Villa Pehuenia

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Villa Pehuenia

Notapor Rudolf97 » Mar, 09 Feb 2016, 21:23

A mí se me atrasó, casi que salimos juntos che.
Aunque se supone que yo máximo estoy viajando este sábado 13 (ojalá antes), sino se me presenta altísimo quilombo entre laburo y colegio.
¿4 de la mañana? ¿pensás hacerlo de un tirón o estirás hasta Neuquén capital para hacer noche ahí?
Aunque más arriba comentás que reservaste en el Patagonia Hotel en Gral. Acha, vas a llegar tempranísimo, 12 del mediodía máximo vas a estar ahí.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Villa Pehuenia

Notapor arigor » Mar, 16 Feb 2016, 23:38

Que puntería... Yo salgo el 20 para Alumine, estuve en pehuenia, no se por donde van, pero tengan presente que van a enfrentar unos kilómetros de ripio, vayan tranquilos, en el ripio, por mas que las hilux te pasen como alambre caído , hay que tener y tomar muchas precauciones... La ultima vez que anduve por ahí hice pelota una cubierta.... Vayan despacio, van a cuidar así mucho mas la integridad de las camionetas y sus partes, como así también todos sus ocupantes, si andan por ahí para el 20 chiflen que yo voy a andar x la zona con la viejita infatigable!!!

Abrazos y buenas travesías!! (Ojo con lo que entienden!!)

Ariel
arigor
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 12:19
Localidad: Rosario, Santa Fe
Vehículo: Otro
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2015
Otros: Ahora si con GNC!!!
Recorriendo todo el País y Países Limítrofes!!

Re: Villa Pehuenia

Notapor kangu2012 » Mié, 17 Feb 2016, 20:32

Hola amigos. Ya estoy en el Patagonia hotel. Todo ok. Mañana después del desayuno la segunda etapa. Después les cuento
kangu2012
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 26 Ene 2016, 20:39
Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: 5 asientos

Re: Villa Pehuenia

Notapor arigor » Mié, 17 Feb 2016, 23:08

kangu2012 escribió:Hola amigos. Ya estoy en el Patagonia hotel. Todo ok. Mañana después del desayuno la segunda etapa. Después les cuento


Buenas!! Como andas?? A lo mejor nos cruzamos el finde, cualquier cosa mandame un privado y te paso mi contacto por cualquier cosa.

Saludos

Ariel
arigor
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 12:19
Localidad: Rosario, Santa Fe
Vehículo: Otro
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2015
Otros: Ahora si con GNC!!!
Recorriendo todo el País y Países Limítrofes!!

Re: Villa Pehuenia

Notapor kangu2012 » Mié, 02 Mar 2016, 15:53

Ya volví!. Crónica rutera: Paré en Acha (Hotel Patagonia $1100 la quíntuple) muy bueno, buen descanso y desayuno cumplido. La ruta del desierto (20) impecable. La 151 con huellón importante y muy peligrosa (he visto maniobras horrorosas a altísima velocidad) me parece que no da para mano y contramano, crucé el Dique Ballester, tomé la 7 pero no ubiqué la circunvalación asique me comí todos los semáforos de Neuquén. Zapala-Pehuenia con ripio feo (piedra grande casi para 4 x 4) y mucho viento asique iba peleando con el volante. A la vuelta el ripio estaba mucho mejor (se ve que habían pasado las máquinas) y me recomendaron tomar la ruta 17 que pasa por Añelo (espectacular) para evitar la zona de Neuquén. La 17 nace entre Cutral Co y Plaza Huincul en una rotonda pasando el Cristo. Se cruza el Río por Cerro Colorado y de ahí se toma la 7 hasta San Patricio del Chañar, rotonda y 151 hasta 25 de Mayo. Muy buena alternativa para evitar la zona Neuquén. Las rutas 152, 35 y 5 impecable, paramos en Santa Rosa, Trenque Lauquen, Pehuajó y Mercedes a cenar
kangu2012
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 26 Ene 2016, 20:39
Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: 5 asientos

Re: Villa Pehuenia

Notapor kangu2012 » Mié, 02 Mar 2016, 15:58

Perdón Ariel! No pude contestarte porque no tenía Wi-Fi ni compu disponible. Hubiera sido genial encontrarnos. Seguramente en otro momento
kangu2012
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 26 Ene 2016, 20:39
Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: 5 asientos

Re: Villa Pehuenia

Notapor kangu2012 » Mié, 02 Mar 2016, 16:11

Rudolf: Lo que pasa es voy lento (90-100km/h) y nos gusta ir parando asique siempre calculo un par de horas más. Al final salí a las 5 y media (con lluvia casi torrencial) y habré llegado a Acha a las 16hs mas o menos, dimos unas vueltas por el pueblito, unas compras, cena y futbol x TV (Boca-SMSJ). ojo: aclaro que soy gallina
kangu2012
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 26 Ene 2016, 20:39
Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: 5 asientos

Re: Villa Pehuenia

Notapor doite » Jue, 03 Mar 2016, 09:43

kangu2012 escribió:Ya volví!. Crónica rutera: Paré en Acha (Hotel Patagonia $1100 la quíntuple) muy bueno, buen descanso y desayuno cumplido. La ruta del desierto (20) impecable. La 151 con huellón importante y muy peligrosa (he visto maniobras horrorosas a altísima velocidad) me parece que no da para mano y contramano, crucé el Dique Ballester, tomé la 7 pero no ubiqué la circunvalación asique me comí todos los semáforos de Neuquén. Zapala-Pehuenia con ripio feo (piedra grande casi para 4 x 4) y mucho viento asique iba peleando con el volante. A la vuelta el ripio estaba mucho mejor (se ve que habían pasado las máquinas) y me recomendaron tomar la ruta 17 que pasa por Añelo (espectacular) para evitar la zona de Neuquén. La 17 nace entre Cutral Co y Plaza Huincul en una rotonda pasando el Cristo. Se cruza el Río por Cerro Colorado y de ahí se toma la 7 hasta San Patricio del Chañar, rotonda y 151 hasta 25 de Mayo. Muy buena alternativa para evitar la zona Neuquén. Las rutas 152, 35 y 5 impecable, paramos en Santa Rosa, Trenque Lauquen, Pehuajó y Mercedes a cenar



Buena info para compartir, me alegro de que haya salido bien el viaje.


Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Villa Pehuenia

Notapor Rudolf97 » Dom, 06 Mar 2016, 01:23

kangu2012 escribió: La 151 con huellón importante y muy peligrosa (he visto maniobras horrorosas a altísima velocidad)

Ya lo voy a comentar en el post de mi viaje, pero....mierrrrrda que tiene huellones.
De ida medio que zafé, ahora de vuelta esos huellones más un viento de esos que hacen temblar hasta el más corajudo, me las hicieron ver negras pero mal.
Algunos sectores directamente peligrosísimos.
Muchísimo cuidado para los que anden por ahí y más cuando empiece la temporada de lluvias otoño/invierno y empiece a soplar constante y parejo porque se está a punto de salir volando a la banquina en una milésima de segundo.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron