Desde Merlo San Luis

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Desde Merlo San Luis

Notapor st_mantenimiento » Jue, 22 Jul 2010, 19:04

Jajaja tenes razon MARINA!! de ahi nadie se debe querer ir!!!
Yo pienso ir por la 8, como dice kangooman, creo que estoy llegando el domingo, la ruta 7 es cansadora...... asi que vamos a probar la ruta 8.
Asi que si ven una kagoo toda ploteada....soy yo :mrgreen:

saludos
Avatar de Usuario
st_mantenimiento
Kangoosero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab, 12 Jun 2010, 20:51
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Re: Desde Merlo San Luis

Notapor jorgebex » Jue, 22 Jul 2010, 22:06

kangooman escribió:Ehhh que pasa Jorgebex... aflojamos?! jaja un viajecito en tirolesa.... parece lindo... yo no lo hice porque la vez que fui no estaban..... en el boliche de arriba se come bien y barato....

Yo cuando fui pare en Posada del Sol y la Luna, lindo lugar....

Yo fui por Ruta 8, hasta Rio Cuarto, luego hice un par de cruces por ruta 35, 36 y 5, hasta que tome la 1, hasta Merlo... fui rapido, 815km en 8hs 45min parando 4 veces 10 min.

Saludos



Si venis por la 8 hasta Rio cuarto, tomas la 30 que se saca directo a Punilla de ah� ya empalmas con la 1. Porque diste tantas vueltas ?
Yo es la 1ra. vez que vengo por la 7 y la verdad hice mas rapido y me resulto mas practica que la 8. Odio la vuelta alrededor de pergamino, los semaforos de Venado Tuerto y las camaras de villa reduccion.
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: Desde Merlo San Luis

Notapor kangooman » Vie, 23 Jul 2010, 16:52

Jorgebex.. no se si fue tanta vuelta, apenas las tomas por pocos km... me lo marco asi el GPS... yo ni idea... le puse la direccion y por ahi fui.... y como veras fue rapido el viaje... para mi fue bueno ese camino.
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Desde Merlo San Luis

Notapor jorgebex » Jue, 29 Jul 2010, 18:28

Algunas fotos de la kangoo en Merlo, Filo y camino a la Cruz Cordoba

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y les presento el Cabildo y la Piramide Puntanos. Fueron construidos con motivo del Bicentenario en la Nueva Ciudad de La Punta, bautizada como la Primer Ciudad fundada en el siglo XXI.
Las medidas son fieles a los planos de la epoca ya que fueron cedidos por el gobierno de la ciudad de Bs.As
Y asi es como se veia en 1810

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un par de panor�micas

Juro que no es Marte :D , es el camino a La Cruz Cordoba desde el filo en Merlo
Imagen

Abajo la ciudad de La Punta desde el camino que va de Potrero de los Funes
Imagen

Exclusivo Barrio Chumamaya (Merlo) desde Mirador Pe�on Colorado
Imagen
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: Desde Merlo San Luis

Notapor jorgebex » Jue, 29 Jul 2010, 18:39

kangooman escribió:Jorgebex.. no se si fue tanta vuelta, apenas las tomas por pocos km... me lo marco asi el GPS... yo ni idea... le puse la direccion y por ahi fui.... y como veras fue rapido el viaje... para mi fue bueno ese camino.


Vos sabes que hasta el dia de hoy me volvi loco tratando de decifrar la ruta que me pasastes :lol: . Ahora viendo el Mapsource entend�. Vos entrastes a R�o Cuarto por atr�s por la 36, despu�s tomastes la 005 (Provincial) y la 30 hasta la Punilla donde te encontras con la 1. Esa ruta la hacia antes
Te digo no la hago mas por el tema que te comente antes, sem�foros, radares, etc., aparte llevo el trailer y a mas de 90 no voy, una por seguridad y otra para economizar combustible, arrastrando el bicho gasta mas. Aparte no soy de ir rapido tampoco, me gusta tener yo el mando y respeto lo que se me cruza en el camino, medio maniatico pero bue.
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: Desde Merlo San Luis

Notapor Ignaro » Jue, 29 Jul 2010, 23:06

muy buenas fotos, las panoramicas estan buenisimas, y el cabido esta igual! pero como es la cosa, estan armando una nueva ciudad o estan agrandando un pueblo o que?
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: Desde Merlo San Luis

Notapor jorgebex » Jue, 29 Jul 2010, 23:49

No Julio es una Ciudad Nueva y ya la tienen habitada en un amplio porcentaje, seg�n el nivel son los barrios pero nada de villas o asentamientos, todas son casas de material con techos de tejas, al contrario de otras que se originan con asentamientos esta fue creada antes de ser poblada. Los planos de la ciudad han sido hechos desde 0, contiene ademas la Universidad de La Punta con desarrollo de software, estudios de cine, hip�dromo, estadio de f�tbol, colegios, etc. etc. etc. Se encuentra a 12 Km de San Luis Capital y 14 km de Potrero de Los Funes. Te digo que da gusto entrar a la ciudad y ver como la gente construye sus casas, negocios, etc. No quiero crear algo pol�tico con esto, pero San Luis es otro Pa�s, te lo aseguro hace 3 a�os que voy a esta Provincia y nunca para de asombrarme, internet en toda la Provincia con WIfi gratis con antenas puestas por el mismo estado provincial, cuando llegas te das cuenta porque encontras gente laburando por todos lados, autopistas que conectan la Provincia a todos lados, escuelas en donde te puedas imaginar, si fuese por mi y mi se�ora ya estar�amos viviendo all�. Pero por ahora no podemos.
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Anterior

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados