Cual es tu ruta preferida?? ..... (y subí tu foto)

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Cual es tu ruta preferida?? ..... (y subí tu foto)

Notapor doite » Vie, 28 Oct 2011, 10:15

Bueno, se me ocurrió postear un tema para ver que opinan.

Recién contestando a otro forista, me dí cuenta que este maravilloso país tiene mucho que contar, a través de sus caminos, paisajes y gentes.

Hay recuendos de esos viajes que nunca te abandonan, son momentos inolvidables donde toda tu felicidad entra en una Kangoo... estás con tu familia o con tu pareja o sólo, pero se logra ser protagonista al menos por un momento, de una realidad increíble!!

Argentina es enorme y está llena de belleza en su interior, ya sea en la llanura, en la patagonia, en el norte o en el litoral, cualquiera de esos lugar tiene tesoros increíbles...

¿Cual es el tuyo?

En mi caso es la ruta 258 de Bariloche al Bolson, ahí me siento como en ningún otro lugar.

Imagen

Saludos. :arrow:
Última edición por doite el Mié, 21 Nov 2012, 12:58, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Cual es tu ruta preferida??

Notapor doite » Vie, 28 Oct 2011, 19:01

rudolf97 escribió:Yo la previa a la tuya, Neuquén-Bariloche. Y la 20 (el desierto en La Pampa) tiene lo suyo, a pesar de que siempre la cruzo con cierto "cosita" ante tanta soledad.


Ahh, la parte de Confluencia y el rio Limay, hermoso realmente.

Yo soy de La Pampa, por eso me encanta el paisaje desértico y la ruta del desierto, pero viniendo de un bonaerense, es curioso el dato.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Cual es tu ruta preferida??

Notapor maty75 » Vie, 28 Oct 2011, 20:05

Lo más hermoso y tranquilo que he recorrido dentro de Tierra del Fuego, Lago Fagnano a la altura de la laguna Bombilla, una hermosura...!!!

Imagen

Imagen

Imagen


Se que no es una ruta, pero agarrar la ruta para ir hacia ese lugar me da la sensación que les da a ustedes agarrar esas rutas, :D jeje


Saludos

Matías.-
Imagen
maty75
Kangoosero
 
Mensajes: 190
Registrado: Jue, 04 Ago 2011, 01:05
Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Localidad: Tierra del Fuego - Ushuaia
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Cual es tu ruta preferida??

Notapor doite » Sab, 29 Oct 2011, 08:33

"Se que no es una ruta, pero agarrar la ruta para ir hacia ese lugar me da la sensación que les da a ustedes agarrar esas rutas, jeje


Saludos

Matías.-"



Si, Maty... rutas o lugares y vos vivís es uno muy especial, hermosas fotos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Cual es tu ruta preferida??

Notapor DesIndTec » Sab, 29 Oct 2011, 20:16

jajajajaja Martin. Me hciste c..... de risa. Porque lo primero que pensé fue: Puedo tener una ruta preferida pero no siempre la voy a poder tomar para todos los destinos. En fin...

La verdad que hay de todo. De lo que si estoy seguro que las que no me gustan son las principales de la provincia de buenos aires. Fundamentalmente porque estan plagadas de camiones que hacen lo que se les ocurre.

No he viajado mucho, lo admito, pero de los viajes que he hecho me gustaron mucho la 237/40 desde Piedra del Aguila hasta El Bolson. Esto es un mix entre hace poco y epocas de mi niñez. Yo conocí Bariloche y El Bolson cuando estaban pavimentando con hormigon la avenida principal de El Bolson. Estaban los puentes "de los aplausos" aunque ya habian cambiado a varios por lo de la "guerra con Chile". La verdad que todas las rutas del sur son espectaculares por los paisajes pero por lo general dejan mucho que desear por su estado. Ese es el caso de la 22 desde Bahia Blanca hasta Neuquen, la Ruta 3 desde Viedma hacia Puerto Madryn. Huellones, sin señalizar, etc.

No conozco el norte y aun no he ido a Mendoza, Sal Luis. He viajado hasta Resistencia, Chaco y la 11 desde Santa Fe hasta Resistencia es el terror de las bicicletas y los ciclomotores sin luces a la noche.

En fin. Es lo que hay. Pero las rutas que mas me gustan son las desiertas...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Cual es tu ruta preferida??

Notapor lucianorefrigeracion » Sab, 29 Oct 2011, 21:03

la verdad la parte de piedra del águila a Bariloche es sin dudas también una de mis preferidas camino del desierto pero si hay una ruta que me encanta pero no es ruta jaja es la autovia 2 a la costa de noche sin trafico es linda (repito de noche y sin trafico jaja) también me gusta la ruta creo que es la 7 de san luís a desaguadero camino a Mendoza es muy linda autopista y como dijo el Alberto con wifi gratis ajajá bueno hay un monto y creo lo mas importante que la ruta la hace uno linda si es conciente y maneja con cuidado resguardando a la flia saludos a todos!!
lucianorefrigeracion
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2011, 00:36
Ubicación: Caseros Bs As
Localidad: caseros
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Llantas originales diamantadas,musica ilumincaion interior en leds y algo mas!!!

Re: Cual es tu ruta preferida??

Notapor doite » Dom, 30 Oct 2011, 00:02

DesIndTec escribió:jajajajaja Martin. Me hciste c..... de risa. Porque lo primero que pensé fue: Puedo tener una ruta preferida pero no siempre la voy a poder tomar para todos los destinos. En fin...

La verdad que hay de todo. De lo que si estoy seguro que las que no me gustan son las principales de la provincia de buenos aires. Fundamentalmente porque estan plagadas de camiones que hacen lo que se les ocurre.

No he viajado mucho, lo admito, pero de los viajes que he hecho me gustaron mucho la 237/40 desde Piedra del Aguila hasta El Bolson. Esto es un mix entre hace poco y epocas de mi niñez. Yo conocí Bariloche y El Bolson cuando estaban pavimentando con hormigon la avenida principal de El Bolson. Estaban los puentes "de los aplausos" aunque ya habian cambiado a varios por lo de la "guerra con Chile". La verdad que todas las rutas del sur son espectaculares por los paisajes pero por lo general dejan mucho que desear por su estado. Ese es el caso de la 22 desde Bahia Blanca hasta Neuquen, la Ruta 3 desde Viedma hacia Puerto Madryn. Huellones, sin señalizar, etc.

No conozco el norte y aun no he ido a Mendoza, Sal Luis. He viajado hasta Resistencia, Chaco y la 11 desde Santa Fe hasta Resistencia es el terror de las bicicletas y los ciclomotores sin luces a la noche.

En fin. Es lo que hay. Pero las rutas que mas me gustan son las desiertas...

Saludos



Jejejje, yo casi siempre salgo por la 205!!!, ... pero sería medio complicado pegar la vueltita para iguazú :lol: :lol:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Cual es tu ruta preferida??

Notapor st_mantenimiento » Dom, 30 Oct 2011, 06:38

La ruta 36 y 11 cuando voy a la costa, entiendo que no hay nada..pero se viaja tranquilo por esa via.
Pero la que mas me impacto por su belleza, es la 40 y sus derivaciones, desde esquel hacia bariloche....los paisajes y como se va peridendo la ruta entre montañas.
La que me dio intranquilidad fue la que va desde trelew a esquel (creo que la 25 es)no hay nada .
La que me gustaria terminar de recorrer es la 40 en toda su extension, queda pendiente, dicen que es espectacular.
saludos
Avatar de Usuario
st_mantenimiento
Kangoosero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab, 12 Jun 2010, 20:51
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Re: Cual es tu ruta preferida??

Notapor doite » Dom, 30 Oct 2011, 10:47

st_mantenimiento escribió:La ruta 36 y 11 cuando voy a la costa, entiendo que no hay nada..pero se viaja tranquilo por esa via.
Pero la que mas me impacto por su belleza, es la 40 y sus derivaciones, desde esquel hacia bariloche....los paisajes y como se va peridendo la ruta entre montañas.
La que me dio intranquilidad fue la que va desde trelew a esquel (creo que la 25 es)no hay nada .
La que me gustaria terminar de recorrer es la 40 en toda su extension, queda pendiente, dicen que es espectacular.
saludos


La de Trelwe a Esquel, me dío la misma sensación, nadie a la vista, peor que la del desierto en La Pampa.

Saludos.

PD: ya que hablás de la costa, el tramo que va de pinamar a Villa Gesell está muy bueno ehh, con todos los pinos en el medio!!!
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Siguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados