proyectando las vacas

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

proyectando las vacas

Notapor nestor66 » Vie, 01 Jul 2016, 14:17

Como para ir haciendo calculos y algun otro consejo que siempre viene bien les cuento uno de mis proyectos para las futuras vacaciones de verano
saldria para antes de año nuevo, tipo 28 de diciembre y la primer quincena de enero
mi idea es ir al sur al cual he ido varias veces pero siempre quedan lugares por conocer y otros para volver, ya he contado que me fui con un 1500 hasta el calafate...
la idea es hacer de aca a bariloche (con noche en algun lado, gral roca por ejemplo) de bariloche el bolson-esquel-seguir bajando por la 40 hasta rio mayo y de alli perito moreno-los antiguos, desde alli cruzar a la costa a caleta ruta 3 casa
yo calcule unos 5000km . cuanto estiman uds que gastare de combustible (tengo GNC y ya se que en muchos lugares no hay, por eso un consumo que estimo que va ser 65%GNC resto nafta)
ademas pienso usar la camioneta de "carpa" somos dos los que vamos(no todos los dias, voy a hacer un mixto hotel-camping) que tipo de colchon infable recomiendan? va alguno justo? obviamente sacando el asiento trasero y tirando los delanteros p adelante

Gracias
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: proyectando las vacas

Notapor atuk59 » Vie, 01 Jul 2016, 22:43

a precios actuales andarías entre 7500 y 8000 mangos en combustible, con patita muy liviana en el acelerador.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: proyectando las vacas

Notapor jotaese » Sab, 02 Jul 2016, 00:16

Mi Kangoo es solo nafta 1.6 16v ... a mi a 110/120 me dá 260 con 20 lts. si llego a 130 Kmh cambia bastante el consumo, la cuenta es 400 lts a 18 pesos (en el sur es mas barato que en el GBA) me daría unas 7 lucas, pero si vos me decis que usarías un 65 % de gas bajás considerablemente los gastos, el peaje practicamente no cuenta y fitozoonosis creo q son $ 20.- por si te sirve en Gral Acha y/o Chacharramendi tenes unos hotelitos básicos pero limpios y con buena comida y precios accesibles, lo usan los viajantes mayormente, yo los uso xq todos los años voy a San Martin de los Andes y parto la diferencia puesto q estan a 750 km de Bs As.
Suerte con las vacas y que lo pases lindo.
jotaese
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 05 Mar 2011, 16:25
Localidad: Buenos Aires - Paso del Rey
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Definitivamente no tengo mucho que agregar ya que es una camioneta absolutamente std, es una Confort con aire, dirección y cd y PLC.
Por ahora es furgòn, mas adelante veremos.
Gracias por dejarme participar del foro y cordiales saludos para todos.

Re: proyectando las vacas

Notapor nestor66 » Sab, 02 Jul 2016, 16:53

gracias
GNC usaria en todos los lugares que haya, yo estimaba a precios actuales 4 lucas... para los 5000km
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: proyectando las vacas

Notapor ariel bra » Dom, 03 Jul 2016, 11:10

MMM..los calculos siemrpe me fallan..y mas en vacaciones..sobre el tema del colchon inflable..el d 2 plazas entra justo..pero esta el riesgo de lastimarlo y dormir en el suelo. En la camioneta siempre hay partes metalicas o plastico duro q no ayudan
ariel bra
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 14 Sep 2013, 22:41
Localidad: Buenos Aires- Virrey del pino
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: proyectando las vacas

Notapor doite » Lun, 04 Jul 2016, 10:56

ariel bra escribió:MMM..los calculos siemrpe me fallan..y mas en vacaciones..sobre el tema del colchon inflable..el d 2 plazas entra justo..pero esta el riesgo de lastimarlo y dormir en el suelo. En la camioneta siempre hay partes metalicas o plastico duro q no ayudan



Forrá el piso con cartón y chau peligro de pinche.

tené en cuenta que después de Bariloche ya no hay GNC, pero que la nafta a partir de Esquel está subsidiada y es más barata.

tal como ya lo hablamos, vale la pena ;)

:arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: proyectando las vacas

Notapor danielvega2016 » Lun, 04 Jul 2016, 13:46

hola amigos, tengo que viajar desde córdoba hasta puerto iguazu y tengo mi kangoo con defensa delantera,¿alguien sabe si se puede circular con la defensa puesta por la ruta hasta allá?(las provincias que cruzaremos son: córdoba, santa fe, entre ríos, corrientes y misiones)
danielvega2016
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 04 Jul 2016, 13:37
Localidad: CORDOBA-capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Re: proyectando las vacas

Notapor ricardo tomas » Lun, 04 Jul 2016, 21:56

El amigo te aconsejó : Forrá el piso con cartón y ......chau peligro de pinche.

Yo por el contrario te aconsejaria entonces que no le coloques el cartón.....5.000 km. son muchos y uno se aburre de manejar , dormir , manejar, dormir.... hay que variar las actividades :twisted: :twisted: :lol:
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: proyectando las vacas

Notapor atuk59 » Mar, 05 Jul 2016, 21:47

ricardo tomas escribió:El amigo te aconsejó : Forrá el piso con cartón y ......chau peligro de pinche.

Yo por el contrario te aconsejaria entonces que no le coloques el cartón.....5.000 km. son muchos y uno se aburre de manejar , dormir , manejar, dormir.... hay que variar las actividades :twisted: :twisted: :lol:

:idea: tiene razón !! para romper la rutina ... ni siquiera usés colchón !!

( che Richy... ¿ y "T A I É R E" ?? ) , :P
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: proyectando las vacas

Notapor nestor66 » Mié, 06 Jul 2016, 14:37

gracias. el colchon ira al piso, buena idea la del carton igual la idea es mechar con hotel, nuestros huesos ya nos los delos 25 años :evil:
igual es un disparate lo que puede salir de combustible (y eso que con GNC reduzco un poco) gastar mas de 6 lucas en combustible nada mas es una locura...
tengo tambien otras alternativas
si paso fin de año en cordoba (que a veces lo hacemos) despues del 1° hacer san juan catamarca y la rioja (no conozco las dos ultimas) a favro es que hay mucho mas GNC que en el sur, en contra el calooorrrr
Uruguay tambien , a pesar que es mas caro todo y la nafta tambien son muchos menos km...
pense tambien la 3 derecho hasta usuahia (yo conozco hasta gallegos, mi mujer nada) obviamente parando pero son tambien mas de 6000km mucha guita en combustible (me voy en avion me sale mas barato y no desgasto la camio, calro que no paras en todas la intermedias)

ta dificil el tema... por eso lo encare con muchoooo tiempo
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Siguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados