San Luis - invierno 2012

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: San Luis - invierno 2012

Notapor kangooman » Sab, 01 Sep 2012, 19:06

Muy lindo viaje... yo solo conozco merlo... que fui dos veces...
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: San Luis - invierno 2012

Notapor fedekangoo » Dom, 02 Sep 2012, 20:01

A los que conocen Merlo me recomiendan todo lo que se les ocurra me iria fines de octubre, por donde ir donde parar, que hacer.... tengo 2 chicos, bien familiar y no me gusta mucho la polvareda y esas cosas mientras mas asfalto mas feliz soy, jjajaj pero un poco de tierra me banco!!!
Avatar de Usuario
fedekangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 12:05
Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Re: San Luis - invierno 2012

Notapor serfar » Jue, 09 Ene 2014, 17:53

muy lindo los lugares y las fotos, yo soy de san luis capital y bueno todos hablan de merlo que es hermoso y les gusta mucho a los porteños, pero la verdad los lugares cerca de la capital son mas lindos y muchos mas y variados como ven en las fotos..
lo que te falto como decias es nogoli y san francisco y toda esa zona que es serrana y muy linda... tambien hay un camino precioso que va desde rio grande(trapiche mas arriba) y baja a nogoli y es mas algo que el de la foto a ciudad de la punta..
bueno cualquier duda o consulta de mi ciudad me preguntan no hay problema!
serfar
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 27 Dic 2013, 16:12
Localidad: san luis capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2014

Re: San Luis - invierno 2012

Notapor edgardo rebagliati » Sab, 11 Ene 2014, 13:31

hola amigos anduve el año pasado x san luis y es muy lindo , hice potreros , dique la florida trapiche la carolina y subi los caracoles de ruta 9 , muy linda vista del dique san francisco y segui hasta lujan que es lindo pero el dique no da para hacer turismo , muy recomendable el de la florida . no subo fotos porque no aprendi todavia , abrazos
edgardo rebagliati
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue, 18 Oct 2012, 20:11
Localidad: bs as guernica
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Anterior

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados