Azul ...

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Azul ...

Notapor atuk59 » Sab, 09 Abr 2016, 22:35

Habiendomé despedido de las laxantes aguas de Larroudé (el triperio no me dió tregua), pasé por Villegas, también por territorios de la tortuga Manuelita, Tinelli City , y sabedor de la conveniencia de esperar a que la fauna ricotera desaloje Tandil , decidí encarar para ...
Imagen
Imagen
Camping Munipal, pegado a lago, $50 , baños limpios, ducha caliente, pilastra 220V , tranquilo, con pichichos amigables que se aquerencian con las sobras del menú, sin mosquitos .
Imagen
Parque Sarmiento
Imagen
jubilados del riel dedican algunas tardes a mantener sus recuerdos y arreglar el país, el encargado del museito estaba enfermo, así que dejé visita para otra ocasión

Imagen
...

La ciudad linda, los museos tienen días y horarios muy variables, la información turística mejor en la oficina contigua a terminal de ómnibus y estación del ferrocarril.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Azul ...

Notapor Rudolf97 » Lun, 11 Abr 2016, 11:23

atuk59 escribió:Imagen


¿Que puedo decir?.....BE-LLE-ZA
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Azul ...

Notapor ricardo tomas » Lun, 11 Abr 2016, 23:53

Atuk que tranqui parece el camping!!! y $ 50 nada!!!!! con baños y luz se recontra paga , sin contar que tenias el adicional de la guardia perruna !!! :lol: :lol:
Usted que se apersono de figura completa en el lugar e inclusive se subió a la calesita y dialogó tete a tete con la tercera edad ¿ sabe porque se llama Azul y no Amarrillo , Verde o Fucsia ? :roll:
Le dejo picando la inquietud , emergente de mi ignorancia , para que la resuelva con la clarividencia que lo caracteriza .-
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Azul ...

Notapor atuk59 » Mar, 12 Abr 2016, 08:26

ricardo tomas escribió:Atuk que tranqui parece el camping!!! y $ 50 nada!!!!! con baños y luz se recontra paga , sin contar que tenias el adicional de la guardia perruna !!! :lol: :lol:

en otras localidades observé lo mismo, entendiendo fuera de temporada y días hábiles ,había algunos de pasada al recital del Indio en Tandil o a otros destinos , algún binomio de la zona que lo toman como una escapada romántica en carpa (en moto o bici) , con buenos modales algunos facinerosos fueron desalentados al ingreso.

ricardo tomas escribió:Usted que se apersono de figura completa en el lugar e inclusive se subió a la calesita y dialogó tete a tete con la tercera edad ¿ sabe porque se llama Azul y no Amarrillo , Verde o Fucsia ? :roll:
Le dejo picando la inquietud , emergente de mi ignorancia , para que la resuelva con la clarividencia que lo caracteriza .-

No me subí a la calesita,nada hubiera evitado colgarme de algún barral y perseguir los movimientos esquivos de la sortija. Solo me senté a contemplar el ingenio giratorio,y la concurrencia ..., un gratuito viaje en el tiempo.
Lo fundacional de la ciudad , lo desconozco completamente y me abstengo de tomar letra de Don Google y comenzar a sanatear; me llamó la atención la cantidad de referencias y alegorías del Quijote...
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Azul ...

Notapor ricardo tomas » Sab, 16 Abr 2016, 18:45

Que linda la calesita!!!!! , con el tiempo llegué a interpretar el mismo sentimiento cuando era chico , hacia el calesitero cuando me hacia esquiva la sortija a cuando , ya de grande , el crupier tiraba la bola a cualquier casillero menos a los que habia seleccionado yo...la misma , la misma sensación !!!!! :twisted: :twisted:
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Azul ...

Notapor kribanya59 » Sab, 19 Nov 2016, 12:15

kribanya59
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 19 Nov 2016, 12:05
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Motor: 1.2 (nafta)
Año: 2013


Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados