Cual es tu ruta preferida?? ..... (y subí tu foto)

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Cual es tu ruta preferida?? ..... (y subí tu foto)

Notapor Rudolf97 » Mar, 14 Oct 2014, 11:32

Y sí, las imágenes son contundentes, no es un roce o golpecito porque venían mirando la linda vista que había con suma tranquilidad, es un golpe de la ostia, palo de muy alta velocidad.
¿En un día?, puf, mis dos cuñados, un primo de mi señora, la madrina de mi señora, algún conocido también. Todos con altísimas naves, alguno de miserable para no pagar el hotel a la noche.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Cual es tu ruta preferida?? ..... (y subí tu foto)

Notapor Leo Kangoo » Mar, 14 Oct 2014, 20:10

La doble línea amarilla, no es más restrictiva que una sola línea amarilla. Dependiendo del carril donde esté, prohíbe a uno y/o al otro para hacer el sobrepaso. El echo de que se haya producido en donde estaba las doble línea amarilla, implica que estaban cerca o en la curva misma.

Vivimos en una sociedad cuya cultura es hacer lo que yo quiero; y no lo que debo. El hacer lo que yo quiero implica violar las leyes y cagarse en la seguridad.
Lamentablemente, es normal ver el sobrepaso en las curvas.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Cual es tu ruta preferida?? ..... (y subí tu foto)

Notapor atuk59 » Mar, 14 Oct 2014, 20:45

El sábado pasado me surgió una duda zodiacal,y efectuada la consulta en el "Horóscopo Comechingón" (soy del signo Quirquincho Ferneseado con ascendiente en Choripán parrillero), me anuncia : "Harás un viaje muy pronto" ( :o !! ), así que esperé que mengüara la marea de bólidos (la del medio es una letra "I"...) rodantes propios del fin de semana largo; cargue enseres y puse rumbo NE a la localidad de La Toma ,a 80 km por autovía desde Ciudad San Luis en dirección a Merlo.
Pasé jornada en camping desolado y en poblado adquirí artesanías en onix para molestas amistades porteñas; y regresé a la querencia con poco tránsito y relajado trayecto.
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Cual es tu ruta preferida?? ..... (y subí tu foto)

Notapor doite » Mar, 14 Oct 2014, 20:54

Muy lindos lugares amigo, hermoso ese arroyo.... la sierra que se vé es la de los Comechingones :roll: no?

Muy buena la toma de la estación de tren.

gracias Che!! :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Cual es tu ruta preferida?? ..... (y subí tu foto)

Notapor atuk59 » Mar, 14 Oct 2014, 21:43

doite escribió:Muy lindos lugares amigo, hermoso ese arroyo.... la sierra que se vé es la de los Comechingones :roll: no?

Muy buena la toma de la estación de tren.

gracias Che!! :arrow:

De nada cumpa. En la primera foto a visión de +- 50 km: Cerro del Morro (al sur de Sierra de Comechingones), tercera Cerro La Toma, y última (+-40 km)Sierra de la Punta de los Venados. La estación ferroviaria devenida en oficinas secundarias de gobierno local, pertenecía a un ramal que conectaba Villa Mercedes (S.L.) con Villa Dolores (Cba.).
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Cual es tu ruta preferida?? ..... (y subí tu foto)

Notapor Rudolf97 » Mar, 14 Oct 2014, 22:21

atuk59 escribió:Imagen

Todo el resto estuvo de más, ésta lo es todo.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Cual es tu ruta preferida?? ..... (y subí tu foto)

Notapor atuk59 » Mar, 14 Oct 2014, 23:10

Rudolf97 escribió:
atuk59 escribió:Imagen

Todo el resto estuvo de más, ésta lo es todo.

jajaja sabía que la carnada era buena! jajaja prometo fotos de restantes estaciones del ramal para Rudolfito.
Cuelgo unas más de rieles... ;)
Imagen Imagen Imagen
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Cual es tu ruta preferida?? ..... (y subí tu foto)

Notapor RicardoLion » Lun, 20 Oct 2014, 09:27

Hermosas las fotos de San Luis, y hablando de Comechingones les comento, je.
DOITE: cruzo los dedos cada vez q paso por ahi, van a las chapas sin conocer el lugar, tomando mate charlando con el copiloto, les importa 3 pitos el que viene atras. No escapa a las generales de cualquier ruta argentina con el agravante que es un camino sinuoso.
Choque frontal a 120 nos vimos. Casi q a 100 tambien.
En el dia lo podes hacer, sobre todo en verano, pero si o si tienen que ser dos personas q manejen.
En mi caso mi señora agarra el volante cuando me siento cansado, voy atras, duermo un rato promedio de una hora, 100-150km y listo, pero eso depende muchisimo de cada uno. Hay gente que yendo a la costa para 2 veces a estirar las piernas, y la ventaja q tiene la kangoo para nosotros los altos y grandotes, para no decir gordos, es que las piernas van bastante bien.
Saliendo a las 2 de la mañana de BA podes llegar extremadamente tranquilo a Bariloche a las 20-21-22 y en verano es de dia.
REPITO: depende de uno, de saber decir hasta aca llegue (como lo hice varias veces, gorda hasta aca llegue si podes maneja vos sino en la proxima estacion de servicio paramos, y paramos!).
Me indignan los que en la montaña van a 120, dicen q llegan en 15 horas. Yo no paso los 110 y llego en 20. tanto les emociona llegar 5 horas antes poniendo en riesgo la vida, la familia? Jamas lo voy a entender.
"Hacelo bo, son tre tornisho"
RicardoLion
Kangoosero
 
Mensajes: 221
Registrado: Jue, 13 Dic 2012, 10:55
Localidad: VILLA BOSCH
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: EX todo lo que dice arriba!!!!!!!!!!

Re: Cual es tu ruta preferida?? ..... (y subí tu foto)

Notapor doite » Lun, 20 Oct 2014, 12:22

RicardoLion escribió:Hermosas las fotos de San Luis, y hablando de Comechingones les comento, je.
DOITE: cruzo los dedos cada vez q paso por ahi, van a las chapas sin conocer el lugar, tomando mate charlando con el copiloto, les importa 3 pitos el que viene atras. No escapa a las generales de cualquier ruta argentina con el agravante que es un camino sinuoso.
Choque frontal a 120 nos vimos. Casi q a 100 tambien.
En el dia lo podes hacer, sobre todo en verano, pero si o si tienen que ser dos personas q manejen.
En mi caso mi señora agarra el volante cuando me siento cansado, voy atras, duermo un rato promedio de una hora, 100-150km y listo, pero eso depende muchisimo de cada uno. Hay gente que yendo a la costa para 2 veces a estirar las piernas, y la ventaja q tiene la kangoo para nosotros los altos y grandotes, para no decir gordos, es que las piernas van bastante bien.
Saliendo a las 2 de la mañana de BA podes llegar extremadamente tranquilo a Bariloche a las 20-21-22 y en verano es de dia.
REPITO: depende de uno, de saber decir hasta aca llegue (como lo hice varias veces, gorda hasta aca llegue si podes maneja vos sino en la proxima estacion de servicio paramos, y paramos!).
Me indignan los que en la montaña van a 120, dicen q llegan en 15 horas. Yo no paso los 110 y llego en 20. tanto les emociona llegar 5 horas antes poniendo en riesgo la vida, la familia? Jamas lo voy a entender.



Claro Ricardo, vos sabés hasta dsonde llegás y no forzás el resultado. El límite a la convenicencia es la seguridad de uno y del prójimo.

En mi caso, los viajes a NQN 1200 km. los hacemos entre mi mujer y yo, ella maneja unos 100 0 150/200km entre Lihuel Calel y Roca, de todos modos.... no sé si llegaría hasta bariloche. Los últimos 100 km. son eternos.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Cual es tu ruta preferida?? ..... (y subí tu foto)

Notapor Rudolf97 » Lun, 20 Oct 2014, 23:10

Belleza esas fotos.
Siguiendo con las 15 horas, creo que alguna vez ya lo comenté, pero yo lo hice, lo hicimos en realidad con mi señora, cuando eramos solo ella y yo. Hace 8 o 9 años, dos veranos distintos, pero solo de Bs. As. a Bariloche, al revés es imposible, o tremendamente más inseguro todavía.
Y jamás en la vida lo volvería hacer. Y no se lo recomiendo a nadie. Tengo la contra de que yo soy el único que maneja y en un caso así es una demencia, cosa que cometí dos veces, pero aprendí. Las dos veces 0 inconvenientes, pero no, es una locura a todas luces.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados