Cual es tu ruta preferida?? ..... (y subí tu foto)

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Cual es tu ruta preferida??

Notapor doite » Vie, 30 Mar 2012, 12:53

Exacto Rudolf, eso es Pellegrini a 100 km de Santa Rosa.

... que te puedo decir de Santa Rosa y esa ruta... yo nací ahí :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Cual es tu ruta preferida??

Notapor car_par » Dom, 29 Jul 2012, 03:14

me gusta la ruta de cordoba villa dolores mina clavero es hermoso el paisaje he recorrido desde el calafate hasta el limite con bolivia con mi kangoo y para mi es una de las mejores rutas
car_par
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 17 Ago 2011, 06:45
Localidad: rio gallegos
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: color verde

Re: Cual es tu ruta preferida??

Notapor doite » Mié, 29 Ago 2012, 10:03

Nuevamente por el sur,... ruta 40 (ex-237) camino a El Bolsón, para la izquierda el lago Guillelmo y para la derecha el camino a la base del Cerro Tronador.



Imagen

bajada del centro turistico de la Fuerza Aérea Argentina, uno de los lugares más altos de bariloche...

Imagen

mástil del mismo lugar...

Imagen



Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Cual es tu ruta preferida??

Notapor Rudolf97 » Mié, 29 Ago 2012, 19:34

doite escribió:bajada del centro turistico de la Fuerza Aérea Argentina, uno de los lugares más altos de bariloche...


¿Te dejaron entrar?
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Cual es tu ruta preferida??

Notapor doite » Mié, 29 Ago 2012, 19:56

Rudolf97 escribió:
doite escribió:bajada del centro turistico de la Fuerza Aérea Argentina, uno de los lugares más altos de bariloche...


¿Te dejaron entrar?


Ja!!!.... me metí de una... esperando meter marcha atrás :? , pero todo bien, nos indicaron varios lugares para visitar.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Cual es tu ruta preferida?? ..... (y subí tu foto)

Notapor lucas610 » Vie, 08 Mar 2013, 13:33

buenas les comento que estoy encantado con la costa uruguaya me recorri entre estas vacaciones y las pasadas casi toda la costa uruguaya desde colonia , montevideo piriapolis , punta ballena , punta del este , la barra , jose ignacio, la paloma , la pedrera , cabo polonio , punta del diablo, chuy , la verdad quede encantado con el estado de las rutas y la atencion de la gente . lo unico que la verdad me decepciono es la mala calidad de la nafta le tenia que agregar aditivos ahi si podias andar tranquilo . cuando pueda subo algunas fotos
Avatar de Usuario
lucas610
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 24 Nov 2011, 15:59
Localidad: buenos aires-lujan
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Cual es tu ruta preferida?? ..... (y subí tu foto)

Notapor facundonu » Vie, 08 Mar 2013, 14:44

lucas610 escribió: lo unico que la verdad me decepciono es la mala calidad de la nafta le tenia que agregar aditivos ahi si podias andar tranquilo . cuando pueda subo algunas fotos


que problema le sentias a la nafta? tan bajo octanaje para que fallara una kangoo??



thread viejo, menos mal que lo levantaste porque no lo habia visto nunca y me encanta rutear por todo el pais.

-mendoza, RN7 hasta el tunel y bajar por los caracoles del lado chileno. ademas de pasar por innumerables puntos de interes turistico (puente del inca sobresale), solo manejar entre las montañas mas altas extra-himalaya es una experiencia unica. desde la ruta misma se ve la cima del aconcagua!! me entendes??!!! los camiones parecen hormigas, uno se siente como una bacteria casi.

Imagen

Imagen

-ruta de los 7 lagos.
-provincia de buenos aires. ruta costera de mar del plata a miramar. es la RP11, no? bordeando el acantilado.
-camino completo desde piedra del aguila hasta el bolson. impresionante la cordillera y los lagos, pero mas aun el tramo de las confluencias del limay con el traful y el collon cura, (valle encantado).
-algunas que los que nacimos en buenos aires no le damos bola pero son bastante impresionantes para los que vienen de ciudades mas chicas, o pueblos, son las autopistas urbanas porteñas. atravezar todo caballito, boedo, etc, hasta el centro por la 25 de mayo, y salir hacia docksud por la boca por la "buenos aires-la plata", o llegar al centro por la illia viendo como te metes entre los 2 cordones de rascacielos de libertador y 9 de julio, etc.
-san rafael, el cañon del rio atuel. la parte superior sobre todo, de valle grande hacia arriba.


y una zona no tan explorada por los que no viven por aca, y creo que me preferida:
-camino desde zapala hasta villa pehuenia, y todo el circuito pehuenia (una vuelta por los lagos alumine, mouehue, ñorquinco y pulmari, siguiendo quebradas y rios, entrando al parque nacional lanin, y llegando de nuevo a pehuenia) RP11, RP13 y RP23, todas provinciales neuquinas. casi todo ripio despues de primeros pinos, hasta pehuenia bueno, el circuito pehuenia parece que andas sobre los escombros de dresden.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pehuen es el nombre mapuche de la araucaria, asi que veran claramente en las fotos por que se llama "pehuenia" la zona.
facundonu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 13:54
Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Cual es tu ruta preferida?? ..... (y subí tu foto)

Notapor st_mantenimiento » Dom, 10 Mar 2013, 07:58

Hermosos paisajes y las fotos buenisimas!!!!
Estoy por salir de vacaciones en semana santa y estamos con lagendaria"donde vamos" viendo esto...ya esta.
saludos
Avatar de Usuario
st_mantenimiento
Kangoosero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab, 12 Jun 2010, 20:51
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Re: Cual es tu ruta preferida?? ..... (y subí tu foto)

Notapor doite » Mié, 13 Mar 2013, 11:10

Alto camino hiciste Facundo, ese paso a Chile es impresionante. La sensacvión que nos dió en su momento es de una inmensidad y una altura escalofriante.

Yo creo que es porque ves la montaña pelada y así es imponente. Hermosas fotos.

Yo en breve subo más....

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Cual es tu ruta preferida?? ..... (y subí tu foto)

Notapor JORGE RA » Jue, 14 Mar 2013, 22:43

Ruta 71 Parque Nacional Los Alerces Chubut

Imagen

Ruta 75 a Punta Tombo (ultimos 24 Km) Chubut

Imagen

Ruta 1 Translasierra Cordoba-San luis

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JORGE RA
Kangoosero experto
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 00:17
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados