiene mucha arboleda y lo malo es que se llena hasta las pelotas; pero aún así, se lo pasa lindo. Si mal no recuerdo; podes ir con animales (así que podes ir con esposa y los hijos, :D :D ).

Por cierto, ahí festejé mi casorio.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Precio camping sin camping

Notapor Rudolf97 » Dom, 06 Dic 2015, 23:21

Bueno, acá toy, volvimos.
Mañana subo fotos.
A pesar del número, muuuuy lindo lugar, muuuuuy lindo camping, claro que digo a pesar del número porque no se comparado con otros que onda, lo nuestro es 0 camping.
Pero creería que si solo pasás el día tranquilamente podría salir un mango menos.
Así y todo, me tragué una hora de cola para entrar, y el lugar explotaba de gente, peeeeero, para fóbicos a las multitudes como es uno y algún otro orientalito, se está bien.
Muy recomendable, siendo que es el primer camping que voy en la zona, perdón el segundo, el primero fue una reunión del club en el ACA de Luján que está muy bueno, pero no hay laguna obviamente.
Distancia puerta casa, parrilla donde estacioné la camioneta 140 km.
Peajes, 3 de $ 8 cada uno ida, y lo mismo de vuelta.
Saliendo a las 20, límite permitido por el lugar para los que no se quedan, la vuelta fue muy buena imaginando que iba a sufrir colas kilométricas, y salvo algún pequeño atranque en los peajes y algún embudito menor, muy buena vuelta.
Bueno, saludos.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Precio camping sin camping

Notapor Rudolf97 » Lun, 07 Dic 2015, 17:46

Editado.
FOTOS EN EL PRIMER POST, ARRIBA DE TODO
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Precio camping sin camping

Notapor atuk59 » Lun, 07 Dic 2015, 22:14

la verdad que muy lindo lugar y por lo visto un día espléndido.
La foto de la parrilla me dolió...
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Siguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados