Tandil... allá vamos!

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Tandil... allá vamos!

Notapor Andres_Velez » Mié, 10 Ago 2016, 08:49

Buenas! Como andan? Esta mañana, me puso contento cruzarme en I.Casanova una Kangoocha con el calco del Club!! Jejeje
Les cuento que el próximo finde iremos en familia a Tandil a pasar unos días de relax.
Saldremos de Buenos Aires y elegi viajar, después de varios consejos, por RN 3 y despues la RP30.
Proximamente, fotos y datos del viaje!!
Abrazo de gol a todos!!!
Avatar de Usuario
Andres_Velez
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie, 24 Feb 2012, 17:34
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: Caminante no hay camino, se hace camino al andar... Y andando voy conociendo mi Kangoo

Re: Tandil... allá vamos!

Notapor atuk59 » Mié, 10 Ago 2016, 10:32

Felíz viaje Don Andrés. Llegate a cualquier centro de información turística (www.tandil.gob.ar ) , te entregan folleteria abundante, tiene buenos lugares . Hacete un tiempo y llegate a l Parque Independencia (pegado al oeste de circuito del lago) está el Castillo Morisco, en la cresta del cerro con confiteria tenés vista de la ciudad y alrededores.
Suerte.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Tandil... allá vamos!

Notapor Andres_Velez » Vie, 16 Sep 2016, 13:18

Salute gente!
Les dejo la crónica del viaje a Tandil... 30 años después de la primera visita!!
Desde CABA salimos tempranito, poco antes de las 6, por Gral. Paz-Ricchieri-205-Ruta 3... hasta ahi muy bien todo! En Las Flores hicimos escala táctica... llenar el tanque, recargar los termos y descargar nosotros jeje. Ahi desviamos y tomamos la ruta provincial 30. Salvo por la (casi) inexistente señalización horizontal y vertical y algún que otro bachecito, está en muy buen estado. Al pasar por Rauch (ojo a los que les gusta andar rapidito que hay camionetas con camaritas en la entrada al pueblo), desviamos un tramo por la RP50 y retomamos la 30 un par de kms adelante. Y despues de andar aproximadamente 55 ks nos acercamos a la rotonda con la RN 226 arrivando a Tandil...
Paramos el Rincon del Abra http://www.rincondelabra.com.ar/, unas cabañas espectaculares y a buen precio en el km 160 de la RN 226.
Llegamos a las 10:30 y como entrabamos a la cabaña a las 14hs, comenzamos la recorrida... Movediza y Centinela (con ascensos incluidos jeje). Almorzamos en el Parador del Centinela (muy recomendable). Recorrimos un poco mas y paramos cerca del lago a matear un rato... despues fuimos a hacer el check in y a preparar un buen asadito.
Muchos lugares lindos, circuitos empinados y de ladera, la kangoocha se portó de 10!!
Visitamos el Cristo de las Sierras (desde la base), entramos a la Reserva Sierra del Tigre optando por el recorrido en vehiculo (lindos puntos panorámicos) y por ese camino llegamos donde está ubicado el Cristo de la Sierra.
Estuvimos en el Monumento a Don Quijote y Sancho Panza (?) con otra linda panorámica. A la tarde noche fuimos al Parque de la Independencia y al Castillo Morisco y una hermosísima vista nocturna de la ciudad y despues una caminata por el dique.
Cerramos el último día con la visita al Calvario y al Mirage que estuvo en Malvinas.
Recomendamos: comer pizza en Don Peppone (Avellaneda y Alvear) y comprar los productos regionales en Don Rosendo (Av. Estrada 41)... excelente atención, muy buenos precios y calidad superlativa!!

Fotos en breve... jejeje
Avatar de Usuario
Andres_Velez
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie, 24 Feb 2012, 17:34
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: Caminante no hay camino, se hace camino al andar... Y andando voy conociendo mi Kangoo

Re: Tandil... allá vamos!

Notapor ricardo tomas » Sab, 17 Sep 2016, 11:37

Me encantó el detalle de las visitas!!!!!! , yo hace por lo menos 30 años que no voy por Tandil ( mi hermana vive alli....lo que demuestra lo bien que nos llevamos con mi hermana ... alias "la gorda jodida" !!!!! jejejeje)
Ya le hice a Tandil un lugar en la agenda de viajes , seguramente el a{o venidero por allí estaremos y por supuesto visitando los lugares que mencionastes!!
Un abrazo y por supuesto LAS FOTOS!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Tandil... allá vamos!

Notapor Rudolf97 » Dom, 09 Oct 2016, 17:18

¿Y las fotos?, pero che...
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.


Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados