Vacaciones con la Kangoo Sur y chile

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Vacaciones con la Kangoo Sur y chile

Notapor Adolfo1962 » Dom, 29 Ene 2017, 13:42

Vacaciones enero 2017

Viernes 6
Salida hacia Chivilcoy a cenar con amigos para dar la bienvenida al 2017 primeros 50 km todo perfecto

Sábado 7
5 am salida hacia bahía blanca.
[imghttp://i68.tinypic.com/2nr1qja.jpg][/img]
Ya se ven las sierras, llegando a Pigue
Imagen
Llegamos todo bien después de 620 km almuerzo con parientes hasta las 14 hs.
Salida por RN22 hacia Neuquen, llegando a Choele Choel siento olor a liquido refrigerante, paro en la YPF y veo liquido verde que sale de al lado del radiador o del radiador, no estaba seguro, sábado 6 de la tarde, pido que me digan donde encuentro un mecanico, me dan la dirección llego y estaba el hijo, ……hola, tu papa esta, ……………… no se, llámalo al numero que esta en el taller……….. ahmammmm okok, lo llamo y me dice, estoy durmiendo la siesta 18 hs ¿??????, ok lo espero dije.
Imagen
Imagen
a las 19,30 aparecio, reviso todo, me dijo tenes pinchado el radiador, ohhhh lpm. Hasta el lunes no se puede pedir para que llegue el martes, ohhhhh hdp, y que se puede hacer, para poder llegar a el bolsón ¿???????? Tengo un pegamento mágico me dijo…. Mmmmm ok ponelo, era siloc 8600 no es para eso, pero lo puso igual ya eran las 20.30, me fui al camping municipal, lindo lugar, pero malas las instalaciones, sucias, ruidos molestos un quilombo,
Imagen
abro el capot y ohhhhh un hilo de agua de la manguera superior del radiador, cerca le paso el mecanico, le erro x 10 cm nada mas, lo llamo y le digo que estaba la manguera pinchada, si me hacia la gauchada de emparcharla con un pedazo de cámara esta misma noche, y me dijo, ok, esperame con una cerveza que voy en una hora, ahammmm
Okok Comi, dormi y nunca aparecio

Domingo 8
Al otro dia puse agua, me fui a la gomería, 7 am todo cerrado lpm, empece a escarbar en la chatarra y encontré una casmara de moto, la empecé a cortar y tenia adentro el liquido verde vomito que emparcha solo, un asquete pero bue, la lave un poco, emparchele ate una soguita x que no me alcanzaba lara hacer el nudo y Sali, 20 km pare y nada, 60 km pare y no perdia, joya dije, segui , llegando a Villa Regina a los 1069 km otra vez olor a liquido refrigerante, le meto hasta la YPF, busco la perdida en el mismo lugar y no, de ahí no perdia, perdia de la misma manguera pero del lado del motor, trate de conseguirla pero domingo a la mañana ni bola nadie, asi que escarbe en chatarras y encontré una cámara de bicicleta, emparche, compre precintos y segui,
[imghttp://i68.tinypic.com/5mwtjo.jpg][/img]
llegue a el bolsón y me fui derecho a comprar cerveza jeje km 1713 en total, mi hermana que vive en lago puelo me estaba esperando con truchas a la parrilla….

Lunes 9

Me fui a un mecanico que ya conocía lo desperté a las 9 am. Me dijo donde comprar la manguera y la tapa del deposito de agua que se había roto la junta de goma compre liquido refrigerante me cambio todo me dijo que se había roto la manguera x que unos días antes se me había pinchado el enfriador de aceite y se me paso el aceite al agua y el aceite ablando las mangueras.
Imagen
Imagen
Purgo me fui hasta el hoyo a ver como andaba y me parecio que estaba bien, la deje descansar ese lunes, hasta ahí 1787 km y me fui a pescar a 50 mts de la casa de mi hermana sobre el rio azul-
[imghttp://i64.tinypic.com/2s6a3dk.jpg][/img]

Martes 10,
mi hermana me invito con su gran vitara a conocer el lago Steffen, asi que pasamos todo el dia ahí
Imagen

Miercoles 11
a las 8 am salimos rumbo a Villa la Angostura, cargamos combustible, almorzamos a orillas del lago espejo
Imagen

llegamos al paso Cardenal Samaore a las 14.30 hs Hasta ahí 2044 km, nos chupamos en total 4 hs de aduana y salimos para Puerto Montt llegando a las 21 hs y buscamos un hotel por que ya no daba para buscar camping a esa hora. Hasta ahí 2272 km.
Imagen

Jueves 12
Salimos a caminar tempranito antes que abra el moll (shoping) camine desde el moll costanera hasta el puerto angelmo (lugar para comer bichos espectacular)
Imagen

ida y vuelta fueron casi 12 km de caminata, cuando llegue al shoping me arrastraba jaja, en el medio de la caminata le dieron ganas de un pis a mi esposa, fuimos a la terminal de micros y ohhhhh sorpresa, 400 pesos chilenos el pis lpmhlp, yo me negué y me quede con las ganas jajaja, hasta tienen una cajera en la entrada del baño con molinetes hdp…. Llegamos al shoping y descargue mis ganas gratis, arrastrándome de cansancio compre algunas camperas un celu y algunas pavadas y salimos para puerto varas
Imagen
lugar hermoso, recorrimos un poco y nos fuimos a pucon en el lago villarica, ahí llegamos tipo 20 hs fuimos a un camping muy lindo con playa, agua caliente las 24 hs, buena atención, nos hicimos una paella al disco y a dormir. Hasta ahí 2654 km. La Kangoo una joya.
Imagen
Imagen

Viernes 13
fuimos a la playa tempranito
Imagen
Imagen

y nos enteramos que había paro de aduana chilena y además una carrera que cortaría la ruta hacia argentina, asi que compramos algunas pavadas y salimos disparados hacia la frontera, cargue combustible diésel en chile a 5100 chilenos el lt, lo que pagando con tarjeta te da 12 pesos el lt
Imagen

, llegamos al paso fonterizo cerca del medio dia. Me revisaron toda la kangoo pero no encontraron nada jeje. De ahí en mas ripio y mas ripio hasta llegar a Villla Pehuenia,
Imagen
hacia frio asi que decidimos buscar hotel, no había asi que me fui a Moquehue, ahí pasamos la noche en una hosteria llamada la bella durmiente, estaba totalmente vacia era solo para nosotros. Le pregunte a la dueña, la temporada alta cuando es ¿? Ahora me dijo…. Cuackkk. Hasta ahí 2955 km. La Kangoo joya.
Imagen

Sabado 14.
Volvimos a villa pehuenia
Imagen

recorrimos, nos maravillamos, almorzamos y salimos para caviahue donde nos encontramos que no había turismo por que estaba el volcán en actividad, sentía olor a podrido al llegar y pensaba que me habrá quedado en la heladera que se pudre. Era el olor a huevo podrido del volcán
Imagen

. Pasamos el dia y salimos rumbo a Choss malal, recorrimos un poco y encaramos la 40 hacia Malargue, no me acordaba que no estaba afaltada asi que me lleve la sorpresa cuando empezó el ripio y no terminaba mas, pase por bardas blancas y dije ya fue, duermo en el hotel de aca, jajaja, hace 15 años pedimos entrar en ese hotel para ir al baño y no tenían agua, ahora no podían alojarme por que no tenían agua lpm, seguimos hasta malargue y llegamos a las 23.30, pobre kangoo 80 90 en ripio se rompieron los torrinton del eje trasero. No importa le doy igual jaja. Hasta ahí 3820 km
Domingo 15 vuelta a casa, salimos a la mañana de Malargue y llegamos a Chacabuco a las 21 hs. Total de km 4845, ufffff.
Hermosas vacaciones pero se me borro la raya jeje.
La Kangoo joya, las perdidad de agua se solucionaron, ahora le puse jabon liquido de lavarropas y la lave bien para sacar restos de aceite del sistema, el martes tengo turno para cambiar los torrinton.
Espero no haberlos aburrido

Abrazo
Adolfo
Adolfo1962
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 09 Oct 2016, 07:36
Ubicación: Chacabuco BA
Localidad: Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005
Otros: La Pasta Movil !!!!

Re: Vacaciones con la Kangoo Sur y chile

Notapor Rudolf97 » Dom, 29 Ene 2017, 21:09

Que novelón.
Al filo del paro respiratorio todo el tiempo.
Que espina cuando tenés una sorpresa así en pleno viaje.
Igualmente pavada de viaje, flor de vuelta se pegaron.
Eso sí, estarían faltando más fotitos patagónicas, somos varios los fanáticos del sur.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoocero dios
 
Mensajes: 8270
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Vacaciones con la Kangoo Sur y chile

Notapor atuk59 » Dom, 29 Ene 2017, 21:32

linda aventura y hermosos paisajes. :)
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoocero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Vacaciones con la Kangoo Sur y chile

Notapor doite » Lun, 30 Ene 2017, 08:44

Alucinante viaje Adolfo, la pusiste a prueba a la kangoo.

Y bue algunas mangueras cumplen un ciclo pero el problema es que te avisan en viaje jaja :lol:

Gracias por el relato y las fotos, hace rato que no viajaba por la compu.

Te gustó lago Stephen?? ;)
Avatar de Usuario
doite
Moderador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Vacaciones con la Kangoo Sur y chile

Notapor ricardo tomas » Mar, 31 Ene 2017, 14:32

Felicitaciones por el lindo viaje!!!!!!! , muy bueno!!!!!.
Como tu dices ese tramo de ripio es mortal!!!!!!! y al parecer no te4 toco con calor.....un infierno entre el calor y el polvo .-
Un abrazo y nuevamente felicitaciones!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoocero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Vacaciones con la Kangoo Sur y chile

Notapor Adolfo1962 » Mar, 31 Ene 2017, 15:36

Jaja sisi me faltaron fotos, pero me canse de subirlas, no veia la hora de terminar por que eso de pegarlas en un lado, pasarlas a otro es un bolonqui.

El lago stefhen hermoso, un poco abandonado me parecio.

Otro dia sigo subiendo fotos, ahora estoy preparando el proximo paseito jejeje unos dias a claromeco :mrgreen: :mrgreen:

Abrazo
Adolfo1962
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 09 Oct 2016, 07:36
Ubicación: Chacabuco BA
Localidad: Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005
Otros: La Pasta Movil !!!!

Re: Vacaciones con la Kangoo Sur y chile

Notapor loquevenga » Mar, 31 Ene 2017, 17:44

Muy buen viaje y mejor relato, esperamos mas fotos!
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoocero emperador
 
Mensajes: 2667
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Vacaciones con la Kangoo Sur y chile

Notapor Adolfo1962 » Jue, 02 Feb 2017, 21:34

ya que quieren mas fotos les pongo la mejor de todas jaja

Imagen

Rio azul entre el bolson y lago puelo, a 30 mts de la casa de mi hermana ......
Adolfo1962
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 09 Oct 2016, 07:36
Ubicación: Chacabuco BA
Localidad: Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005
Otros: La Pasta Movil !!!!

Re: Vacaciones con la Kangoo Sur y chile

Notapor doite » Jue, 02 Feb 2017, 21:57

naaaaaaa!! me quiero morir, que linda trucha (marrón no?)

harrmosa y muy rica no? jajaj
Avatar de Usuario
doite
Moderador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Vacaciones con la Kangoo Sur y chile

Notapor Rudolf97 » Jue, 02 Feb 2017, 22:18

A escasos 8 días de la partida me ponen esa foto....naaaa, me iría a la mierda ahora mismo.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoocero dios
 
Mensajes: 8270
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Siguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado