en rio gallegos , lindas vacas peroooo

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

en rio gallegos , lindas vacas peroooo

Notapor ariy2k » Vie, 12 Feb 2016, 13:25

hola gente , ya estamos en casita (Rio Gallegos)
les comento que 70km antes de llegar a Santa Rosa , corte correa, termine en general hacha gastando $12,000 en mano de obra y repuestos, mas hotel y comida. (somos 6de flia)
la camioneta me la entregaron el 23 de diciembre a las 12 de la noche , obligado a viajar urgente a chaco , asique sali a las 12 y 30 de la noche para llegar a chaco a las 20hs del 24 de diciembre.
asique 19hs manejando sinparar y solo a speed y café (sin comer, si comia algo me dormia) pero llegamos de 10.
en chaco con 45 grados de calor tuve que hacer arreglar el aire asique $1900 mangos mas ( estaba pinchado no me acuerdo que y mas el gas que se le cargo)
sacando eso , que fue lo que le gaste , todo lo demás de 1000
porque 100 es poco.
estuve una semana en chaco y como estaba todo inundado (por lo tanto no había playas ni en chaco ni en corrientes) raje a cordoba donde la pase espetacular.
30 días en cordoba, disfrutando mi viejos, hermanos y mi hija.
1 semana en Mar de Ansenuza (Miramar de cordoba) recomiendo 100% este lugar aparte de hermoso muy barato.
y después el regreso .
1 dia en general hacha ( aprovechamos el hotel con pileta ya que esta barato, $800 para los 6 )
1 dia en las grutas
1 dia en madryn y menos mal que nos fuimos, (la noche siguiente llovio y se inundo todo madryn)
y de regreso cargo nafta en comodoro, llego a 3 cerros y solo aceptan efectivo (yo 0 efectivo) sigo hasta san julian y mismo problema (carge 300 mangos que teniapara comprar comida).
llego a piedra buena y mismo problema, decidi salir a buscar un cajero ya que casi no tenia nafta y todos los cajeron sin plata.
decidi lo peor, seguir viaje a gallegos, son 250 km de nada.
asique sali de piedrabuena con nada de nafta a 50 - 60km por hora.
tarde como 5 hs pero llege a gallegos con el olor jajajaja.
15 km antes de guer aike (puesto policial a 20 km de rio gallegos ) osea estaba a 35km de gallegos se me prendio la reserva.
seguimos a paso firme 50km por hora y llegamos de 10.
ahora estoy poniendo al dia con el trabajo pero encuanto puedo subo algunas fotos.
un abrazo a todos.
ariy2k
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 30 Nov 2015, 21:19
Localidad: Rio Gallegos - Santa Cruz
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: en rio gallegos , lindas vacas peroooo

Notapor Rudolf97 » Vie, 12 Feb 2016, 13:37

¿Y las fotos?, bue, vamos a darle un poco de aire que está recién llegado.
Que odisea, que viajón, que corajudo largarse así como si tal cosa a la ruta.
¿Tenía conocimiento del mantenimiento de la camioneta o se tiró a la pileta sin saber si tenía agua?
No puede dejar de comentar, que flor de locura manejar semejante cantidad de horas, un riesgo para todos.
Ahora, ¿como carajo no acepta ningún tipo de tarjeta?, ¿pero que se fumaron?
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: en rio gallegos , lindas vacas peroooo

Notapor ariy2k » Dom, 14 Feb 2016, 15:05

jajajaj bueno siempre viajo a cordoba y mi lema (no quiere decir que sea bueno)
si anda bien en ciudad , anda mejor en ruta.
y al no tener ninguno problema en ciudad. me fuy.
mantenimiento estaba todo ok.
cuando me la vendieron me dijeron que le habían cambiado la correa, cuando se me corto los llame y me dijeron.
- pasa por aca , tengo todos los papeles que le hicieron cambio de correa hace 6 meses.
y si era verdad , es mas el mecanico que me la arreglo me mostro que estaba todo nuevo ?????
que paso ??? no se.
estoy acostumbrado a viajar mucho, a cordoba viajaba 4 o 5 veces al año, son algo como 2700km.
y las fotos esperen jajaja
estoy poniendome al dia con el trabajo , asique todo el dia en casa laburando .
ya miro la compu y rajo jajajaja
les comento que trabajo por mi cuenta y mis clientes estan a full .
mejor para mi bolsillo, malo para mi salud jaajajaja
ariy2k
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 30 Nov 2015, 21:19
Localidad: Rio Gallegos - Santa Cruz
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: en rio gallegos , lindas vacas peroooo

Notapor ricardo tomas » Mié, 17 Feb 2016, 15:03

hayyyy eso de andar con el orto fruncido por el combustible!!!! que fea situación ...¿llegare....no llegare? ...toda una intriga , seguro que te ayudó la ausencia de viento!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015


Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron