Bariloche 2016, el debut de la ranita

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Bariloche 2016, el debut de la ranita

Notapor loquevenga » Mié, 09 Mar 2016, 00:24

Bienvenido Rolo, veo un buen viaje y mejor estadia, me alegro, lo necesitaban.
Impecable relato , como siempre.
Buenas fotos.
Muy buena data, entre Doite, Ricardo y vos el que quiere viajar al sur solo debe copiar y pegar + print y listo. Sale o sale. Me gustaria ser tan prolijo como ustedes, pero como salgo sin brujula, nunca se donde estoy, donde voy y lo que es peor, donde estuve :lol:
Ahora la preguntita, viendo el relato.......
"Tiempo de cruce 2 horas reloj, con un tacómetro que se movió siempre entre 150 km/h y casi los 160 km/h."
"Promedio de velocidad: mínimo 150 máximo 160"
Donde quedo? el jefe de familia responsable que no arriesga, etc, etc. que maneja, como decimos siempre una heladera con ruedas, a 160Km/h :o :o :o
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Bariloche 2016, el debut de la ranita

Notapor doite » Mié, 09 Mar 2016, 08:15

loquevenga escribió:Bienvenido Rolo, veo un buen viaje y mejor estadia, me alegro, lo necesitaban.
Impecable relato , como siempre.
Buenas fotos.
Muy buena data, entre Doite, Ricardo y vos el que quiere viajar al sur solo debe copiar y pegar + print y listo. Sale o sale. Me gustaria ser tan prolijo como ustedes, pero como salgo sin brujula, nunca se donde estoy, donde voy y lo que es peor, donde estuve :lol:
Ahora la preguntita, viendo el relato.......
"Tiempo de cruce 2 horas reloj, con un tacómetro que se movió siempre entre 150 km/h y casi los 160 km/h."
"Promedio de velocidad: mínimo 150 máximo 160"
Donde quedo? el jefe de familia responsable que no arriesga, etc, etc. que maneja, como decimos siempre una heladera con ruedas, a 160Km/h :o :o :o
Saludos
Ruben




....... a la ida quedó en General Acha y a la vuelta en 25 de Mayo jajajaja :lol: :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Bariloche 2016, el debut de la ranita

Notapor Rudolf97 » Mié, 09 Mar 2016, 09:55

walter77 escribió:PD: Quedò impecable. A los vidrios que le pasas?.


Lija de pintor y alguna pegatina de bicho con la amoladora. :shock: ¿Brilla no?
Naaaaa, como primera vez de todo a fondo, el shampoo lo pasé con virulana. (virulana de cocina, no confundir con esponja de acero en rollito porque van a hacer cagadas, virulana)

loquevenga escribió:Ahora la preguntita, viendo el relato.......
"Tiempo de cruce 2 horas reloj, con un tacómetro que se movió siempre entre 150 km/h y casi los 160 km/h."
"Promedio de velocidad: mínimo 150 máximo 160"
Donde quedo? el jefe de familia responsable que no arriesga, etc, etc. que maneja, como decimos siempre una heladera con ruedas, a 160Km/h :o :o :o


Contradicciones inherentes a todo ser humano.
Es el único lugar del viaje donde te podés hacer "el loco", por decirlo de una manera, siendo que son 300 km rectos, y porque los parí 10 años con el endura 1.8 y me quería desquitar al menos una vez. Así y todo, muchos me seguían pasando como poste caído, el auto promedio de semejante viaje es el llamado "bote".

doite escribió:....... a la ida quedó en General Acha y a la vuelta en 25 de Mayo jajajaja :lol: :arrow:


Más o menos.
Igualmente falta el relato de la vuelta. Ahí se confirmará o no si se repitió la locura.
PD: como anticipo el tacómetro de vuelta iba más relajado aprovechando un suave viento de cola, aparte la aguja del tanque baja como si estuviese hecho un colador y de vuelta no hay nada lindo por lo cual estar apurado de llegar.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Bariloche 2016, el debut de la ranita

Notapor Rudolf97 » Mié, 09 Mar 2016, 23:12

Bue, ¿paseamos un poco?
Bustillo 23.4 - Lago Mascardi.

Ida camino corto: (con 4 km de ripio)
Bustillo hasta el km 8 justo antes de Playa Bonita, donde arranca el faldeo y el camino a Cerro Catedral.
Tomamos este camino y donde se abre a Catedral seguimos derecho.
Llegamos a Villa Los Cohies y el lago Gutierrez.
Bordeamos el lago por su mano izquierda, continuamos luego costeando el country Arelauquen hasta que el asfalto se acaba y siguen 4 km de ripio.....del orto, gran error haber tomado el camino corto.
Hecho mierda mal, hacía mucho que no iba por ahí. Ripio grande, chico, serruchos de todo tamaño, un desastre el camino, y son solo 4 eternos km. En fin.
Luego desemboca en la 40 rumbo a El Bolsón, durante un rato largo seguimos bordeando el lago Gutierrez.
Una breve meseta y el lago Mascardi aparece.

Vuelta un poco más larga:
Todo asfalto.
Se sigue por la 40 rumbo al centro, y donde está el Chango Mas doblamos hacia la izquierda, bajamos derecho hasta encontrarnos con el inicio de Av. Pioneros (el faldeo). Así tenemos otra vista y menos tráfico ya que Bustillo siempre está hasta las bolas.
Si cuidan el auto, por el centro y haciendo todo asfalto es mucho más rápido que por el ripio.


Camino a Catedral/Lago Gutierrez
Imagen
Imagen


Costeando Lago Gutierrez
Imagen


Lago Mascardi
Imagen
Imagen


Cerro Catedral desde atrás
Imagen


Cerro Bonete en primer plano, a la derecha y algo más atrás el cerro Catedral.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nuestra fiel compañera
Imagen


Villa Mascardi
Acá hay un muelle abandonado de donde salía un catamarán para recorrer todo el lago e ir hasta isla corazón y el hotel tronador. Hoy no existe más esa excursión y el muelle lo usan de trampolín los chicos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Volviendo por el centro, bajando luego de Chango Más en busca de el faldeo.
Imagen
Última edición por Rudolf97 el Dom, 13 Mar 2016, 00:36, editado 9 veces en total
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Bariloche 2016, el debut de la ranita

Notapor BARACUS » Mié, 09 Mar 2016, 23:46

Rudolf97 escribió:
PD: explico, el host de las imágenes anda como la mierda y ya que lo escribí lo dejo. Mañana edito y agrego las fotos. Disculpas


Pasate a google fotos Rudolph y te olvidas de los problemas! (y q aparezcan chicas en pelotas cuando abris una foto y dejan de darle bola a tu foto... :roll: )
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Bariloche 2016, el debut de la ranita

Notapor walter77 » Mié, 09 Mar 2016, 23:52

BARACUS escribió:
Rudolf97 escribió:
PD: explico, el host de las imágenes anda como la mierda y ya que lo escribí lo dejo. Mañana edito y agrego las fotos. Disculpas


Pasate a google fotos Rudolph y te olvidas de los problemas! (y q aparezcan chicas en pelotas cuando abris una foto y dejan de darle bola a tu foto... :roll: )


:lol: Por Rodo pasa eso?. Te juro Baracus que hoy a la mañana estaba mirando las fotos y de golpe veo a Rodo con la aspiradora y arriba las chicas en pelotas... pasa mi señora y me dice, QUE ESTAS MIRANDO?. Las fotos de las vacaciones de Rodo. :mrgreen:

Si no comento las fotos es porque solo las veo en chico porque si se me llena de virus la maquina, mi señora me mata ya que la usa para trabajar. :lol:

Saludos.

PD: Yo uso tinypic.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Bariloche 2016, el debut de la ranita

Notapor BARACUS » Mié, 09 Mar 2016, 23:58

walter77 escribió:
BARACUS escribió:
Rudolf97 escribió:
PD: explico, el host de las imágenes anda como la mierda y ya que lo escribí lo dejo. Mañana edito y agrego las fotos. Disculpas


Pasate a google fotos Rudolph y te olvidas de los problemas! (y q aparezcan chicas en pelotas cuando abris una foto y dejan de darle bola a tu foto... :roll: )


:lol: Por Rodo pasa eso?. Te juro Baracus que hoy a la mañana estaba mirando las fotos y de golpe veo a Rodo con la aspiradora y arriba las chicas en pelotas... pasa mi señora y me dice, QUE ESTAS MIRANDO?. Las fotos de las vacaciones de Rodo. :mrgreen:

Si no comento las fotos es porque solo las veo en chico porque si se me llena de virus la maquina, mi señora me mata ya que la usa para trabajar. :lol:

Saludos.

PD: Yo uso tinypic.


Ves lo q te digo!!! encima del baboseo, problemas con las esposas!!! Rodo cambia Urgente!, vas a traer conflictos matrimoniales!!!... :lol:
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Bariloche 2016, el debut de la ranita

Notapor Rudolf97 » Jue, 10 Mar 2016, 08:38

BARACUS escribió:(y q aparezcan chicas en pelotas cuando abris una foto y dejan de darle bola a tu foto... :roll: )


Epa no sabía.
A mí no me aparece nada de nada. Será por el uso de ABP y noScript.
Cónchale.
Bue, la próxima tanda va en otro servidor por las dudas.
Ahí revisé todo y nada, 0 publicidad o chicas, nada de nada....instalen el ABP y noScript manga de ingenuos.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Bariloche 2016, el debut de la ranita

Notapor doite » Jue, 10 Mar 2016, 11:04

Hola Rodo, viste la playita desde donde sacaste la foto del mascardi, que hay un muelle? .... bueno, mi mujer vivió en frente durante varios años, años inolvidables para ellla y su familia.

Hoy está abandonado, pero ese complejo fué una de las opciones que tenía gas del estado para "Vacaciones Felices" así se llamaba. Era un hotel sindical hermoso, con la privatización de Menem quedó a uno de los sindicatos como pago de deuda y quedó abandonado, intrusado y desmantelado. Argentina año cero.

Cada vez que pasamos, se nos hunde un poco más esa espina en el corazón.

Mi suegro fué el último Director que tuvo ese complejo. :( , hoy las instalaciones es bandaleadas y sin posibilidad de mejorarlas.

Perdón por el bajón muchachos, sigan...

Muy lindas las fotos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Bariloche 2016, el debut de la ranita

Notapor Rudolf97 » Jue, 10 Mar 2016, 19:36

doite escribió:Hola Rodo, viste la playita desde donde sacaste la foto del mascardi, que hay un muelle? .... bueno, mi mujer vivió en frente durante varios años, años inolvidables para ellla y su familia.
Hoy está abandonado, pero ese complejo fué una de las opciones que tenía gas del estado.....


Sí, me dio mucha tristeza ver como estaba el lugar. A mí se me piantan los lagrimones cuando veo ese tipo de situaciones, porque no puede evitar asociarlas a Ferrocarriles Argentinos (basta recorrer el país para ver lo mismo o peor) u otras empresas u otras instalaciones magnánimas reducidas a la nada.
A mí me encantan y a Laura la deprime. No es que sea un pum para arriba ver esto, pero el componente histórico sociológico político y económico que cargan todas estas instalaciones es muy grande y es como un imán para mí.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados