Viaje a Chilecito-la Rioja

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Viaje a Chilecito-la Rioja

Notapor JuanjoH » Mar, 28 Feb 2012, 22:36

Bueno primer viaje que le hago a la kangoo, desde Rosario hasta Chilecito 960km. La re cargue a la kango y se la banco 8-) lo malo que a 120 se enrosca en vueltas pero sino no llego mas ejejej. Lo unico en "contra" para los que usan gnc (no es mi caso) es que en la rioja no hay :shock: por lo menos donde estuve hospedado y en los caminos nada, tmb el combustible en general escasea. Salvo en una shell en el centro de chilecito que siempre tiene nafta/diesel pero hay que hacer cola, en las ypf ni bien llegaba algo se agotaba en el dia. Pase por San juan al valle de la luna, sufrimos el calor jaja vayan temprano...fuimos a famatina, si bien estan los manifestante a los turistas los dejan pasar, lamentablemente el rio estaba desbordado y tuvimos que dar la vuelta :x ...lo mejor para lo ultimo, la razón de mi viaje ir a la brava, trepo lindo la kangura. Para subir si o si se tiene que ir con un guía $190; dsp hay que regi$trarse $15 por persona y $10 el vehículo si sufren de vértigo no lo recomiendo, si amas a tu auto sobre toda las cosas contrata una 4x4 $$$ por que el camino es apedreado y muy polvoriento. El pisaje es unico las fotos lo desmuestran... Bueno abajo pego las fotos :!:
Última edición por JuanjoH el Mar, 18 Feb 2014, 09:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
JuanjoH
Kangoosero
 
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 13 May 2011, 20:16
Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Re: Viaje a Chilecito-la Rioja

Notapor javierpincha » Sab, 10 Mar 2012, 19:29

Que bueno !!!
Felicitaciones!!!
La Brava es una asignatura pendiente... me falta convencer a mi mujer que si bien me acompaña a todos lados ahora con la nena se puso mas quisquillosa con eso de meterse tan adentro de los andes :roll:
Cada vez que veo fotos de la cuesta de Troya donde el rio da 180 grados, o la piramide me muero de envidia :evil: :evil: :evil:
de la sana jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
javierpincha
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 20:18
Localidad: victoria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2018

Re: Viaje a Chilecito-la Rioja

Notapor JuanjoH » Mié, 04 Abr 2012, 18:34

Fue un gran viaje, ir a la brava fue imponente es hermoso el lugar algo cansador pero muy bueno. Javier según el guía no recomienda que suban niños ya que se ponen mal por la altura, no quiere decir que no puedan ir solo que advierte que los chicos se ponen mal con la altura.
Para el que le interese, dejo el dato de la cabaña. Tenes cabañas desde $250 a $350:

Rita Elisabeth Porras/Ing. Jorge Hugo Femenía
Cabañas Apart Valle San Miguel
Ing. Brut.: 007-007313-3
CUIT 27137081348
cabanasanmiguel@hotmail.com
http://cabanasanmiguel.blogspot.com
Miguel Azcuénaga s/n, San Miguel
Tel. 03825-429153/15518519
Chilecito, LA RIOJA
Avatar de Usuario
JuanjoH
Kangoosero
 
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 13 May 2011, 20:16
Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Re: Viaje a Chilecito-la Rioja

Notapor fabricio » Mié, 04 Abr 2012, 20:52

Hola, que hermoso lugar y hermosas fotos, te felicito!
Muy linda la cabaña y gracias por los datos, sos una maza.
Saludos


Cuanto anhelo escapar por un rato de la jungla de cemento!!
Fabricio
fabricio
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue, 19 May 2011, 21:52
Localidad: Buenos Aires - San Fernando
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Furgon de 5 asientos y doble puerta corrediza, original de fabrica... todavia


Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados