Entre Rios bs as parana-lucas gonzalez- bs as

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Entre Rios bs as parana-lucas gonzalez- bs as

Notapor elflaco79 » Jue, 24 Mar 2011, 22:01

Hola en enero me fui a entre rios con mis nenas ,mi señora y mi suegro jee, cuando sali de Berazategui y estaba cerca de campana me empezo a levantar temperatura y no sabia que era ya que antes de irme la rebice y estaba todo ok, bueno entonces paraba ponia agua y andube hasta que me quede sin agua y no tenia me quede en victoria, de pedo encontre un campesino que era mecanico y lo rebizamos y era el termostato que se habia trabado me lo saco y lo dejo libre para que pase el agua y de ahi le hice 1400 km casi andube por todo entre rios la verdad la pase re bien con mi familia ahh ya la mande arreglar despues de 2 meses un caño, saludos :D
Avatar de Usuario
elflaco79
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 23:15
Localidad: berazategui
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo roja 1.4 frances mod 99

Re: Entre Rios bs as parana-lucas gonzalez- bs as

Notapor ferrovam » Vie, 25 Mar 2011, 01:56

Tuviste suerte.
Bueno, te cuento que no veo la hora de recorrer Entre Ríos, por lo menos el corredor del río Uruguay. Mandá fotos del viaje si tenés.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Entre Rios bs as parana-lucas gonzalez- bs as

Notapor gabrields84 » Vie, 25 Mar 2011, 20:32

javier escribió:, prefiero quedarme en la puna en una ruta que pasen dos vehiculos por dia y no en la colectora de panamericana...


jajaj o quedarte por la cancha de chicago a las 3 de la mañana.... la verdad que me quedo con la opcion de la puna jajajaja!!!!
Avatar de Usuario
gabrields84
Kangoosero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 15:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Entre Rios bs as parana-lucas gonzalez- bs as

Notapor doite » Mar, 29 Mar 2011, 11:25

Si, yo hace unbos años corté cable de embrague con mi clio en Colón (E.R.) y en una estación de servicio llamaron aun mecánico. Era sábado 20 hs., revisamos en un montón de talleres, terminamos yendo a la casa del dueño de la Renault de Colón... El mecánico no quería asomarse porque el tipo era de mal genio, igualmente lo compré y me arrastró hasta su casa donde tenía el taller. Cuando llegamos, nos asustamos mucho porque era una casa y un taller MUY humilde, pero ya estábamos adentro. El hijo de 20 años + o - estaba de punta en blanco porque iba a salir; sin que el padre le diga nada, se sacó la camisa blanca y se pusieron a trabajar, mientras que la mujer de "Luis" -MI mecánico en Colón, jajaj- le daba una banana pisada a Tomás que en ese momento era bebé.

Yo no les puedo explicar todo lo que desconfié de esa gente y tampoco lo mal que me sentí cuando me dijo que le debía $15 por el trabajo....... era el año 2002 + o - y un cable original de embrague estaba en $45.

Le pagué $50, y al despedirnos TODA la familia, nos dijeron: "cuando vuelvan, pesen por casa y los llevamos a comer un corderito a algunos de los lugarcitos que conocemos en el río..., no duden en venir... buena suerte..."...

Que más les puedo decir... gente buena, nada más.

Saludos.

Pd: perdón por aburrirlos pero creo que vale la pena que transmitamos estas cosas.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Entre Rios bs as parana-lucas gonzalez- bs as

Notapor doite » Mar, 29 Mar 2011, 12:37

Si señor, hay gente para todo y en todos lados. También es natural que uno se mentalice -acá- para desconfiar del prójimo, pero quedás en off side cuando te "muestran" lo gente que son.



Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Entre Rios bs as parana-lucas gonzalez- bs as

Notapor Carlostb78 » Mié, 30 Mar 2011, 22:03

doite escribió:Si señor, hay gente para todo y en todos lados. También es natural que uno se mentalice -acá- para desconfiar del prójimo, pero quedás en off side cuando te "muestran" lo gente que son.



Saludos. :arrow:


100% de acuerdo.
Cuando vas a interior estas esperando a ver cuando te van a cagar...vicio de andar en ciudad!!
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: Entre Rios bs as parana-lucas gonzalez- bs as

Notapor gabrields84 » Mié, 30 Mar 2011, 22:25

cuando fui al sur este año, en esquel le pregunte a un hombre por el estado de la 40 . me conto que el es de rio gallegos, y apenas haber charlado 2 minutos, me pregunto si tenia donde parar, ME INVITO A SU CASA!! me dio su telefono y me dijo que cualquier problema que tenga en la ruta, o si no conseguia donde parar, que vaya a la casa o lo llame!! es increible la hospitalidad de la gente del interior, cosa a la que no estamos acostumbrados la gente de ciudad.
Avatar de Usuario
gabrields84
Kangoosero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 15:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Entre Rios bs as parana-lucas gonzalez- bs as

Notapor elflaco79 » Lun, 04 Abr 2011, 21:51

Si la verdad la gente del interior son amables, y muy buena gente esto es lo que no hay aca,( son contados con los dedos) aca te chamullan o te cag___n, gracias a todos el flaco
Avatar de Usuario
elflaco79
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 23:15
Localidad: berazategui
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo roja 1.4 frances mod 99


Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados